Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Castaño...Presidente, Presidente!!

JAJAJJAA

Ahora quien coho.nes le pone la pista de padel a la Peña Bética de la Algaba?

Comentario

• Re: El juez del concurso inhabilita a Lopera ocho años y a Luis Oliver con quince

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      Pero lo importante.. Tu te alegras o no?
      ni me alegro ni me dejo de alegrar... porque escuchando las dos partes... los que unos le llamais jaque mate... otros les llaman poder forzar las tablas sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        ni me alegro ni me dejo de alegrar... porque escuchando las dos partes... los que unos le llamais jaque mate... otros les llaman poder forzar las tablas sin problemas.
        Hoy es un día duro para los que han vendido el alma al diablo...

Y no lo digo por tí...Sabes que te respeto
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/05/16, 16:06:57.

Comentario

Dolvi, lo siento pero culpable es culpable y no poder ejercer la presindencia del betis ni lopera ni castaño ni oliver le pese a quien le pese es una victoria.

Comentario

[QUOTE=paletolitico;4195558]aquí falta caude.
            me he alegrado más por él que por el betis.

Ya estoy aquí ¿Qué ha pasao, que os noto mu contentos?

Comentario

Vale, ahora, para que no actúen otros como testaferros, ¿qué tiene que darse, que debe pasar?

que gran noticia joe que gran noticiaaaa!!

Comentario

Visto en Twiter
                Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 20/05/16, 16:42:25.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Hoy lo celebro . Van a caer unos cuantos Jean Been , de Kentucky por el BETIS . Si señor y escucharemos buen Bluegrass . Luego ya si eso seguimos con el amigo Jack Daniels y nos damos una vueltecita por el buen Blues de Memphis . Hay que celebrarlo .

Comentario

Me he permitido el lujo de escuchar la ser a ver que decían.
                    Son enormes, estaban to exaltados cuasi contentos, la lectura ha sido positiva porque ni a castaño ni a lopera lo condenan a indemnizar al Betis.
                    El que no es loperista es porque no quiere.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Una pregunta para leguleyos: si las acciones vuelven a ellos, pueden actuar mediante testaferros, no?
                      Un lametraserillos de Alcala se apunta a testaferro seguro.

Comentario

¿Este es el "comando twitter" que tanto nombráis por aquí?

Comentario

Estoy más contento que cualquier palangana después de ganar la EL.

Comentario

Buena noticia a priori. Prudencia porque es recurrible, hay que seguir a la espera.

Yo, personalmente, tengo muy claro en qué lado de la cancha estoy, y no es precisamente del lado del individuo que con esta, aunque recurrible repito, acumula dos resoluciones judiciales en contra de su gestión en el club. Tengo absolutamente claro y meridiano que no voy a estar del lado del que usa al club para evadir impuestos, cosa que el señor Lopera aceptó y reconoció para no ir a Sevilla-I (o II). Tampoco estoy del lado de los adláteres de viejo cuño, muchos de ellos hoy condenados en primera instancia tras declararse culpable el concurso en el que metieron al Betis; ni tampoco estoy del lado de los adláteres de nuevo cuño que usan Twitter para bramar por sus intereses personalísimos jamás cubiertos... Mención especial merecen los tibios, los que no se mojan ni cuando se meten en la bañera, esos sí que son peligrosos, los que decían "ni olvido ni perdón" y ahora les da igual. "Ya llegará el verano", como dicen la canción, ojalá no apliquemos memoria de pez el día de mañana...

Comentario

Dolvi, otros lo llaman poder forzar las tablas? Olvida lo que diga Florencio o los ex-PNB. Piénsalo. Podía salir no culpable (gestión pésima pero buena intención) o culpable (gestión pésima a conciencia para liquidar el club)

Culpable. No pueden acceder a cargos ni Lopera, ni Oliver ni secuaces. Colocar un testaferro no es tan fácil. ¿con qué poder negocian ahora? ¿el de en 8 años vuelvo?

El pacto llegará porque les interesa a todos, pero esta sentencia, por mucho que se recurra, es un palo importantísimo para Loperas y adláteres, por mucho que les cueste asimilar la derrota y nos lo vendan como un empate.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Buena noticia a priori. Prudencia porque es recurrible, hay que seguir a la espera.

Yo, personalmente, tengo muy claro en qué lado de la cancha estoy, y no es precisamente del lado del individuo que con esta, aunque recurrible repito, acumula dos resoluciones judiciales en contra de su gestión en el club. Tengo absolutamente claro y meridiano que no voy a estar del lado del que usa al club para evadir impuestos, cosa que el señor Lopera aceptó y reconoció para no ir a Sevilla-I (o II). Tampoco estoy del lado de los adláteres de viejo cuño, muchos de ellos hoy condenados en primera instancia tras declararse culpable el concurso en el que metieron al Betis; ni tampoco estoy del lado de los adláteres de nuevo cuño que usan Twitter para bramar por sus intereses personalísimos jamás cubiertos... Mención especial merecen los tibios, los que no se mojan ni cuando se meten en la bañera, esos sí que son peligrosos, los que decían "ni olvido ni perdón" y ahora les da igual. "Ya llegará el verano", como dicen la canción, ojalá no apliquemos memoria de pez el día de mañana...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X