Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CSD reconoce a ‘Bitton Sport’ como máxima accionista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro y Catalán tienen los días contados

Pero q no creo q una serie de politicos puestos en ese consejo pueda rebatir ordenes judiciales, para q ordenen hacer eso. Si la juez Mercedes Alaya paralizo la venta y dijo q era una venta falsa o simulacro de venta de acciones, estos ********* como pueden saltarse la ley a la torera y obligar al club a inscribir a esta trupe ??
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/16, 16:50:00.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Cambiaría una cosa: Oliver es muchísimo más peligroso que Lopera.
      El 31% de las acciones seguiría estando anulado, a eso me refiero. A efectos inmediatos no cambiaría nada. Y Lopera y Oliver seguirían con sus líos.
      Tu lo has dicho, 31%...de lo que se habla es del resto (19%) hasta el 51% que "tiene" Lopera

Comentario

Contados tienen los dias pero el dinero que pueden sacar DEL CLUB algunos para huntar con millones a Bitton o a Lopera en el futuro y que se quiten de en medio,que en eso hay que estar muy alerta.

Lo de la noticia , no me creo ni la mitad hasta que no vea algo oficial.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/16, 16:52:49.

Comentario

Pues ya estan los de la selva contentos

Comentario

Si lo dice la ser tiene que ser cierto, un medio de comunicación objetivo, serio y profesional, sobre todo cuando se trata del Betis, y no sólo la ser, todos los medios de comunicación del grupo prisa, máxima calidad informativa, especial mención para el as.

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Cambiaría una cosa: Oliver es muchísimo más peligroso que Lopera.
              El 31% de las acciones seguiría estando anulado, a eso me refiero. A efectos inmediatos no cambiaría nada. Y Lopera y Oliver seguirían con sus líos.
              Tu lo has dicho, 31%...de lo que se habla es del resto (19%) hasta el 51% que "tiene" Lopera
              A mi lo que me llega es que se les va a dar ese 19% a Bitton y tendrán que meterlos en el libro d accionistas, por lo que pediran junta extraordinaria y junto con Castaño se harán con el poder del club, y que no piensan dejar un solo empleado actual en el club...todos fuera, incluido torrecilla.

Eso es la información que me ha llegado que puede pasar en unos días....ahora vete tu a saber si es verdad y si al final pasa...espero que no, porque sería empezar de nuevo y con un oscuro horizonte...

Comentario

A mi lo que me llega es que se les va a dar ese 19% a Bitton y tendrán que meterlos en el libro d accionistas, por lo que pediran junta extraordinaria y junto con Castaño se harán con el poder del club, y que no piensan dejar un solo empleado actual en el club...todos fuera, incluido torrecilla.

Eso es la información que me ha llegado que puede pasar en unos días....ahora vete tu a saber si es verdad y si al final pasa...espero que no, porque sería empezar de nuevo y con un oscuro horizonte...
                pues bitton y castaño seguirían sumando lo mismo que la ratera y castaño y ya ves donde tienen el poder del club.
                a no ser que estos energúmenos continúen haciendo el ******* y lleven a muchísimos accionistas a la abstención, cosa que dudo.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Siguiendo el normal preludio de los acontecimientos judiciales es que cada vez que anuncian una chorrada como está sale un auto de los juzgados, esperemos que esta vez sea una sentencia, en la que que le dan fino a toda esta gente
                  Siempre es tranquilizante leerle a usted en referencia a estos temas.

Comentario

Bueno primero tendrian q ganar en la asamblea, ya con esos mismos porcentajes de castaño y lopera ABA les ganó dos veces, y no creo q el resto de accionistas los vayan a votar iran con los menos malos, en este caso Haro y Catalan.

Comentario

No tenían bastante con lo de ayer y querían el servicio completo, los muy ***.

Mañana.

Comentario

Mira, un poco de humor para arreglar el día nunca viene mal.

No, ahora en serio, ¿cómo de fuerte han visto a donolivé?

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                          Siempre es tranquilizante leerle a usted en referencia a estos temas.
                          Pues como me equivoque, que con la justicia nunca se sabe, me van a dar palos por todos lados. Pero por ahora va bien la cosa

Comentario

Una pregunta, ¿cómo tienen pensado pagar ese 19% de las acciones? Porque Mario Conde debe diez millones a Hacienda y está en la carcel, Zurotegui debe 3 millones a Hacienda, y donolivé es insolvente. Además según Castaño, Lopera coge el timón dentro de un par de semanas.

Comentario

Imagino que cada vez tienen menos audiencia, y más ahora con la radio del Betis. Querrán remontar un poquito, no caso y a no escucharlos por favor

Comentario

¿No queréis ganar Uefas también? Po dejar ya que entre el Oliver, hombre.

Qué poco espíritu, por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X