Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

    El objetivo debe ser entre los 7 primeros y mínimo semifinales de Copa

    Comentario


    • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

      No, mejor la champions. No creo q depende de los aficionados, sino de los directivos que dirijen la emtidad. Yo lo unico que pido a los aficionados es que no creen ídolos de barro, como cuando Juan merino logro empatar dos partidos y en las encuestas los aficionados lo pedían por delante de Juan de ramos. Sólo pido un poquito de miras a los aficionados, los resultados llegaran pronto o tarde pero será responsabilidad de los dirigente, pero por lo menos sólo pido que la afición no se deje manipular ni llevar por cualquiera que pase y haga medio algo.

      Comentario


      • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

        Yo de momento me conformo con que esta noche se vaya para Barcelona.

        Comentario


        • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

          Hoy me he tragado la final de Copa del Rey -no estando el Betis por medio ni me vá, ni me viene, aunque esta claro quién no quería que ganara- mas que nada porque quería comprobar por mi mismo el nivel del palangana FC respecto al Real Betis Balompié, ya que no haía visto ni un solo partido de ellos.

          He comprobado lo que ya había escuchado por ahí, que lo que se dice jugar, ni juegan un pimiento. Ahora bien, en el aspecto físico la diferencia es abismal, vamos es que teniendo tantos partidos del Betis en la memoria, está clarísimo de dónde viene la delantera que nos han sacado en estos últimos años. La comparación mas parecida que se me ocurre es la de un equipo aficionado de amiguetes frente a un equipo profesional de élite, algo así.

          A mi no me cabe la menor duda de que solamente fichando jugadores que eleven considerablemente el nivel físico, por supuesto junto a un entrenador de evrdad, no de chiste, y un preparador físico de primer nivel, el rendimiento tiene que subir forzosamente. Por eso también me hace mucha gracia los que alegremente dicen que nuestro único futbolista con fuerza, N'diaye, que a ver si vienen los chinos y se lo llevan de una vez, madre mía... y yo viendo a los delanteros palanganas cómo presionaban y acordándome de Rubén y Molina... si es que es eso, y no otra cosa.

          Comentario


          • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

            Queremosqueremosqueremos.

            Copa pa la tropa.

            Comentario


            • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

              Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
              Me rio de los que hablan de que para ganar la Copa hay que tener infraestructuras y nosecuantas pamplinas.

              Para ganar una Copa hay que tener jugadores con calidad que se dejen el alma, y un entrenador de verdad con dos cojjjones. Punto.

              Las infraestructuras y demas son importantes pero son cosas que debemos exigir al presidente. Y las infraestructuras no meten goles.

              Que la cantera sea un desastre no implica que no ganemos nada. Ahora estamos a tiempo de fichar jugadores de calidad.
              infraestructuras y no se cuantas pamplinas...
              el neoessigentismo tontolculo.

              Comentario


              • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                Se ha pasado ya el berrinche? Volvemos a lo de siempre?

                Para ganar una copa igual no hace falta estructura ni nada que se le parezca. De hecho, siendo la pensión Saluíta ganamos una. Para lo que hace falta es para que no sea flor de un día, de ganar una copa e irte después a segunda 2 veces en 10 años.

                Comentario


                • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Se ha pasado ya el berrinche? Volvemos a lo de siempre?

                  Para ganar una copa igual no hace falta estructura ni nada que se le parezca. De hecho, siendo la pensión Saluíta ganamos una. Para lo que hace falta es para que no sea flor de un día, de ganar una copa e irte después a segunda 2 veces en 10 años.
                  ahí está el mérito.
                  hasta el villarreal pegó el petardazo.

                  Comentario


                  • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                    Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                    Ademas creo que ya esta bien de escuchar el discursito de primero vamos a salvarnos y despues miramos hacia arriba. Esa mentalidad es de equipo pequeño, y el Betis para ser lo que todos queremos tiene que mirar para arriba siempre. No entrar en europa es un fracaso, entrar en uefa es un aprobado, entrar en champions una buena temporada, y ganar ademas un titulo una temporada excelente.

                    Ese es el camino. Ahora los de siempre empezaran que si blablabla, haciendo un mundo de una piedra.
                    Calla calla, cuando se te pase la juventud podrás opinar con coherencia en este foro, ahora vives en el mundo de yupilandia, tranquilo ya crecerás compañero.

                    Comentario


                    • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ahí está el mérito.
                      hasta el villarreal pegó el petardazo.
                      No creo que nadie dude a estas alturas del magnífico club que es a todos los niveles el Villarreal. Pues ahí están, sin jugar una final e incluso despeñándose a segunda en un par de ocasiones, aquí pensamos que ganar sólo es cuestión de proponérselo. Porque el Villarreal no tiene un buen entrenador y una muy buena plantilla, que va.

                      Para crecer de verdad y no dar un fogonazo puntual como hacemos nosotros hace falta una estructura detrás, profesional. Hace falta un servicio médico competente, hace falta una cantera que empuje y se abra paso. Hace falta tener peso en los despachos. Y por supuesto, plantilla y cuerpo técnico acorde a los logros que se pretendan. Anda que no nos falta ná.
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 23/05/16, 02:01:32.

                      Comentario


                      • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        No creo que nadie dude a estas alturas del magnífico club que es a todos los niveles el Villarreal. Pues ahí están, sin jugar una final e incluso despeñándose a segunda en un par de ocasiones, aquí pensamos que ganar sólo es cuestión de proponérselo. Porque el Villarreal no tiene un buen entrenador y una muy buena plantilla, que va.

                        Para crecer de verdad y no dar un fogonazo puntual como hacemos nosotros hace falta una estructura detrás, profesional. Hace falta un servicio médico competente, hace falta una cantera que empuje y se abra paso. Hace falta tener peso en los despachos. Y por supuesto, plantilla y cuerpo técnico acorde a los logros que se pretendan. Anda que no nos falta ná.
                        Pamplinas, un entrenador con cohones y fichar jugadores güenos, que tengo manteca pa poner.

                        Y si.no.eres.un comepipas.

                        Comentario


                        • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                          Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                          Ademas creo que ya esta bien de escuchar el discursito de primero vamos a salvarnos y despues miramos hacia arriba. Esa mentalidad es de equipo pequeño, y el Betis para ser lo que todos queremos tiene que mirar para arriba siempre. No entrar en europa es un fracaso, entrar en uefa es un aprobado, entrar en champions una buena temporada, y ganar ademas un titulo una temporada excelente.

                          Ese es el camino. Ahora los de siempre empezaran que si blablabla, haciendo un mundo de una piedra.
                          Confunde.usted el camino con los objetivos, que es algo bastante habitual.

                          El objetivo es ir a Champions y que mantenerse sea un fracaso.

                          Del camino no ha dicho usted absolutamente nada más que no se qué de un entrenador con cohones y de jugadores buenos.

                          Comentario


                          • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pamplinas, un entrenador con cohones y fichar jugadores güenos, que tengo manteca pa poner.

                            Y si.no.eres.un comepipas.
                            Desde que Madrid y Barcelona se toman la copa más en serio, el crecimiento del Atleti, más un formato poco dado a las sorpresas, ganar una copa hoy en día es muchísimo más difícil que hace 8 o 10 años.

                            Pero vaya, que si fruncimos muy fuerte el ceño ganamos incluso la Libertadores

                            Comentario


                            • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Desde que Madrid y Barcelona se toman la copa más en serio, el crecimiento del Atleti, más un formato poco dado a las sorpresas, ganar una copa hoy en día es muchísimo más difícil que hace 8 o 10 años.

                              Pero vaya, que si fruncimos muy fuerte el ceño ganamos incluso la Libertadores
                              Por el.proyecto deportivo: el club hundiéndose y arruinándose, pero cantando muy fuerte y entrando a reñir a los jugadores, todo arreglao.

                              Comentario


                              • Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                                Al final, es nuestra culpa. Yo lo tenía claro, no ganamos nada por que somos unos comepipas y no hemos cantado los suficientemente alto en el campo. Por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X