Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Me temo que va a pasar mucho tiempo antes de que ganemos un título. Espero estar vivo para verlo.
    Pienso lo mismo compañero. Espero verlo y tener salud para recordarles a algunos que yo me se las humillaciones sufridas.

Comentario

SI en el campo ni se rechistado por la pésima temporada, ahora la copa??? Sinceramente no lo veo.

Comentario

Yo quiero la copa y Andalucia independiente
        Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 23/05/16, 09:08:48.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Si llegamos a los 100 quizás lo veamos,ya sabes ...cuidate bien.
          Como decía la canina, aunque sea en un bote de puleva que lo veamos.

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
            Yo quiero la copa y Andalucia independiente
            Yo perder la virginidad.

Comentario

A nosotros nos bastaría con que la ganara el Sporting para estar satisfechos ya...

Comentario

Yo tb quiero una copa

Comentario

como lo de pedir infraestructuras es una payasada, de la cual nos reímos vamos a ver que es lo que realmente hace falta para ganar una copa u otro título cualquiera:
                  plan a.- apretar fuerte los puños, cerrar los ojos con fuerza también (cuidado con los esfínteres) y desearlo mucho, mucho, mucho.
                  plan b.- si, sorprendentemente, no da resultado el plan a, se recomienda poner cara de enfado y dejar de respirar hasta que se logre el objetivo.

infraestructuras dicen...viejunos comepipas.

Comentario

Pues yo lo de apretar así como así va a ser que no, a no ser que me encuentre en el trono. Vaya ser que...

Ahora lo que es momento, y concretamente hoy mismo, que salga ya la sentencia de los de las acciones de Lopera, se las den al Betis y además le indemnicen por todo lo robado.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                      Como decía la canina, aunque sea en un bote de puleva que lo veamos.
                      Jajaajajaaa,aunque sea desde arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Eso no tiene nada que ver. Los refuerzos a última hora son normales.
                        son normales... si es la llamada guinda del pastel, si es ese puntal que te falta para una determinada posicion. Lo que no es normal es traer 3 o 4 en ese paron que hay por selecciones despues de la primera o segunda jornada y es antes del cierre.

Comentario

Es mas dificil actualmente ganar la copa del REy que ganar la Europe Ligue.

La Copa del Rey la juegan 3 equipos que vienen superando los cuartos de Champions. No hay ninguna competicion europea, salvo la Champions que cuenta con rivales tan fuertes como R. Madrid, BArsa o Atco de Madrid.

Solamente un calendario afortunado permitiria al Betis llegar a la final. Un calendario como el que ha tenido la canall.a este año, por ejemplo.

Luego, hay que eliminar a los que te toquen. Eso si.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            son normales... si es la llamada guinda del pastel, si es ese puntal que te falta para una determinada posicion. Lo que no es normal es traer 3 o 4 en ese paron que hay por selecciones despues de la primera o segunda jornada y es antes del cierre.
                            ¿qué no es normal? es normalísimo. en el betis y en el resto de equipos.
                            y aún así dices de regalar las primeras jornadas.
                            te faltan dos fichajes y ya tiras el partido?
                            que se le excusase y hasta se le aplaudiese a mipp, no me vale.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿qué no es normal? es normalísimo. en el betis y en el resto de equipos.
                              y aún así dices de regalar las primeras jornadas.
                              te faltan dos fichajes y ya tiras el partido?
                              que se le excusase y hasta se le aplaudiese a mipp, no me vale.

no comprendes lo que quiero decir... nosotros trajimos al delantero que se suponia iba a luchar con Ruben castro minutos antes del cierre y a Joaquin que de todas todas venia para titular... cierto que no hay que tirar las dos jornadas porque te falten esos jugadores... pero si hubiera estado joaquin, el que llego, contra el Villarreal mas opciones de victoria hubieramos tenido. Yo me acuerdo cuando antes de un cierre llegaron odonkor, sobis y alguno mas que ahora no recuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Es mas dificil actualmente ganar la copa del REy que ganar la Europe Ligue.

La Copa del Rey la juegan 3 equipos que vienen superando los cuartos de Champions. No hay ninguna competicion europea, salvo la Champions que cuenta con rivales tan fuertes como R. Madrid, BArsa o Atco de Madrid.

Solamente un calendario afortunado permitiria al Betis llegar a la final. Un calendario como el que ha tenido la canall.a este año, por ejemplo.

Luego, hay que eliminar a los que te toquen. Eso si.
                                pues si...hace años los grandes la jugaban con suplentes y alguno solia caer con algun segunda o 2B...y si despues entre ellos se eliminaban pues podías llegar a semis con facilidad. Pero actualmente los grandes lo quieren todo y solo un sorteo afortunado nos permitiría llegar ala final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X