Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

    Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
    Chupiguay me parece a mi los 3 o 4 de turno que no tienen otra cosa que intenta burlarse de la perpectivas de otras personas por querer aparentar una coherencia para que los otros dos le aplauda por ello u otros que por antiguedad en el foro hacen algo parecido.
    Fíjese que llevo años chillando por los bares que España vuelva a ser una potencia, e incluso que recuperemos Cuba.

    Y van y me.dicen que.primero nos ocupemos del.paro y eso, y si.mientras, recuperamos Cuba y demás colonias de ultramar, mejor que mejor.

    Yo les grito que no tienen sangre y que son unos ********s comepipas.

    Porque yo.soy así, un essigente, y cuando berreo una chorrada y no me dan la razón, insulto al resto.

    Muchos decimos que hay que competirlo todo siempre. Pero sin hacerse el chupiguay.

    La afición debe de exigir una gestión seria de todos los del club. No la copa este año. Si se ganara, cohonudo, pero chillando por.los bares me da a mí que no...
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/05/16, 17:56:49.

    Comentario


    • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

      1. Yo no he insultado a nadie por no conpartir mi opinión (Chupiguay)
      2. Yo no tengo acciones no puedo hacer otra cosa que como socio dar mi opinión de como me gustaría que se trabajase en el club.
      3. Yo no estoy hablando de ganar la copa, haber como lo explico, no sé si en checoslovako se me entiende mejor.
      4. Si no compartes mi opinión con hacermelo saber de manera educada sin menospreciar o catalogando despestivamente me vale. Con un "no comparto tu opinión por esto y por esto" me parecería maravilloso.

      Comentario


      • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

        queremos la copa, como si esto solo se tratase de querer... anda que no hay nada que apuntalar, reforzar, planificar, proyectar, construir en este Betis. Antes que decir queremos la copa, como decir queremos que palmerin baile igual para todas las partes del estadio...

        Comentario


        • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

          Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
          1. Yo no he insultado a nadie por no conpartir mi opinión (Chupiguay)
          2. Yo no tengo acciones no puedo hacer otra cosa que como socio dar mi opinión de como me gustaría que se trabajase en el club.
          3. Yo no estoy hablando de ganar la copa, haber como lo explico, no sé si en checoslovako se me entiende mejor.
          4. Si no compartes mi opinión con hacermelo saber de manera educada sin menospreciar o catalogando despestivamente me vale. Con un "no comparto tu opinión por esto y por esto" me parecería maravilloso.
          No me haga alegatos, lea el hilo y las.respuestas, incluida las suyas, a ver si cuadran con lo que usted acaba de escribir.
          En cuanto al hilo en concreto, uno se arriesga a que a otros les parezca como les dé la gana. Y eso se puede decir de muchas maneras. Cada uno con la suya.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/05/16, 18:26:15.

          Comentario


          • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

            Desde luego, es una pena que se tire esta competición cuando la Copa del Rey en el 77 y en 2005 fueron las mayores alegrías del Betis en su historia junto con la Liga del 35.

            Si no hay plantilla para mantener dos competiciones, que la hagan, cöjones, ¡para eso cobran!

            Comentario


            • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

              Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
              Desde luego, es una pena que se tire esta competición cuando la Copa del Rey en el 77 y en 2005 fueron las mayores alegrías del Betis en su historia junto con la Liga del 35.

              Si no hay plantilla para mantener dos competiciones, que la hagan, cöjones, ¡para eso cobran!
              pero si aqui tiramos las dos primera jornadas de liga, trayendo parte de los refuerzos minutos antes del cierre... como nos vamos a sorprender que tiremos la copa.
              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 22/05/16, 18:29:16.

              Comentario


              • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pero si aqui tiramos las dos primera jornadas de liga, trayendo parte de los refuerzos minutos antes del cierre... como nos vamos a sorprender que tiremos la copa.
                Con estos últimos diez asquerosos años...

                No nos sorprende ná.

                Comentario


                • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                  Siete entrenadores en tres años, de ellos dos repetidos, ocho con Poyet, ni me acuerdo de cuántos presidentes, una cantera que no funciona, enchufados a tuti pleni, tres directores deportivos en tres años... perdón si algunos consideramos que es el momento de ir a por la copa es pecar de mirar el.dedo cuando señalan la luna.

                  Otra cosa es exigir que cada.partido se dispute. Pero no llegarán mejores tiempos.pidiendo primero los títulos antes que lo más obvio.

                  E incluso yo he visto como un título tapaba una gestión que casi nos hace desaparecer del mapa por segunda vez.

                  Comentario


                  • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pero si aqui tiramos las dos primera jornadas de liga, trayendo parte de los refuerzos minutos antes del cierre... como nos vamos a sorprender que tiremos la copa.
                    Eso no tiene nada que ver. Los refuerzos a última hora son normales.

                    Comentario


                    • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                      pedir títulos antes que infraestructuras, en fin.
                      eso suena como suena. y no a essigencia precisamente.
                      el remate son las respuestas cuando alguien señala algo tan elemental.
                      y tranquis, la juventud se cura con la edad.

                      Comentario


                      • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        Lo mismo y dependiendo del resultado electoral no hay el año que viene final de la Copa del Rey.

                        Lo mismo es Copa de la República o Copa de España

                        Y ya sabéis quien ganó la primera Copa del Rey.

                        Así que a por la primera Copa de como se llame
                        Copa de España es el mejor nombre que le podrían poner.

                        Comentario


                        • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                          Porme otra a mí si eso...

                          Comentario


                          • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                            Es el momento de ver un equipo con el que nos identifiquemos y disfrutemos una temporada y podamos crecer año a año para poder aspirar a meternos en uefa o champion

                            Comentario


                            • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                              Me rio de los que hablan de que para ganar la Copa hay que tener infraestructuras y nosecuantas pamplinas.

                              Para ganar una Copa hay que tener jugadores con calidad que se dejen el alma, y un entrenador de verdad con dos cojjjones. Punto.

                              Las infraestructuras y demas son importantes pero son cosas que debemos exigir al presidente. Y las infraestructuras no meten goles.

                              Que la cantera sea un desastre no implica que no ganemos nada. Ahora estamos a tiempo de fichar jugadores de calidad.

                              Comentario


                              • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                                Ademas creo que ya esta bien de escuchar el discursito de primero vamos a salvarnos y despues miramos hacia arriba. Esa mentalidad es de equipo pequeño, y el Betis para ser lo que todos queremos tiene que mirar para arriba siempre. No entrar en europa es un fracaso, entrar en uefa es un aprobado, entrar en champions una buena temporada, y ganar ademas un titulo una temporada excelente.

                                Ese es el camino. Ahora los de siempre empezaran que si blablabla, haciendo un mundo de una piedra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X