Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto Va A Salir Bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto Va A Salir Bien

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
    Borrego es quien se somete a la voluntad Ajena... y la verdad no se ultimamente a quienes les va mas ese adjetivo....

Por otra parte veo que muchos indican que tenemos lo que nos merecemos, que la aficion esta aborregada etc.... pues esa aficion es la que llena de orgullo a este club... esa es la misma que esta catgalogada por algunos como de las mejores aficiones del mundo... es la misma que ha forjado una leyenda centenaria... siento que algunos no se sintais parte de la misma... no sabeis lo que se perdeis.
    que no nos sentimos parte de ella?no sabes lo que dices

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      criticar al equipo,que solo a disputado un partido creo que es una barbaridad,
      una cosa es criticar al equipo y otra a lopera no confundamos,vayase que al final algunos se tengan que tragar sus palabras.yo pienso que habia que darle un margen para poder ver como va a ir la cosa.
      Como siempre paco poniendo un poco de cordura a todo esto, totalmente de acuerdo.

Comentario

Borrego es quien se somete a la voluntad Ajena... y la verdad no se ultimamente a quienes les va mas ese adjetivo....

Por otra parte veo que muchos indican que tenemos lo que nos merecemos, que la aficion esta aborregada etc.... pues esa aficion es la que llena de orgullo a este club... esa es la misma que esta catgalogada por algunos como de las mejores aficiones del mundo... es la misma que ha forjado una leyenda centenaria... siento que algunos no se sintais parte de la misma... no sabeis lo que se perdeis.
        y la misma que ha dado ese ejemplo en nervion estos dias atras.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
          que no nos sentimos parte de ella?no sabes lo que dices
          cada uno es esclavo de sus palabras... por cierto a lo de ..." no sabes lo que dices"... ¿Lo sabes tú?

Comentario

Lastima, ¡Que lastima de nuestro Betis!, por culpa de una aficción conformista y manipulada, que confunde nuestro grito de guerra ¡¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!, con un conformismo desnaturalizado, ....Que lastima de mi Betis, que por una aficción ciega que no quiere ver la realidad, "traga" todo lo que haya que tragar, y sigue negando la realidad que le rodea, no quiere ver que equipos con mucha menos capacidad economica y social, fichan y aspiran a lo que para nosotros nos es negado por culpa del Ditero.

Lastima mucha lastima me dá el que muchos foreros, (llenos de buenas intenciones), se conformen con luchar por no descender para no pasar los apuritos del año pasado..... Se les olvida QUE ESTE AÑO ES NUESTRO CENTENARIO, y que habiendo dinero, (lease traspaso de Joaquin y Oliveira), este año, (si nuestro maximo Dirigente tubiese un minimo de decencia y cariño hacia nuestro Betis), habia que haber fichado con un minimo de garantia, no un Ronaldiño ni nada parecido, pero si un Ubiña, Dela Red, Baiano, Uche, y otros tantos y tantos nombres que nos han estado ilusionando durante toda la pretemporada.... Estos jugadores tan caros no erán, y si se quita el dineral que segun el Cortijero han costados los jugadores fichados, con un poco mas, se hubieran traidos jugadores ilusionantes.

Y por último quiero aclarar, que cuando critico y protesto, en ninguna forma lo hago en contra de los jugadores que en el dia de hoy defienden nuestros colores....Protesto y chillo contra el desfraudador y sus acolitos.... Los realmente culpables de la situación que desgraciadamente atraviesa nuestra Entidad.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Eso se llama CONFORMISMO y, lo siento, pero esa palabra no entra en mi vocabulario
              +1

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                y la misma que ha dado ese ejemplo en nervion estos dias atras.

la misma, la misma, la unica que hadado ese paso historico de acompañar a un eterno rival e incluso vitorearlo (no es la primera vez que se muere alguien querido de un club, e puede ver hemerotecas y ver los disitintos comportamientos de las aficiones ajenas)... de la que muchos nos sentimos orgullosos y a la que solo le ponemos adjetivos que hacen honor a ella.
                , que ha demostrado en sus mas de 100 años de andadura una sabiduria por encimas de modas y estados de animos.

Comentario

El que crea que a un equipo tan pésimamente gestionado los últimos años se le puede cambiar la cara y afrontar una renovación profunda en el mismo año... que siga soñando.

Pero la realidad es que se han largado a un montón de jugadores inservibles y repetidos (aunque sigo diciendo que me hubiera quedado con el Tati que es un perfil de jugador que no tenemos), y se han traido refuerzos de un muy buen nivel y en todas las líneas(Ricardo, Mark, Lima, Babic, Somoza, Pavone, ¿Jose Mari?) , se le va a dar continuidad a otros que llegaron en malas condiciones o situaciones (Sobis, Caffa, Ilic, Odonkor...), más los que han estado aquí siempre que pueden aportar.

Un proyecto deportivo no se realiza en un año, se necesitan mínimo un par de años o tres para construir un equipo de garantías.

Este año se han fichado muchos jugadores que aunque no son mega-estrellas, si van a dar ciertas garantías de rendimiento, calidad y contundencia al equipo. Una vez que se halla asentado la base, que esperemos que sea este mismo año, habra que traer a esos jugadores que te den el salto definitivo al equipo. Para este año se ha creado una orquesta que garantice un mínimo de calidad, repertorio y afinación, el año que viene deberían llegar un par de solistas (cracks) y algún jugador que mejore las carencias, y para el tercer año 1 o 2 cracks más y otro u otros que mejoren lo que haya.

Así es como se construyen los equipos cuando no tienes 150 millones de Lerus € de presupuesto y no te llamas Real Madrid, Barcelona, Milan, Chelsea o Bayern...
                  Y por supuesto apostando por la cantera, que tendría que ser nuestro principal proveedor.

Si este año nos hemos gastado 30 millones de lerus (es por poner un ejemplo) en 10 jugadores de 3 millones, el año que viene con el mismo presupuesto habrá que traerse 2 de 15 millones y la cesión de algún jugador que mejore lo que haya. El tercer año 1 de 20 y otros 2 de 5 millones para crear competencia y que se tenga donde elegir.

El mejor ejemplo lo tenemos en la acera de enfrente...

Conformarse nunca, pero pensar que en un sólo año se puede dar la vuelta a una situación como la que a atravesado el Betis estos dos últimos años...

Hay que ser un poco más consciente de las cosas, ni tanto ni tan calvo.

Buenos ejemplos de este modelo a tres años son el Villarreal y el Zaraagoza, Getafe sería con una economía un poco más de guerra.

Comentario

cada uno es esclavo de sus palabras... por cierto a lo de ..." no sabes lo que dices"... ¿Lo sabes tú?
                    yo si se lo que digo,porque yo no voy por ahi diciendo de que te sientes parte tu ya que no lo se

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Como siempre paco poniendo un poco de cordura a todo esto, totalmente de acuerdo.
                      yo no estoy de acuerdo no es un partido son 6......benfica, sporting, milan, madrid, zaragoza, recre......en esos he comprobado que pavone es muy malo, para ver las cualidades de un jugador da igualq sea amistoso o de competicion se ve en ambos tipos de partidos.

Comentario

Originalmente publicado por aa5720 Ver Mensaje
                        Lastima, ¡Que lastima de nuestro Betis!, por culpa de una aficción conformista y manipulada, que confunde nuestro grito de guerra ¡¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!, con un conformismo desnaturalizado, ....Que lastima de mi Betis, que por una aficción ciega que no quiere ver la realidad, "traga" todo lo que haya que tragar, y sigue negando la realidad que le rodea, no quiere ver que equipos con mucha menos capacidad economica y social, fichan y aspiran a lo que para nosotros nos es negado por culpa del Ditero.

Lastima mucha lastima me dá el que muchos foreros, (llenos de buenas intenciones), se conformen con luchar por no descender para no pasar los apuritos del año pasado..... Se les olvida QUE ESTE AÑO ES NUESTRO CENTENARIO, y que habiendo dinero, (lease traspaso de Joaquin y Oliveira), este año, (si nuestro maximo Dirigente tubiese un minimo de decencia y cariño hacia nuestro Betis), habia que haber fichado con un minimo de garantia, no un Ronaldiño ni nada parecido, pero si un Ubiña, Dela Red, Baiano, Uche, y otros tantos y tantos nombres que nos han estado ilusionando durante toda la pretemporada.... Estos jugadores tan caros no erán, y si se quita el dineral que segun el Cortijero han costados los jugadores fichados, con un poco mas, se hubieran traidos jugadores ilusionantes.

Y por último quiero aclarar, que cuando critico y protesto, en ninguna forma lo hago en contra de los jugadores que en el dia de hoy defienden nuestros colores....Protesto y chillo contra el desfraudador y sus acolitos.... Los realmente culpables de la situación que desgraciadamente atraviesa nuestra Entidad.
                        Los fichajes que indicas Uche, Baiano.... pues que quieres que te diga me gustan mas los Pavone, Sobis, ademas de ser internacionales en sus paises. Por otra parte Baiano ese el mismo que descendio al Malaga.. que al año siguiente descencio al Celta.... ¡Zape, Zape!...

El Grito Viva el Betis Manque Pierda... dice lo que dice, no hay que buscarle mas significado que el que tiene, que ya es grande en sí... el mas grande diria yo... Yo no me conformo con nada... Yo disfruto de lo que tengo... el peligro es que por envidiar y añorar lo de otros no disfruta de lo tuyo... y eso si que va en contra del Grito Viva El Betis Manque Pierda...Lo que dices de la aficion, ya lo he contestado en otro comentario... lamista que no os sintais parte de ella, ES GRANDE COMO NINGUNA...

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                          Hay muchos jugadores a los que ya hemos visto que no son cojos. Salvando el caso de Fernando, creo que el Betis ha conseguido librarse de la morralla.

Así que opino que afrontamos la temporada con la tranquilidad de que, como mínimo, no vamos a pasar ningún apuro. Los dos únicos que no sabemos cómo vienen o que nos pueden hacer dudar un poco más son Lima y JoseMari, pero os digo que Lima cuando coja forma, va a dar MUUUUCHO juego a la salida del balón desde atrás, ya han dicho que aparte de central se desenvuelve muy muy bien por delante de la defensa, ojo. Y José Mari, me da la impresión de que Cúper, que por lo visto lo lleva siguiendo varias temporadas, desde que estaba en Mallorca, va a conseguir sacar mucho rendimiento de él.

Ahí os propongo varias alternativas en los onces con los posibles cambios.

Este año sí podemos decir que tenemos dos jugadores por puesto. Os lo aseguro. Mirad que no he puesto ni a Capi, ni al bulto de Fernando, ni a Xisco que a mí me gusta, ni a riverita... y aún así, en casi todos los puestos hay un par de jugadores de ciertas garantías.

No digo que vayamos a jugar la champions el año que viene (aunque quien sabe), pero pienso que podemos hacer un buen papel tanto en liga como en copa, sinceramente.

...................Ricardo/Doblas

.............Juanito/Lima......Melli/Rivas
                          Ilic/Isidoro.............................Babic/F.Vega

................Lima/Somoza/Juande

Damia/Odonkor.......................Mark/Caffa

...................Somoza/Sobis/Edu

..............................José Mari/Sobis
                          ...............Pavone/Sobis

Hay otros equipos de la liga española que sobre el papel no tienen ningún Riquelme ni ningún Ronaldinho y hacen buenas temporadas todos los años (Espanyol, Osasuna, Atleti, Villareal, Recre...)

Ánimo, seamos optimistas aunque sólo sea un poquito, cuando nos comamos las uvas, ya criticaremos, pero mientras tanto, SEAMOS UNA PIÑA, TODOS A UNA, VAMOS BETIS, ARRIBA BETIS... OLE OLE OLE OLE BETIS OLEEEEE!!!!!
                          Así se habla, musho betis y todos a animar

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                            yo si se lo que digo,porque yo no voy por ahi diciendo de que te sientes parte tu ya que no lo se
                            Si dices que la aficion es conformista y tu crees que no lo eres.. no te sientes parte de ella... si dices que la aficion es borrega y tu crees que no lo eres, no te sientes parte de ella... yo digo que me siento parte de una aficion porque disfruto con ella, animo con ella, me identifico con su forma de ser y sus valores... pero dejalo o merece la pena seguir... no lo entenderias.

Comentario

la misma, la misma, la unica que hadado ese paso historico de acompañar a un eterno rival e incluso vitorearlo (no es la primera vez que se muere alguien querido de un club, e puede ver hemerotecas y ver los disitintos comportamientos de las aficiones ajenas)... de la que muchos nos sentimos orgullosos y a la que solo le ponemos adjetivos que hacen honor a ella.
                              , que ha demostrado en sus mas de 100 años de andadura una sabiduria por encimas de modas y estados de animos.
                              ¿Y qué tiene que ver que la afición del Betis sea fiel a sus colores y que demuestre un señorío magnífico con que sea excesivamente fácil de contentar y con que gran parte de los nuestros confundan el "manquepierda" con el "me suda el n.abo que pierda"?

Son cosas compatibles, leyenda... desgraciadamente compatibles

Somos una afición modelo desde el punto de vista de la fidelidad a nuestro colores y desde el punto de vista de la demostración de señorío y deportividad, creo que eso es evidente. Pero no es menos obvio que aquí se aguantan carros y carretas y que esa falta de exigencia permite hacer y deshacer a su antojo, sin presión, al que manda.

En cuanto ha tenido un poco de presión social a finales de la temporada pasada se aceleraron los fichajes, se puso en marcha (POR FIN) la obra de la ciudad deportiva, se amplió la secretaría técnica pese a que en septiembre de 2006 Lopera dijo que no era necesario, etc, etc...

El problema es que bajó la presión durante el verano y se acabaron los fichajes hasta llegar al esperpento de fichar a un sevillista declarado antibético que no es goleador cuando el equipo demanda un "9"

A ver si nos enteramos que EXIGIR es BUENO para el equipo y que los que exigimos lo hacemos porque nos duele el Betis...

Comentario

Hay base para hacer un gran equipo, solo faltan los macrorretoques, conjuntar el grupo y que lleguen 2 o 3 refuerzos de calidad. Un gran equipo no se hace en un momento, yo tengo fe en este proyecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X