Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    The renaissance of the essigence.

El.equipo es un mohón hay que cambiar a 20 vamos a por la copa.
    20 y que no sean mu caros ...
    Que Luis Hernandez pedia un dineral ...
    Y Maciar cobraba un paston pero le pago lo mismo a Torrecillar ...

Comentario

Estaría bonito que tiráramos la copa, eso sería contradecir los principios de la excelencia. Yo espero un equipo que pueda desenvolverse en dos competiciones al menos... Han traído un preparador físico de renombre para algo, no?

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
        Pues siendo válidos para Castro, también lo son para Cejudo.
        realmente a mi las estadísticas me dicen poco.
        una pérdida de balón se contabiliza igual tanto como si fallas un pase y la mandas fuera, como si salvas un gol y la mandas fuera.
        peeero..un gol es un gol...en eso cabe poca interpretación.
        y comparabas al delantero de un equipo campeón de la el, con castro...quiero decir, no has tenido para nada en cuenta los compañeros que tiene cada uno al lado.
        y aún así, castro le superaba en todo.

Comentario

Bueno, Bueno, yo como tenga que hacer otro crio para ganar un titulo lo tenemos claro, a ver si me explico, cuando yo naci, ganamos la primera y cuando nacio mi niña ganamos la segunda, o sea que lo teneis claro, jajajajajajaja, hbra que esperar 30 años mas, para ganar otra copa (eso si mi niña quiere tener hijos).
          Estadisticamente hablando.
          Editado por última vez por Pepe Lechuga; https://www.betisweb.com/foro/member/37008-pepe-lechuga en 20/05/16, 17:56:06.

Comentario

Una cosa es competir cada partido que se juegue, y otra cosa es decir por.decir algo pa quedar de guay.

Yo he lamentado muchas veces la indolencia competitiva del Betis, pero ponerse en plan essigente barato no.

Y es curioso, buena parte del essigencionismo barato.es melismo y loperismo multinick.
            Yo exijo competirla, no ganarla si o si porque no entra en lo lógico a día de hoy. Lo que no quiero es ver una alineación sin jugadores titulares cómo este año, por ser el rival el sevilla. Cosa que hizo el cabesa

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              realmente a mi las estadísticas me dicen poco.
              una pérdida de balón se contabiliza igual tanto como si fallas un pase y la mandas fuera, como si salvas un gol y la mandas fuera.
              peeero..un gol es un gol...en eso cabe poca interpretación.
              y comparabas al delantero de un equipo campeón de la el, con castro...quiero decir, no has tenido para nada en cuenta los compañeros que tiene cada uno al lado.
              y aún así, castro le superaba en todo.

Castro no lo supera en nada.
              Castro ha marcado 18 goles y 4 asistencias en 38 partidos, de los cuales 38 titularidades.
              Gameiro 16 goles y 3 asistencias en 31 partidos, de los cuales solo 22 titularidades.

Dejé la polémica donde estaba, porque realmente me daba igual el debate. Ni tenemos a Gameiro por desgracia, ni nuestro delantero es malo gracias a Dios. Si a eso le sumamos que me duele estar defendiendo al gabacho chulo-playa, pues preferí callarme y ni desmentirlos.
              Sin embargo, que me vengas tú sin contrastar los datos que se estaban poniendo aquí (donde nadie habló de la diferencia de minutos en Liga), me parte el corazón.

En cuanto al tema de los compañeros, lo dije en junio y lo digo ahora: no veo la superioridad palanganoide en temas de plantilla, por ningún lado.
              El tema del entrenador, ya es otra cosa.
              Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 20/05/16, 19:33:21.

Comentario

Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

Yo quiero triplete y al siguiente; sextete.

Comentario

Lo decís como si fuera fácil, que sufrimiento para conseguirla en 2005... ojalá pudieramo repetirlo o al menos acercarnos para tener ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                    Yo quiero triplete y al siguiente; sextete.
                    Po tiene premio, la exigencia.

Comentario

• Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

Y si no, un carajillo para desayunar.
                      Estas obsesionado con los carajillos Sr. quo vadis.

Comentario

Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
                        Peor es la indiferencia y el complejo de inferiodidad de algunos.

Comentario

Haga una lista, por favor, que si no me.pierdo, de.lo que se debe y no se debe decir.

Porque yo me he comido su chorrada y no he dicho nada, ok?

Este hilo.lo escribe un niño de 5 años y queda igual, a ver si respetamos al foro escribiendo hilos para adultos.
                          Yo abriría un subforo titulado "La guardería".

Comentario

Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
                            En el país de Narnia vivirás usted campeón. En esta vida para hacer cualquier cosa primero necesitas motivación y cambiando la mentalidad perdedora por ganadora, cambiar el no puedo es imposible por el si puedo lo voy a conseguir, actitud es lo primero y seguidamente de trabajo, trabajo, trabajo y trabajo. Así es como consigen las metas en la vida. Haber si su sobrina es más lista que usted
                            ¿Solo con proponérmelo puedo hacer agente de bolsa en Wall Street? Es para ir echando el currículum e hincharme a ganar pasta.

Si me cogen, no me veréis más el pelo por aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Haga una lista, por favor, que si no me.pierdo, de.lo que se debe y no se debe decir.

Porque yo me he comido su chorrada y no he dicho nada, ok?

Este hilo.lo escribe un niño de 5 años y queda igual, a ver si respetamos al foro escribiendo hilos para adultos.
                              Yo abriría un subforo titulado "La guardería".
                              Que los niños sean pequeños no significa que sean ton. tos.

En todo caso, subforo "Educación Especial".

Comentario

.......a más de uno habría que darle una paguita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X