Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

    He visto en twitter que se estaba comentando el rumor de cesion de Munir. Al parecer el Barcelona estaria en busqueda de un cuarto punta para el proximo curso, lo que dejaria a Munir como quinto punta y veria con buenos ojos una cesion al Betis de concretarse.

    ¿Que os parece? A mi personalmente me pareceria una gran incorporacion, seria ese delantero cedido y joven que Torrecilla buscaria como complemeto del resto de fichajes que se hagan en la delantera.

  • #2
    Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

    Lo siento pero no me lo creo

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

      Me gustaría mucho esta incorporación aunque la veo complicada. Torrecilla dijo que si viene algún cedido sería con opción de compra excepto Musonda y el Barcelona no creo que nos deje incluir una opción de compra por munir.

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

        El Betis se fija en Munir

        Munir El Haddadi es uno de los nombres en que ha puesto sus ojos el nuevo director deportivo del Betis, Miguel Montes Torrecilla, que pretende dar un vuelco total a la plantilla reforzándose con diez fichajes. Según Muchodeporte.com, portal especializado en actualidad deportiva sevillana, Torrecilla pretende pescar en el caladero de la Liga BBVA y el delantero del Barça de 20 años es uno de los jugadores apetecibles. En sus planes también se apuntan los nombres de Javi Fuego, centrocampista del Valencia, y Tomás Pina, mediocentro del Villarreal.


        Sin medias tintas, Torrecilla dio en su primera aparición pública como nuevo director deportivo del Betis la lista de transferibles y de bajas. Molinero, Vadillo, Jorge Molina y Damiao acaban contrato y no seguirán acaban las cesiones de Van Wolfswinkel y Montoya,mientras Vargas, Varela, Xavi Torres, Kadir, Van der Vaart, Portillo y Digard están en el mercado. También se intentará la continuidad de Musonda.
        Torrecilla habló de diez incorporaciones, no rechazó cedidos e incluso concretó las demarcaciones a reforzar: dos laterales, dos centrales, dos mediocentros, dos jugadores de banda y dos delanteros.


        Renovación con el Barça encarrilada



        En cuanto a Munir, el Barça cuenta con él en principio para que sea uno de los delanteros de la plantila junto a Leo Messi, Luis Suárez, Neymar y el fichaje que llegará con perfil de número 4. Munir ha ocupado esa posición en el ránking esta temporada y la llegada de un refuerzo amenaza con relegarle al papel de quinto hombre en un ataque donde los minutos están carísimos. Con todo, Munir está cerca de renovar su contrato con el Barça, que expira actualmente en 2017, hasta 2021, como avanzó Ferran Martínez en MD. No hay que descartar que Munir se planteara una cesión si, por ejemplo, se concreta ese interés del Betis.


        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

          Hombre, dijo Torrecilla que a parte de Musonda irían por futbolistas que en sus cesiones pudieran incluir una opción de compra real, además dijo que eso con los principales equipos europeos era imposible.

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

            Otro rumor más.

            El Betis se fija en Munir

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

              Mundodeportivo se basa en una información de muchodeporte así que esta noticia no tiene ninguna credibilidad.

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

                Mmmmm aro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

                  siempre me gustó más sandro que munir.
                  no me dice demasiado este chico.

                  Comentario


                  • #10
                    Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

                    Si Munir era suplente el año pasado en el Barcelona B...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

                      Yo prefiero mil veces a Sandro que a Munir. Queremos goleadores, no buenos jugadores tecnicos asociativos.

                      Comentario


                      • #12
                        Ni me gusta Sandro, ni Munir, a no ser como tercer o cuarto delantero

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

                          Depende del sistema, es un jugador interesante con mucho por pulir.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

                            Nunca lo he visto jugar y no tengo ni idea. Muchodeporte debería arder hasta los cimientos y sus cenizas ser arrojadas donde merecen, en una fosa séptica sellada a cal y canto con miierda seca, metafóricamente claro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuevo rumor: Munir, segun MundoDeportivo.

                              Pues Munir tiene más ligas que Ronaldo, no será tan malo...
                              irónico on

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X