Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

    Yo quiero la copa y el puro.

    Comentario


    • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Yo quiero la copa y el puro.
      El puro ya nos lo meten todos los años casi sin competir.

      Comentario


      • Esto es ironía, no?

        Comentario


        • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

          Lo mismo y dependiendo del resultado electoral no hay el año que viene final de la Copa del Rey.

          Lo mismo es Copa de la República o Copa de España

          Y ya sabéis quien ganó la primera Copa del Rey.

          Así que a por la primera Copa de como se llame

          Comentario


          • Eso me pasó a mi en un garito a las 4 de la mañana con las persianas medio echas, me acerque a la barra, y le dije por favor un befeeter tónica a lo que el camarero un poco rechulón me contestó, no, lo siento, estamos cerrando... Tal fue mi indignación me subí a la barra miré a los clientes incluido mis colegas, y les dije, ahora es el momento de apretar!!!!! Queremos la copa!.. Por supuesto no me la pusieron y 10 min despues ya estaba en casa.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
              ¡Ahí, ahí!... Essigensia, y evolusión.

              [CENTER][/CENTER]
              No entiendo la foto de gandalf el gris

              Comentario


              • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                Yo veo ya a Gordillo y Haro en el bus descapotable con ella.



                Hablando en serio...hay que exigir que se compita TODO.

                Comentario


                • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                  Cuando algún bético escribe algo como esto, con ilusión, siempre me freno de decir lo que pienso si es negativo. Por respeto entre béticos. Me pasa muchas veces en este foro. Solo diré una cosa: es bonito soñar, pero para poder soñar tenemos que exigir que el club funcione como un equipo campeón, si no es soñar para después jamás verlo hecho realidad.

                  Tenemos que luchar por tener una cantera digna, 20 ojeadores recorriendo el mundo, médicos de primera, entrenadores y preparadores, fisios, de primera. Un equipo que funcione como un grande. Y después podremos aspirar a algo.

                  Cuando esos señores pidan vuestras acciones, os acercáis allí y le decís "hola Ángel Haro, tu quieres mis acciones, yo quiero esto, esto, esto y esto.

                  Porque si no luego pasa esto, que se ríen en nuestra cara, que toman medidas impopulares porque les importa un caraho la afición.

                  Lo que pasa es que los béticos son muy nobles, y cuando estos señores estaban allí en las carpas recolectando acciones, los béticos se acercaban campechanos, humildes, casi arrodillándose ante quienes los reclaman, proclamándose salvadores.

                  Porque el Bétis no necesita salvadores, necesita tíos que curren para su gente. Cuando consigamos eso, lo demás vendrá solo. Mientras tanto, seguiremos siendo unos pardillos, y no podremos exigir ni copas ni copichuelas.
                  Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 22/05/16, 03:50:53.

                  Comentario


                  • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                    Demasiada gente acomplejada ha escrito en este post.
                    Aqui mas de uno se piensa que por tener cierda edad sabe mas que nadie, y lo cierto es que sus comentarios son propios de crios de 14 años con el cachondeito que tienen.
                    Y sí, soy joven, tengo 24 años y aunque estoy muy quemado siempre empiezo la temporada con ilusion, por muy minima que sea.
                    Lo unico que casi a ciencia cierta, es que con gente ACOMPLEJADA, negativa, de cachondeo en la situacion que estamos y de brazos cruzados viendo lo que hacen en la acera de enfrente, no vamos a ver al Betis ganar algo en los que nos queda de vida.
                    Muchos parecen que estan en el cine, esperando que llegue un dirigente salvador con buena fe y que lo arregle todo el solito mientras ellos comen sus pipitas, se fuman su purito, y demas payasadas que he leido en este post.
                    Lo que no saben es que el Betis somos nosotros y si nosotros mismo no nos lo creemos menos aun lo hara un presidente o un jugador.

                    Comentario


                    • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                      Jajaj, lo que hay es que aspirar a puesto altos de la tabla para jugar competiciones europeas el año próximo. Afianzarse en primera con proyectos serios y solventes. Luego lo de la Copa es una lotería, sorteo, estado de los rivales, del tuyo... El Betis no está para esas aspiraciones de títulos. Sed un poco más realistas.
                      Editado por última vez por Branco; https://www.betisweb.com/foro/member/6778-branco en 22/05/16, 16:18:57.

                      Comentario


                      • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                        Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                        Jajaj, lo que hay es que aspirar a puesto altos de la tabla para jugar competiciones europeas el año próximo. Afianzarse en primera con proyectos serios y solventes. Luego lo de la Copa es una lotería, sorteo, estado de los rivales, del tuyo... El Betis no está para esas aspiraciones de títulos. Sed un poco más realistas.
                        Aqui no solo se está hablando de la copa, se trata de todo, de ambición, de que los jugadores muerda cada balón. Así si se gana partidos y esto se enseña, aparte de ir acompañado de un progresivo trabajo de la dirección deportiva nutriendo de calidad al equipo. Vuelvo a poner el ejemplo del Atlético, antes de que llegara el Cholo la plantilla no valía ni la mitad de lo que es hoy, jugadorez como Miranda, Filipe Luis, Godín, Gabi.. etc. Que si que estaba Falcao pa ta tin, pa ta tan, pero hasta que no llegó el Cholo y cambió de mentalidad al club y a sus jugadores dejando de ser el "pupas" a ser un equipo peleón que disputa todos lo balones. Pues eso quiero yo de mi equipo que luche cada balón, que presiones que muerda porque eso suple la falta de calidad. En definitiva no se trata de la copa de la liga, no, se trata de que cambiémos la imagen de corderito degollao que tienen del Betis por la de equipo peleón y luchador que no da un balón por perdido.

                        Comentario


                        • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                          Yo soy joven solo he visto ganar al Betis la copa de 2005... y bueno, siempre recordaré la copa como "nuestro torneo" el que realmente podemos ganar de forma fehaciente.


                          No me gusta que la tiremos, me encanta que el Betis juegue la copa con todo, la copa es nuestra vía directa a la gloria que el fútbol nos debe.

                          Comentario


                          • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                            Me encantan los hilos donde la gente afirma ser ambiciosa, es algo chupiguay.

                            Comentario


                            • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                              Chupiguay me parece a mi los 3 o 4 de turno que no tienen otra cosa que intenta burlarse de la perpectivas de otras personas por querer aparentar una coherencia para que los otros dos le aplauda por ello u otros que por antiguedad en el foro hacen algo parecido.

                              Comentario


                              • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                                Plantearse la copa del rey como objetivo al principio de temporada solo lo pueden hacer 3 clubes:

                                Barcelona CF, Real Madrid y Atlético.

                                Es mucho más asequible buscar la Europa League, pero hay que estar clasificado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X