Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    El Manchester United ha dado una lista de descartes exactamente igual que el Betis.
    De hecho, lo mismo es el Betis que el Man U. Lo mismo es decir a viva voz que quieres largar a Xavi Torres que a Januzaj.

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

      Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      El Manchester United ha dado una lista de descartes exactamente igual que el Betis.
      He buscado y sólo veo noticias donde se dice que Mourinho filtra la lista. No he visto que hubiese habido rueda de prensa a bombo y platillo. Una cosa es jugar con el mercado y otra es decirles publicamente a los jugadores que son unos cardos borriqueros
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/08/16, 11:28:49.

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        He buscado y sólo veo noticias donde se dice que Mourinho filtra la lista. No he visto que hubiese habido rueda de prensa a bombo y platillo. Una cosa es jugar con el mercado y otra es decirles publicamente a los jugadores que son unos cardos borriqueros
        Los descartes se saben lo digas en rueda de prensa o lo diga el entrenador, sí tu te los callas ya se encargan los propios jugadores y representantes de decir que no cuentan para el club y los profesionales del mundo del fútbol saben a ciencia cierta cuales son descartes y cuales no.

        Por ahí había una lista de jugadores traspasados por los clubs de primera división, casi todos gratis y por los que se había recibido dinero eran porque eran jugadores clave de la plantilla, como Ndiaye en el Betis. Quitando Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y poco más nadie paga dinero por descartes de jugadores de ningún club.

        La repercusión que se le está dando a la famosa rueda de prensa con los descartes me parece desmesurada para la importancia que realmente tiene.

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

          El bombo que los chicos del Club de la Comedia le están dando a la rueda de prensa sólo es equiparable al que le dieron al viaje a Londres de Haro para negociar por Musonda: una chorrada que sólo les preocupa a ellos, pero que les sirve para lo suyo.
          Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 08/08/16, 12:09:29.

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            El Manchester United ha dado una lista de descartes exactamente igual que el Betis.
            El Manchester United dejó ir a Pogba gratis a la Juve y ahora va a pagar 120 kilos.

            Además, debe tener un presupuesto tan ajustado como el nuestro, claro que sí.

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              De verdad crees que hay algun equipo en el mundo que esté dispuesto a pagar por llevarse estos jugadores?
              Estos jugadores solo pueden ir a equipos que luchen por no descender y a equipos de segunda división. Y esos equipos no pagan por traspasos.
              El problema no es la rueda de prensa, el problema es el nulo rendimiento de estos jugadores, junto a las altas fichas que tienen.
              De verdad crees que si no se hubiera dado la rueda de prensa, habrian venido con dinero a llevarse a alguno de estos jugadores? Pero si los equipos no estan dispuestos ni a pagarle la ficha que tienen aqui, como van a estar dispuestos a desembolsar nada por ellos.
              Y recuerdas en los ultimos años, algun descarte por el que hayamos sacado algo de dinero? Porque este problema lo venimos arrastrando muchos años. No hay mas que ver que con tu idolatrado Maciá y sin rueda de prensa, el año pasado se quedaron 3 descartes apartados del equipo sin encontrarle equipo.
              Yo recuerdo todas las temporadas este mismo problema con los descartes, y este año tiene la dificultad añadida de encontrarle hueco a jugadores con altisima ficha como Digard, Vargas y Van der Vaart
              que si, que los jugadores serán lo que serán.
              pero si el club los pone en el mercado a precio 0, no esperemos cobrar un euro por ellos.
              anunciaron a voces que al finiquito invitaba el betis y eso, valga lo que valga el jugador, es un error grosero.
              ya de lo que yo idolatro o no, te guardas un poquito.

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                El Manchester United dejó ir a Pogba gratis a la Juve y ahora va a pagar 120 kilos.

                Además, debe tener un presupuesto tan ajustado como el nuestro, claro que sí.
                Y que tiene que ver el tocino con la velocidad?
                El unico jugador revalorizable era Varela, y creo que tiene clausulas por las que el Real Betis recibiría dinero en caso de venta.
                Si de verdad alguien cree que por nuestros descartes alguien es capaz de pagar un centimo, es que vive en los mundos de yuppi.
                Alguno de los que tienen esa postura pagariais un solo centimo por alguno de nuestros descartes?Si el Real Betis lo hiciera se montaría un revuelo tremendo.
                No hay mas que ver que Zozulia ha venido gratis y con tal y con eso se está criticando el fichaje.

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Los descartes se saben lo digas en rueda de prensa o lo diga el entrenador, sí tu te los callas ya se encargan los propios jugadores y representantes de decir que no cuentan para el club y los profesionales del mundo del fútbol saben a ciencia cierta cuales son descartes y cuales no.

                  Por ahí había una lista de jugadores traspasados por los clubs de primera división, casi todos gratis y por los que se había recibido dinero eran porque eran jugadores clave de la plantilla, como Ndiaye en el Betis. Quitando Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y poco más nadie paga dinero por descartes de jugadores de ningún club.

                  La repercusión que se le está dando a la famosa rueda de prensa con los descartes me parece desmesurada para la importancia que realmente tiene.
                  si yo soy un representante y tú eres mi representado, a la hora de hablar con un club les puedo contar la milonga que sea para justificar que no cuentas.
                  ahora, si el club te mete en un saco que pone batatos...¿qué hacemos?
                  esperar el finiquito que ellos mismos se han asegurado pagar ¿o no?

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que si, que los jugadores serán lo que serán.
                    pero si el club los pone en el mercado a precio 0, no esperemos cobrar un euro por ellos.
                    anunciaron a voces que al finiquito invitaba el betis y eso, valga lo que valga el jugador, es un error grosero.
                    ya de lo que yo idolatro o no, te guardas un poquito.
                    No hace falta mas que leerte y saber que estás en una trinchera Pro-Maciá que la veo a dia de hoy inutil.
                    Para mi la rueda de prensa ni fue un acierto ni un error, fue un detalle que sorprendió por lo poco usual que es, pero que no cambia la situación de los jugadores.
                    Te vuelvo a comentar lo mismo, el año pasado, sin rueda de prensa. Cuantos jugadores salieron dejando algo en las arcas?
                    Sin rueda de prensa, se tuvo que rescindir el contrato de Casado. Se tuvo que rescindir el contrato de Nono. Y también se rescindió el contrato de Sergio. La suerte que estos eran jugadores con fichas mucho menores y no supusieron tanto coste como los lastres que nos ha dejado Maciá y si nos van a costar "la morterá".
                    Se dejó sin ficha y pagandole por supuesto, a Vadillo y a Kadir por que no se les encontró equipo.
                    Y se cedió a Pacheco, Brian y Lolo.
                    Vamos, que el año pasado sin rueda de prensa se daban los DD ostias por llevarse nuestros descartes.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                      Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      No hace falta mas que leerte y saber que estás en una trinchera Pro-Maciá que la veo a dia de hoy inutil.
                      Para mi la rueda de prensa ni fue un acierto ni un error, fue un detalle que sorprendió por lo poco usual que es, pero que no cambia la situación de los jugadores.
                      Te vuelvo a comentar lo mismo, el año pasado, sin rueda de prensa. Cuantos jugadores salieron dejando algo en las arcas?
                      Sin rueda de prensa, se tuvo que rescindir el contrato de Casado. Se tuvo que rescindir el contrato de Nono. Y también se rescindió el contrato de Sergio. La suerte que estos eran jugadores con fichas mucho menores y no supusieron tanto coste como los lastres que nos ha dejado Maciá y si nos van a costar "la morterá".
                      Se dejó sin ficha y pagandole por supuesto, a Vadillo y a Kadir por que no se les encontró equipo.
                      Y se cedió a Pacheco, Brian y Lolo.
                      Vamos, que el año pasado sin rueda de prensa se daban los DD ostias por llevarse nuestros descartes.
                      pues mira, respecto a maciá, el mismo tembleque me iba a entrar si lo atropella un camión como si le toca la bonoloto.
                      estoy, estuve y estaré en contra de cargarse un proyecto a 4 años, a saber porque consensuadas razones.
                      y si encima la excusa es la evaluación continua que resulta que pasa uno solo...
                      la rueda de prensa es una cagada en toda regla, te aseguras al 100% no recibir un euro. y ya me pueden contar que el año pasado, el otro y el de la moto.
                      si pones que valen 0, recaudas 0. y pagas, encima, los finiquitos.
                      el año pasado, se largaron 13 descartes y aquello fue calificado de horrendo...a ver la varita de medir si no se convierte en maquinita de hacer arretratos.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues mira, respecto a maciá, el mismo tembleque me iba a entrar si lo atropella un camión como si le toca la bonoloto.
                        estoy, estuve y estaré en contra de cargarse un proyecto a 4 años, a saber porque consensuadas razones.
                        y si encima la excusa es la evaluación continua que resulta que pasa uno solo...
                        la rueda de prensa es una cagada en toda regla, te aseguras al 100% no recibir un euro. y ya me pueden contar que el año pasado, el otro y el de la moto.
                        si pones que valen 0, recaudas 0. y pagas, encima, los finiquitos.
                        el año pasado, se largaron 13 descartes y aquello fue calificado de horrendo...a ver la varita de medir si no se convierte en maquinita de hacer arretratos.
                        Yo tampoco entendí ni me gustó que a las primeras de cambio finiquitaran ese proyecto.
                        Pero eso no hace que se tenga que criticar por decreto todo lo que haga el nuevo DD. Que para mi gusto está haciendo una planificación mucho mejor que la del año pasado. Y me gusta muchisimo mas el modelo de fichar jugadores jovenes que se puedan revalorizar, que vienen con hambre y ganas de triunfar. A fichar jugadores con nombre que vienen en el declive de su carrera y cobrando unos sueldos muy altos.
                        Y con lo de la rueda de prensa, pues no nos vamos a poner de acuerdo en la vida. Desde mi punto de vista, por jugadores con el historial de lesiones de Digard o Vargas, o por jugadores con el nivel de Torres, Portillo o Kadir. En la vida ibamos a recibir ni un solo euro.
                        El año pasado hubo muchas salidas pagando en su mayoria, y sin dejar ni un solo euro en las arcas. Tal y como va a pasar este año.
                        Lo horrendo no es la politica de salidas, lo horrendo en el Betis en los ultimos años es la politica de fichajes.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          Yo tampoco entendí ni me gustó que a las primeras de cambio finiquitaran ese proyecto.
                          Pero eso no hace que se tenga que criticar por decreto todo lo que haga el nuevo DD. Que para mi gusto está haciendo una planificación mucho mejor que la del año pasado. Y me gusta muchisimo mas el modelo de fichar jugadores jovenes que se puedan revalorizar, que vienen con hambre y ganas de triunfar. A fichar jugadores con nombre que vienen en el declive de su carrera y cobrando unos sueldos muy altos.
                          Y con lo de la rueda de prensa, pues no nos vamos a poner de acuerdo en la vida. Desde mi punto de vista, por jugadores con el historial de lesiones de Digard o Vargas, o por jugadores con el nivel de Torres, Portillo o Kadir. En la vida ibamos a recibir ni un solo euro.
                          El año pasado hubo muchas salidas pagando en su mayoria, y sin dejar ni un solo euro en las arcas. Tal y como va a pasar este año.
                          Lo horrendo no es la politica de salidas, lo horrendo en el Betis en los ultimos años es la politica de fichajes.
                          pues aparte de la rueda de prensa no he criticado absolutamente nada de torrecilla, no entiendo porque me dices lo de criticar por decreto.
                          sobre si es mejor o no la planificación, eso lo dirá el tiempo.
                          a mi me pareció acertada en su conjunto la del año pasado, donde a mipp se le podía fichar cualquier cosa menos juventud.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                            La "madre" de todas las ruedas de prensa. Se debería grabar la memorable fecha en algún simbólico lugar. Ese fue el principio del fin del nuevo DD y del RBB.
                            Durante décadas las arcas del club se resentirán por la cantidad de "minolles" no recaudados con la venta de los legendarios, VdV, Vargas, Digard, X. Torres, Portillo, Kadir, casi una seleccion mundial que sin la Madre de todas las ruedas de prensa hubieran o hubiesen dejado la economía Bética con superhabit durante decenios.
                            Maldito DD que les ahorro el trabajo de descubrir a esos míticos jugadores al resto de sus colegas.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues aparte de la rueda de prensa no he criticado absolutamente nada de torrecilla, no entiendo porque me dices lo de criticar por decreto.
                              sobre si es mejor o no la planificación, eso lo dirá el tiempo.
                              a mi me pareció acertada en su conjunto la del año pasado, donde a mipp se le podía fichar cualquier cosa menos juventud.
                              Maciá fue el que mantuvo a Pepe, impuesto o no, lo mantuvo el. Yo creo que la planificacion se puede valorar a final de temporada. Y para mi gusto la temporada pasada, quitando los descensos, ha sido la peor que he visto en el Villamarin, jamas me he aburrido tanto como este pasado año. No habia delanteros(solo Ruben), no habia bandas, y era un equipo muy muy viejo que no era capaz de darle intensidad a los partidos.
                              Sea lo que queria Pepe o lo que queria Maciá, el responsable de la planificacion era el segundo, como este año no lo es Poyet si no Torrecilla.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                                Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                                Maciá fue el que mantuvo a Pepe, impuesto o no, lo mantuvo el. Yo creo que la planificacion se puede valorar a final de temporada. Y para mi gusto la temporada pasada, quitando los descensos, ha sido la peor que he visto en el Villamarin, jamas me he aburrido tanto como este pasado año. No habia delanteros(solo Ruben), no habia bandas, y era un equipo muy muy viejo que no era capaz de darle intensidad a los partidos.
                                Sea lo que queria Pepe o lo que queria Maciá, el responsable de la planificacion era el segundo, como este año no lo es Poyet si no Torrecilla.
                                el fútbol del año pasado fué de lo peor que recuerdo en el betis. sobre eso tengo pocas dudas.
                                solo que discrepo en lo de la intensidad y la vejez.
                                sin entrenador, sin fútbol, sin estrategia...nos salvamos porque había 5 ó 6 con más tablas que un aserradero.
                                y teniendo un entrenador-hipoteca como el que teníamos, eso es lo que había que traerle, gente que le sacase las castañas del fuego.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/08/16, 21:42:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X