Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CSD reconoce a ‘Bitton Sport’ como máxima accionista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro y Catalán tienen los días contados

EL 31% está embargado y aún siendo cierto lo del CSD no tiene potestad para levantar el embargo de un juez.

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
    Según informa Radio Sevilla, el CSD obligará al Betis a inscribir a Bitton como accionista.

Comentario

Acabo de escuchar esa ****** de programa, los 3 últimos min, y en ningún momento han dicho que Haro y Catalán tengan los días contados, el titular de este post es tremendamente alarmante.

Han dicho, (de manera muy suave, por lo no me extraña que sea mentira) que el 19 % de acciones van a pasar a Bitton. En ese hipotético caso, los actuales gestores tienen mayoria accionarial desde la ultima junta y si volvieran a pedir sindicar no me extrañaria que volviesen a ganar y por más distancia aún si la oposición es Olivé.

Comentario

A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo, ¿BW paga algo en función de los visitas y comentarios que tenga un tema?. Es la única razón que se me ocurre para explicar el titular. O que el autor tiene determinadas intenciones.

Sobre la noticia en si pienso que más bien sería todo lo contrario de lo que anuncia el titular. Con Oliver les será más fácil llegar a un acuerdo, será cuestión de dinero.

Comentario

He leído el mensaje así:

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
          Según informa Radio Sevilla, ***.

Comentario

Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
            Acabo de escuchar esa ****** de programa, los 3 últimos min, y en ningún momento han dicho que Haro y Catalán tengan los días contados, el titular de este post es tremendamente alarmante.

Han dicho, (de manera muy suave, por lo no me extraña que sea mentira) que el 19 % de acciones van a pasar a Bitton. En ese hipotético caso, los actuales gestores tienen mayoria accionarial desde la ultima junta y si volvieran a pedir sindicar no me extrañaria que volviesen a ganar y por más distancia aún si la oposición es Olivé.
            Ya me imagino la estrategia del insolvente, si le dan ese 19% de las acciones, pedir una junta extraordinaria para principios de agosto, cuando todos los pequeños accionistas se encuentran veraneando en la playa.

Comentario

Igual el dúo Calalatrava empieza a hacerlo bien y éso empieza a mosquear a los de la SER.

Comentario

Mucha diferencia entre lo que dices y el titulo del hilo.

Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje

Comentario

El autor del hilo ya sabemos de que pie cojea.

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo, ¿BW paga algo en función de los visitas y comentarios que tenga un tema?. Es la única razón que se me ocurre para explicar el titular. O que el autor tiene determinadas intenciones.

Sobre la noticia en si pienso que más bien sería todo lo contrario de lo que anuncia el titular. Con Oliver les será más fácil llegar a un acuerdo, será cuestión de dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Igual el dúo Calalatrava empieza a hacerlo bien y éso empieza a mosquear a los de la SER.
                    Seguramente sera eso, o lo será.

Comentario

Para los que decís que va a seguir todo igual, para variar no tenéis ni idea.

Con un 20% a título individual pasa a ser el máximo accionista, con derecho a convocar Junta cada vez que le de la gana y en el caso de perder, solicitar el 40% de los miembros del consejo...CASI NADA

Que Lopera no lo haya hecho a lo largo de estos meses no quiere decir que no tuviese potestad para hacerlo.
                      Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 19/05/16, 17:48:47.

Comentario

Eaaa ya aparecio el fantasmaaa. Quoo aqui lo tienes

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                          Para los que decís que va a deguir todo igual, para variar no tenéis ni idea.

Con un 20% a título individual pasa a ser el máximo accionista, con derecho a convocar Junta cada vez que le de la gana y en el caso de perder, solicitar el 40% de los miembros del consejo...CASI NADA
                          ¿Cuándo hablas de "solicitar el 40% de los miembros del consejo" te refieres a que, como máximo accionista, tiene derecho a meter al 40% de los consejeros que él decida?

Si es eso, creo que estás muy equivocado. Sino no me explico cómo es que en el consejo no hay nadie puesto por Lopera, que es el actual propietario de ese 20% de acciones y, por lo tanto, el máximo accionista. ¿No crees que Lopera habría hecho uso de ese derecho si eso fuera realmente así?

Comentario

****, el arfvvlflv, su **** madre.

Comentario

Vaya chasco, me había ilusionado con el fin de la excelencia.

Respecto a lo otro, Lopera y Olivé la misma defecación es.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                                El autor del hilo ya sabemos de que pie cojea.
                                Aparte de que mi comentario tenía cierto punto de ironía, a este forero no lo tengo identificado. Le iremos siguiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X