Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Creo que Munir juega más en el Barça que Sandro porque el primero el primero es mucho más asociativo y menos individual que el segundo. Y evidentemente Sandro no es tan bueno individualmente como para sentar a nadie de la delantera del Barça... sin embargo Munir siempre busca asociarse con ellos y "se luce" menos.
    Sandro es para mi más jugador para el Atleti que para el Barsa. En el Atleti encajaría mejor y jugaría más. Pero con los jugadores que tiene el Atleti tampoco es fuera a jugar mucho.

    En un Valencia o Villarreal seguro que jugaría más.

    Y aquí también por supuesto.

    Comentario


    • #62
      Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

      Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
      Yo es que estos chavales me acuerdo de cuando vino Oscar Arpón que se salía en la cantera del Barcelona y tenia una calidad enorme, cuando le cambias la forma de juego se pierde y queda en nada... Bojan en Italia se ha estrellado y en Inglaterra no es que destaque demasiado tampoco esta en un equipo muy fuerte y se debería salir se supone..
      En Inglaterra le está yendo bastante bien, pero ha sufrido una lesión muy grave que le ha tenido casi la mitad del tiempo que ha estado allí sin jugar. El Stoke no es tan fuerte, un equipo de media tabla, aunque sí tiene muy buenos jugadores en ataque, y cuando Bojan ha estado disponible ha sido indiscutible casi siempre jugando como mediapunta (en lugar de delantero centro como solía). Puede que no sea la gran estrella que prometía, pero sigue siendo un muy buen futbolista que aquí podría marcar diferencias.

      Comentario


      • #63
        Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

        Jugador muy sobrevalorado,espero sea mentira.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
          Acaban de quitarnos a Fermin (delantero del infantil). Espero que hayamos sacado algún "trato" sino sería para denunciarlo publicamente.

          Sera legal pero es moralmente asqueroso fichar a niños tan pequeños, que asco de fútbol, cada día peor.
          Y después lloran cuando les caen las sanciones,más les tendrían que caer.

          Comentario


          • #65
            Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Sandro es para mi más jugador para el Atleti que para el Barsa. En el Atleti encajaría mejor y jugaría más. Pero con los jugadores que tiene el Atleti tampoco es fuera a jugar mucho.

            En un Valencia o Villarreal seguro que jugaría más.

            Y aquí también por supuesto.
            Exacto, futbolista con buen físico y letal en las contras. El y Musonda serían unos extremos de lujo

            Comentario


            • #66
              Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Ha tenido unos delanteros delante muy pobres. Póngale usted a RC delante para que pueda asistirle y lo mismo cambia la opinión sobre el jugador.
              Claro, y a Xavi para que se la dé a él.

              Póngale a Messi a Ceballos.

              Comentario


              • #67
                Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

                Como traigan a este matao rompo el carnet, pero que se creen trayendo jugadores de esa calaña

                Comentario


                • #68
                  Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

                  No entiendo como jugadores por el hecho de vestir la camiseta del Barsa y no habiendo demostrado mucho estén tan valorados, ilusion 0 con este jugador

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Si Sandro es mejor que Munir.

                    Por qué ha jugado Munir mucho más que Sandro ?????
                    Seguramente al FCB le parece que se adapta mejor Munir, el Betis no es el FCB y Sandro entraría mas en conceptos de polivalencia, mi opinión.
                    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 21/05/16, 16:20:35.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

                      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      Bojan Krkic 2.0
                      Le pido 100 dias de gracia a su avatar, cada vez que veo esa "s" siento un maullido de agonia

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

                        Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        A mi me gusta mucho Munir, pero penso que es humo...
                        Ha dado en el clavo

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

                          Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                          Montoya es uno de los descartes del Barcelona, y no por eso es un bluf.
                          Toda la razon. Pero no vale lo que piden por el, no deberia tener precio FCB.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

                            No estoy diciendo que se compre a Sandro, ni de lejos, quiero interpretar que el DD del Betis tiene en su agenda tres como Sandro y por una tercera parte del precio
                            Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 21/05/16, 16:15:11.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

                              Yo me acuerdo cuando el Betis ficho a Ramón Maria Caldere, salio de Barcelona con muletas, una gran persona. Nunca lo entendi, y aun tengo ilusion en mi Betis y esta temporada estoy motivado que no rima con encia.

                              Comentario


                              • #75
                                El rumor de Munir ni me lo creo ni me lo quiero creer.

                                Si en el Barça no mete goles con los pasadores que tiene, en el Betis mejor no imaginárselo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X