Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

    Cuando en estos años se decía que venía Serra. también se rumoreaba que traía a Munir bajo el brazo, pero vamos...que ná de ná. Creo que es un jugador algo estancado. Tanta prisa que se dio el seleccionador con él y para mi no deja de ser otro caso Bojan

    Comentario


    • #17
      Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

      Ojalá, sería fantastico incorporar talento de estos niveles, mejora lo que hay. Sería más interesante con opción de compra, aunque sea alta.

      Ya que se sientan a hablar que intenten traer a Montoya de vuelta, ese me gustaría más incluso.

      Comentario


      • #18
        Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Depende del sistema, es un jugador interesante con mucho por pulir.
        SAbe usted del audio de una chica libidinosa que hablaba de como pasó la noche con Munir? Habló entre otras cosas de como le pulió y donde.
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 20/05/16, 12:06:09.

        Comentario


        • #19
          Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Depende del sistema, es un jugador interesante con mucho por pulir.

          Viene a ser como el lema del escudo de armas de Van der Vaart: "Queda tanto por pulir".


          [...] Munir, pulir... nada más; y con un sueño poder decir que acabamos con el sufrimiento del corazón y los mil choques que por naturaleza son herencia de la carne… Es un final piadosamente deseable. Munir, pulir, pulir… quizá soñar [...]

          Comentario


          • #20
            Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

            Ni idea, pero me gusta más Sandro que Munir.
            Aún así, no me creo na.

            Comentario


            • #21
              Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

              Acaban de quitarnos a Fermin (delantero del infantil). Espero que hayamos sacado algún "trato" sino sería para denunciarlo publicamente.

              Sera legal pero es moralmente asqueroso fichar a niños tan pequeños, que asco de fútbol, cada día peor.

              Comentario


              • #22
                Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

                Como tercer delantero , despues de Castro y el fichaje caro , me parece bien

                Comentario


                • #23
                  Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  SAbe usted del audio de una chica libidinosa que hablaba de como pasó la noche con Munir? Habló entre otras cosas de como le pulió y donde.
                  jajajaajaja me quedo los 100 euros y me voy en tren jajajajaaj

                  p.d.: este con Vdv lo bordan. Mejor que se quede allí
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 20/05/16, 13:04:11.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

                    Imagino que como tercer delantero, primero Rubén, después el delantero en el que van a invertir dinero, contrastado, y después un delantero tipo Munir.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

                      Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                      Acaban de quitarnos a Fermin (delantero del infantil). Espero que hayamos sacado algún "trato" sino sería para denunciarlo publicamente.

                      Sera legal pero es moralmente asqueroso fichar a niños tan pequeños, que asco de fútbol, cada día peor.
                      Que pena, Fermin tiene visos de pelotero caro.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

                        Pues este sí me cuadra. En el Celta fichó a Planas, Fontás y Sergi Gómez. Y logró la cesión de Rafinha. Creo que es un jugador con potencial y que puede crecer mucho aquí.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

                          Pues a mi no me gusta, lo veo más un proyecto de marketing del Barça que un buen delantero.Si alguien me pone un video del youtube con 15 golazos en primera(aunque sea en dos años y aceptando segunda 1) o 25 regates y asistencias pues igual me abre los ojos,
                          Editado por última vez por cabra; https://www.betisweb.com/foro/member/102527-cabra en 20/05/16, 13:28:35.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

                            Pues yo creo que Munir si se siente importante tiene mucho potencial, a mi me agradaria esa incorporacion.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

                              Otro más al que le parece bastante mejor Sandro

                              Comentario


                              • #30
                                Jugadores como Vilhena que queda libre son los que haria que traer antes de nada. Despues que suene Munir o sus mulas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X