Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
    La rueda de prensa estuvo mal de cara a la imagen del club. Pero vamos tampoco os creais que influye mucho en una negociación. Si a un jugador en privado le dices que no cuentas con él, el mismo futbolista va a darle esa información al equipo que se interese en ficharlo. El jugador desde ese momento ya está del lado del equipo interesado.

Cambian las formas pero el mensaje sigue llegando al equipo interesado.
    Es peor en cualquier sentido.

El hacerlo público de esa manera, el no llevarlos además a ningún partido de pretemporada..., pues es un plus para el cabreo del jugador, que exigirá más dinero al club para la desvinculación y se mostrará más inflexible en cualquier negociación.

No es lo mismo que tu novia te diga en privado que te deja (aunque se acabe enterando todo el mundo tarde o temprano), a que se ponga en la plaza del barrio a airear ante todos que ya no quiere estar contigo.

Aunque no lo parezca, todo cuenta, créeme. Y cualquier pequeño detalle a nosotros nos cuesta dinero.

Comentario

Digard está sonando estos días en Francia, nada concreto, la emisora RTL habla de un presunto interés del Leicester
      Mercato : le PSG interessé par Draxler, Boufal à Southampton

Comentario

El Leicester? Mucha tela me parece eso.

Comentario

Betis: Vargas, en la lista del Maccabi Tel Aviv para el lateral zurdo - AS.com

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
            "Creo" y digo "creo" que los jugadores extranjeros están súper protegidos en ese sentido. Es decir, que puedes dejar sin ficha por ejemplo a un jugador español pero a los extranjeros no, y vuelvo a repetir el "creo". Es decir, q digard y Vargas DEBEN ser inscritos, peroooo... OMG! No hay fichas libres si contamos con el nuevo central! Lo cual quiere decir que el club está obligado arescindirlos, por lo tanto, dado que el club no puede hacer otra cosa en los dos días q quedan, aprovecharan y exigirán hasta el último céntimo.
            Ya dije que fue un error darles ficha del primer equipo a Rafa Navarro y Fabián.

Comentario

Como se vaya Digard al Leicester no se en que piedra se van a esconder los que lo han apartado del grupo.

Lo sigo diciendo, busquen acomodo a Vargas y Portillo, Digard es aprovechable. Pero es que me daq mucha rabia ese ego que esta creciendo dentro del presindete Haro y mira que no soy de criticarle.

Comentario

Ánimo, que ya vienen los de Tel Aviv a llevarse a Vargas el orondo.

Comentario

Con Portillo que va a pasar? Yo lo veo util para el Betis actual

Comentario

Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
                    Con Portillo que va a pasar? Yo lo veo util para el Betis actual
                    Pues precisamente es bastante más prescindible que Digard, por ejemplo.

Comentario

Digard es oficial que ya no pertenece al Betis?

Comentario

Yo a Digard lo dejaba, es el mejor MCD que tiene el Betis en la plantilla (aunque sea porque es el único que hay).

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Yo a Digard lo dejaba, es el mejor MCD que tiene el Betis en la plantilla (aunque sea porque es el único que hay).
                          A Torrecilla y a Haro (sobre todo a este último) se les ha puesto en sus santos co-jo-nes que debe desaparecer todo lo que huela a Maciá, sea util al equipo o no.

Porque sino no me explico el por qué a Digard se le da la patada y a...no se...a Piccini se le da galones.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            A Torrecilla y a Haro (sobre todo a este último) se les ha puesto en sus santos co-jo-nes que debe desaparecer todo lo que huela a Maciá, sea util al equipo o no.

Porque sino no me explico el por qué a Digard se le da la patada y a...no se...a Piccini se le da galones.
                            Piccini no huele a Maciá? Será que el italiano es un tío muy perfumado y huele a channel n5

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              Piccini no huele a Maciá? Será que el italiano es un tío muy perfumado y huele a channel n5
                              No, vino con Alexis.

Comentario

Petros, Musonda y Pezzela son made in Maciá, y se cuenta con ellos al 100%.

Lo que creo que se ha querido apartar es todo aquello que no vaya a ser capaz de cumplir con continuidad con un mínimo nivel de exigencia en los entrenamientos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X