Torrecilla dijo que si va a por jugadores cedidos, irán unidos con una posible opción de compra, descartando jugadores de los clubes grandes por el precio que estos pedirían, por lo tanto olvidaros.
Por qué ha jugado Munir mucho más que Sandro ?????
Porque Munir es mejor que Sandro.
De todas formas no quiero a un jugador del Barça para tenerlo en condiciones de servidumbre como tiene el Espanyol a Asensio, que una cosa es criar pollitos (que no me parece mal si el pollito es interesante como Musonda) y otra dedicarle todos tu recursos al pollito para que al final se lo coma otro.
Estos chavales destacan mucho allí pero los sacas de allí y lo pasan mal y acaban siendo un bluff como Bojan que ha pasado por varios equipos y de lo que prometía a lo que es va un abismo.
Estos chavales destacan mucho allí pero los sacas de allí y lo pasan mal y acaban siendo un bluff como Bojan que ha pasado por varios equipos y de lo que prometía a lo que es va un abismo.
Creo que Munir juega más en el Barça que Sandro porque el primero el primero es mucho más asociativo y menos individual que el segundo. Y evidentemente Sandro no es tan bueno individualmente como para sentar a nadie de la delantera del Barça... sin embargo Munir siempre busca asociarse con ellos y "se luce" menos.
Yo es que estos chavales me acuerdo de cuando vino Oscar Arpón que se salía en la cantera del Barcelona y tenia una calidad enorme, cuando le cambias la forma de juego se pierde y queda en nada... Bojan en Italia se ha estrellado y en Inglaterra no es que destaque demasiado tampoco esta en un equipo muy fuerte y se debería salir se supone..
Comentario