Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    jajajajajaja..éste gif es brutal

    Comentario


    • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

      Bueno, ya no hay presuncion de inocencia, para aquellos que defendian a la ratera y adlateres. La ratera acaba de ser condenada por un juez por "prejudica" al Betis.
      Alla el quien siga defendiendo a este mal nacido.

      Comentario


      • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Prepáralo pa el Miercoles, el tenedor, esta vez palabrita del niño jesús que no se me olvida.
        el miércoles?
        yo bajo.
        ¿a qué hora?

        Comentario


        • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

          Al final leeremos por aquí si entalegan a lopera que el principal beneficiado es él porque ya se le quedaba grande jabugo y prefería algo mas chiquitito.



          Comentario


          • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Vaya por dios.p


            ¿que quiere que le diga? estaria mas contento si le hubieran condenado a devolver 28 millones al betis, pero la realidad es como es

            Comentario


            • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

              Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              pues tampoco es para tanta euforia, lo unico bueno es que se supone que tarde o temprano el betis recibira un millon, las inhabilitaciones son buena noticia a la vez que intrascendente, ya que ninguno de los culpables ejerce cargo en el club desde hace tiempo y en el caso concreto de castaño y lopera/bitton siguen siendo dueños de sus acciones y pueden ejercer sus derechos en las juntas.
              creo que el mas beneficiado aqui es lopera, que se enfrentaba a 28 kilos de indemnizacion, y esa era una de las bazas de los negociantes para que entregara las acciones,y al final tiene que pagar cero, los 8 años se la sudaran. con esto y a la espera del juicio penal, en el que la fiscalia le pide 3.6 millones, las posibilidades de que suelte el 20% de las acciones o pacte son minimas, el 31% restante a la espera de sentencia, pero tampoco tendria daño economico para el.
              ole mi manué !!!!

              Comentario


              • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                ¿Pero la indemnización gorda a la que se enfrenta Lopera era por por esto o por lo penal? Que los yo no soy loperista pero .... ya empiezan a liar.

                Comentario


                • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                  Comentario


                  • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    pues tampoco es para tanta euforia, lo unico bueno es que se supone que tarde o temprano el betis recibira un millon, las inhabilitaciones son buena noticia a la vez que intrascendente, ya que ninguno de los culpables ejerce cargo en el club desde hace tiempo y en el caso concreto de castaño y lopera/bitton siguen siendo dueños de sus acciones y pueden ejercer sus derechos en las juntas.
                    creo que el mas beneficiado aqui es lopera, que se enfrentaba a 28 kilos de indemnizacion, y esa era una de las bazas de los negociantes para que entregara las acciones,y al final tiene que pagar cero, los 8 años se la sudaran. con esto y a la espera del juicio penal, en el que la fiscalia le pide 3.6 millones, las posibilidades de que suelte el 20% de las acciones o pacte son minimas, el 31% restante a la espera de sentencia, pero tampoco tendria daño economico para el.
                    ¿28 millones le pedían en el concurso?, Yo creo que donde le pedirán eso es en el juicio por la titularidad de las acciones por el luceo cesante y la responsabilidad civil de la gestión de capital ajeno. Y en el penl otro tanto por la responsabilidad civil derivada de delito, eso a priori siempre sera una cosa mas gorda que la indemnización por concurso culpable. Aunque parece poco, es bastante dinero, no se además si el tenia algun credito en la masa pasiva (no lo descartemos) y ese credito también lo habria perdido.

                    Comentario


                    • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Al final leeremos por aquí si entalegan a lopera que el principal beneficiado es él porque ya se le quedaba grande jabugo y prefería algo mas chiquitito.



                      le pongo los dos puntos de vista y usted los valora:
                      le juzgan y le piden 15 años de inhabilitacion y un pago de 28 millones, sale la sentencia y pierde, le inhabilitan por 8 años y a pagar cero euros. ¿sale usted del juicio contento o triste?
                      denuncias a un tio, y le pides 28 kilos de indemnizacion y 15 años de inhabilitacion, lo sentencian a pagarle cero y a 8 años de inhabilitacion. ¿como sale del juicio triste o contento?

                      Comentario


                      • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                        Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                        jajajajajaja..éste gif es brutal
                        Es que Sacha Baron Cohen es muy grande!!

                        Comentario


                        • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                          Acabo de tener una erección...por una noticia..necesito una novia.

                          Comentario


                          • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            ¿Pero la indemnización gorda a la que se enfrenta Lopera era por por esto o por lo penal? Que los yo no soy loperista pero .... ya empiezan a liar.
                            No soy ningún entendido, pero creo que aquí sólo se ha juzgado el concurso de acreedores, donde el injertao y el cuchara han sido los principales implicados en el saqueo del club.. Por eso lopera sale menos jodido, a lopera lo gordo le queda por llegar que me imagino que es la supuesta apropiación indebida de las acciones y la supuesta compra/venta ficticia

                            Comentario


                            • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                              mi pregunta, desde el más absoluto desconocimiento en estos temas tan complicados.
                              ¿es para estar contentos?

                              Comentario


                              • Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

                                Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                                No soy ningún entendido, pero creo que aquí sólo se ha juzgado el concurso de acreedores, donde el injertao y el cuchara han sido los principales implicados en el saqueo del club.. Por eso lopera sale menos jodido, a lopera lo gordo le queda por llegar que me imagino que es la supuesta apropiación indebida de las acciones y la supuesta compra/venta ficticia
                                Eso pienso yo tambien. Solo quiero confirmarlo!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X