Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

    Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
    Fácil no, es más todavía. Le das 3.000 euros al mes a un tío que no tenga bienes a su nombre que los hay a montones (y menos, a algunos con 900 ó 1.000 les basta) y ya tienes ahí un cuchara bien rápido.
    El ejemplo lo tienen cerca. Pepe Cuchara I de España y V de Dos Hermanas actualmente está de ****** hasta el pescuezo por hacerlo.

    Comentario


    • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

      Pues Haro y Catalán tiene el apoyo de muchos accionistas por eso gobiernan el club , si no lo hacen bien pues perderán los apoyos , así que de hacer lo que les de la gana ,nada de nada.

      Comentario


      • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Ahora viene la otra parte.
        Los señoritos H&C en la próxima junta no van a tener a nadie que les tosa, sabiendo por ahora que no tienen competencia.

        Comentario


        • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Ahora viene la otra parte.
          Los señoritos H&C en la próxima junta no van a tener a nadie que les tosa, sabiendo por ahora que no tienen competencia.
          Pues Haro y Catalán tiene el apoyo de muchos accionistas por eso gobiernan el club , si no lo hacen bien pues perderán los apoyos , así que de hacer lo que les de la gana ,nada de nada.


          Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz49E1HPSeA
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

          Comentario


          • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Nada señores, un betico dice que la inhabilitación de toda esta panda no es una buena noticia, así que id guardando el marisco, el vino y el champán porque no hay nada que celebrar. Yo me voy a meter en la cama, apagar las luces y hasta el lunes no salgo. Que bajona, que depresión.

            ¿Me he tomado 5 cervecitas celebrando que no ha pasao ná, que está tó igual que ayer, que La lopera está contenta? ¿Y ahora qué hago?

            ¡¡Coñño...podían haber avisao al principio del post que no hay nada que celebrar, y no hubiera malgastado 5 cervezas!!

            Comentario


            • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

              Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
              De ningún lado, siendo insolvente con no pagarlos tiene bastante.


              Eso es muy relativo. Desde el momento que agoten todos los recursos y la condena se haga firme, lo pagan, seguro, aunque sean insolventes. Mas insolvente que soy yo y me han cobrado la totalidad de dos multas a pellizquitos. (Las multas de aparcamientos......ehhhhhh)

              Comentario


              • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                ¿Me he tomado 5 cervecitas celebrando que no ha pasao ná, que está tó igual que ayer, que La lopera está contenta? ¿Y ahora qué hago?

                ¡¡Coñño...podían haber avisao al principio del post que no hay nada que celebrar, y no hubiera malgastado 5 cervezas!!
                Bébete otras cinco....y que rabien los que no se alegran de la noticia de hoy

                Comentario


                • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  se declararán insolventes, apelarán, etc, etc...
                  Sobre todo eso, apelar-la

                  Comentario


                  • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    el miércoles?
                    yo bajo.
                    ¿a qué hora?
                    Yo subo, me gusta dar el paseito. El mono, 12,30, mas o menos.

                    Comentario


                    • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                      El reloj de la pagina loperistas.... ¿Sigue funcionando ?

                      "Falta un día menos para la vuelta de Don Manuel" Tic Tac Tic Tac... xD

                      Comentario


                      • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                        Creo que nadie ha dicho que haya ganado. La sentencia lo inhabilita por una mala gestión del club. Pero que no haya sido condenado al pago de cantidad alguna es una mala noticia para el Betis y buena para Lopera

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por yono Ver Mensaje
                          Creo que nadie ha dicho que haya ganado. La sentencia lo inhabilita por una mala gestión del club. Pero que no haya sido condenado al pago de cantidad alguna es una mala noticia para el Betis y buena para Lopera
                          No ha sido condenado a pagar porque en este contencioso no se derimia eso. Esto es solo por el concurso de acreedores.

                          Si es que hay que escuchar menos la SER

                          Comentario


                          • El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                            Y contra esta resolución cabe recurso alguno?

                            Comentario


                            • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                              Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
                              Fácil no, es más todavía. Le das 3.000 euros al mes a un tío que no tenga bienes a su nombre que los hay a montones (y menos, a algunos con 900 ó 1.000 les basta) y ya tienes ahí un cuchara bien rápido.
                              Sí sí, así tenía Conde a 3 y ¿sabes dónde está ahora no? Pues ya está.

                              Comentario


                              • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                                Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                                En el Twitter encuentras a unos pocos

                                Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                                Directo a la línea de flotación. Gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X