El CSD reconoce a ‘Bitton Sport’ como máxima accionista del Betis
Aqui lo que se trata desde algunos, que yo creo que ya no los escucha ni su madre, es de meterle palos en candela al Betis.
A ver si de estas aprenden los de ABA, que se creian HyC ¿que por lamerles el trasero a la prensa plegándose a sus deseos, iban de dejar de dilapidar y a atacar al Betis a la mínima oportunidad?
La verdad que como dicen algunos, porque mira uno lo que viene apretando por detrás para entrar y uno ve a estos de ABA hasta guapos, pero sino, sería para acordarse otra vez de apoyarlos, por los cojo...
Que la SER venga ahora, y se baje al pilón. Se han retratado, una vez más, como ******* periodistica.
Han escuchado solo a Oliver y han dicho, sin decir fuente, "ah si? Pues ahora a dar candela, Haro y Catalan se van, etc".
******.
A comer nnabo que es lo que os gusta hacer palanganoides. Rastreros.
¿Estos son los que estaban suaves con Haro por echar a Macia?. Yo los vetaba de por vida. La libertad de expresion termina donde empiezan los derechos de otro. No tengo porqué comer ****** de esta gente irrespetuosa, por lo que veten en el club a estos tipejos YA.
Re: El CSD reconoce a ‘Bitton Sport’ como máxima accionista del Betis
cada vez tengo mas claro que Libre y directo está diseñado por palanganas, para oyentes palanganas y adoradores del busto... cualquier intento de escuchar esa aberración radiofónica se convierte en un ejercicio de masoquismo...
Que la SER venga ahora, y se baje al pilón. Se han retratado, una vez más, como ******* periodistica.
Han escuchado solo a Oliver y han dicho, sin decir fuente, "ah si? Pues ahora a dar candela, Haro y Catalan se van, etc".
******.
A comer nnabo que es lo que os gusta hacer palanganoides. Rastreros.
¿Estos son los que estaban suaves con Haro por echar a Macia?. Yo los vetaba de por vida. La libertad de expresion termina donde empiezan los derechos de otro. No tengo porqué comer ****** de esta gente irrespetuosa, por lo que veten en el club a estos tipejos YA.
La cabra siempre tira pal monte, y estos ******** tiran pa su **** club, intentando desestabilizar al Betis.
Pero si es que no son dueños de nada, mientras no lo diga un juez, para que c o ñ o inscriben a estos tipejos en ningun libro de nada , y asi darles posibilidad de que puedan emprender otras acciones ? Desde luego estos del Comite Superior de Deportes tambien apestan, o cantan por soleares...
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/05/16, 08:13:17.
jajajajajajaja por favor esta noticia se merece post aparte, que pechá de reir jajajajaja
Vamos a ver, Bitton asustaviejas SL y medios palanganas se toman la noticia como les viene en gana, pues bien, nada más lejos de la realidad.
El CSD sólo inscribe a Bitton para prevenir que compre acciones de otro club porque "pudiera ser" que tuviera una parte significativa en propiedad del Real Betis, propiedad que el CSD insiste en que no son ellos quién deben decidir a quien realmente pertenencen puesto que están en litigio y por supuesto no son ellos los que deben tomar decisión alguna.
Lo que viene a ser el tiro por la culata, ni CSD dice que inscriba a Bitton en el Betis ni Bitton podrá comprar acciones de otro club, ¿tú querías que te incribiéramos "so tontolava"" pues bien te inscribimos para asegurarnos de que no vayas por ahí destruyendo más clubes "so inútil".
A parla Bitton, Oliver y compañía.
Pd.: Por favor, vuelvo a pedir post aparte para esta comedia para aclaración de todos los foreros porque el título de este post da lugar a muchísima confusión.
Re: El CSD reconoce a ‘Bitton Sport’ como máxima accionista del Betis
Iniciado por alfv
Para los que decís que va a seguir todo igual, para variar no tenéis ni idea.
Con un 20% a título individual pasa a ser el máximo accionista, con derecho a convocar Junta cada vez que le de la gana y en el caso de perder, solicitar el 40% de los miembros del consejo...CASI NADA
Que Lopera no lo haya hecho a lo largo de estos meses no quiere decir que no tuviese potestad para hacerlo.
aajjajajajjajajajajajajajaja...
valiente mamaostias estás hecho, alfv.
otro retrato.
pa la cueva otra vez !!!!!!
Comentario