Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince
Hablará de esto hoy la biriprensa con la misma efusividad que ayer con lo del CSD??.
Espero que esto no sea más que el comienzo del fin para esta gentuza y lo paguen con sangre, y la biriprensa junto con los 4 catetos loperistas que lo vean, almax en mano.
Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince
Ayer había gente celebrando algo así como que Bitton volvía al Betis, y esta mañana de un plumazo se manda a la venta a Oliver, a Castaño y a Lopera (entre otros).
El mazazo tiene que ser de dimensiones considerables.
Creo que por unos cuantos años no nos vamos a tener que preocupar de toda esa gentuza, y ya puede decirse que son historia. Ahora, a ver si se va aclarando el tema accionarial, y vamos adquiriendo la tranquilidad necesaria para ser un club normal.
P.d.- Hoy si habrá que ver lo que dicen los de la SER...¡¡¡A COMERR MUCHO RRABO VERDIBLANCOOO!!!
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
El juez señala, al mismo tiempo, que no se ha demostrado ni cuantificado los daños y perjuicios para el Club en esta etapa de Consejo del expresidente Lopera, y por tanto no se le pueden exigir a este expresidente indemnizaciones al Club.
??????????????????????
pero quiero que me lo explique alfv.
Esto si es una mala noticia. Quería sacarle hasta el dinero de la laca.
Buena noticia. Esperemos que no encuentren la manera de seguir ligados al club mediante testaferros. En cualquier caso, lo tienen cada vez más complicado. La pena es la míerda de indemnización, esperaba otra cosa, aunque son personas declaradas insolventes y supongo que no pagarán
Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 20/05/16, 12:29:46.
Comentario