Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Killo, no sé cómo tienes ánimo para seguir tratando de razonar en este hilo.

    Donde no hay no hay.
    con paciencia, es lo chulo del fútbol.
    cada uno puede ver las cosas de una forma diferente.

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Saludos a los portadores de la verdad absoluta.
      faltaría más, querido gonzález-butragueño.
      no me creo en posesión de ninguna verdad.
      son debates saludables aunque estemos en posturas diametralmente opuestas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        A Digard,no pudo verlo.A Damiao apenas.Vargas me extraña que no lo quisiera ni de suplente.Westerman o vió principio de liga o no lo ha visto.Portillo,dificilmente lo habrá visto.Pacheco no se si fué a Alava a verlo.Lolo Reyes lo mismo.Raro,muy raro.
        En serio, piensa lo que quieras. Te digo que la lista la da el DD consensuada con el entrenador. Si quieres pensar otra cosa eres libre, pero me parece que a veces montamos ya cosas donde no los hay. Una cosa es atizar con sentido(por ejemplo yo doy caña con lo del ucraniano y el portero) y otra cosa ya es montar una película en la que el entrenador no ha decidido sus descartes y es cosa del DD.

        Si esto fuera así, ¿no crees que cuando le preguntan en rdp por los descartes no dejaría caer que tiene intención de recuperar a alguno? Y sus respuestas son siempre "ninguno va a cambiar su condición llegue antes o después a los entrenamientos". Este año, las decisiones se están tomando en conjunto, a diferencia de otros años. Ahí tienes la contratación de Manu Herrera, por ejemplo, petición de Poyet única y exclusivamente.
        No apunto al DD que llevaba dos días,apuntó más arriba.,pero bueno, que da igual,pa vosotros la ***** gorda.
        Supongo que a Luis Hernández también lo descartaron Torrecilla y Poyet,ale,con diós.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Saludos a los portadores de la verdad absoluta.
          faltaría más, querido gonzález-butragueño.
          no me creo en posesión de ninguna verdad.
          son debates saludables aunque estemos en posturas diametralmente opuestas.
          No lo decia por usted.

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            No apunto al DD que llevaba dos días,apuntó más arriba.,pero bueno, que da igual,pa vosotros la ***** gorda.
            Supongo que a Luis Hernández también lo descartaron Torrecilla y Poyet,ale,con diós.
            Macho no te pongas así tampoco... Me parece que estamos hablando con respeto espetando nuestras opiniones al respecto... A veces nos ponemos que no veas.

            Te he dicho mi opinión, creo que aquí todo el mundo te está tratando con respeto sin una mala palabra, no entiendo por qué no podemos opinar desde nuestro conocimiento o desde nuestra creencia sin entrar en enfados. No tengo la verdad absoluta ni quiero tenerla, solo digo lo que para mi ha sido el tema de los descartes.

            Respecto a Luis Hernández, no tengo ni idea de lo que pasó y no te voy a decir "oye pasó esto", te puedo decir mi opinión, y mi opinión es que Haro estaba con la mosca detrás de la oreja con Macià por los motivos que fueran, y desestimó el fichaje. ¿Causas? Ni idea. ¿Me hubiera gustado que hubiera venido viendo que seguimos a falta de un central? Sí. ¿Suplía la carencia de un central zurdo? No.

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              En serio, piensa lo que quieras. Te digo que la lista la da el DD consensuada con el entrenador. Si quieres pensar otra cosa eres libre, pero me parece que a veces montamos ya cosas donde no los hay. Una cosa es atizar con sentido(por ejemplo yo doy caña con lo del ucraniano y el portero) y otra cosa ya es montar una película en la que el entrenador no ha decidido sus descartes y es cosa del DD.

              Si esto fuera así, ¿no crees que cuando le preguntan en rdp por los descartes no dejaría caer que tiene intención de recuperar a alguno? Y sus respuestas son siempre "ninguno va a cambiar su condición llegue antes o después a los entrenamientos". Este año, las decisiones se están tomando en conjunto, a diferencia de otros años. Ahí tienes la contratación de Manu Herrera, por ejemplo, petición de Poyet única y exclusivamente.
              Puede que Torrecilla elaborase la lista de descarte en base a unos números y estadísticas y se la mostrase a Poyet que no puso pega alguna o quizás salvó a Cejudo, jajajaja.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                No apunto al DD que llevaba dos días,apuntó más arriba.,pero bueno, que da igual,pa vosotros la ***** gorda.
                Supongo que a Luis Hernández también lo descartaron Torrecilla y Poyet,ale,con diós.
                Macho no te pongas así tampoco... Me parece que estamos hablando con respeto espetando nuestras opiniones al respecto... A veces nos ponemos que no veas.

                Te he dicho mi opinión, creo que aquí todo el mundo te está tratando con respeto sin una mala palabra, no entiendo por qué no podemos opinar desde nuestro conocimiento o desde nuestra creencia sin entrar en enfados. No tengo la verdad absoluta ni quiero tenerla, solo digo lo que para mi ha sido el tema de los descartes.

                Respecto a Luis Hernández, no tengo ni idea de lo que pasó y no te voy a decir "oye pasó esto", te puedo decir mi opinión, y mi opinión es que Haro estaba con la mosca detrás de la oreja con Macià por los motivos que fueran, y desestimó el fichaje. ¿Causas? Ni idea. ¿Me hubiera gustado que hubiera venido viendo que seguimos a falta de un central? Sí. ¿Suplía la carencia de un central zurdo? No.
                Tampoco era por ti,creo que estábamos teniendo un debate sano.
                Iba por quien sin razonar salta con "donde no hay no se puede sacar",un saludo compañero.

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                  Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Tampoco era por ti,creo que estábamos teniendo un debate sano.
                  Iba por quien sin razonar salta con "donde no hay no se puede sacar",un saludo compañero.
                  Si te refieres a mí no sé por qué no me citas...

                  En primer lugar, disculpa si te has dado por aludido y te ha sentado mal. No era mi intención.

                  He estado en este mismo hilo varias páginas antes razonando todo lo que tenía que razonar al respecto de los descartes etcétera. Dejé el tema por imposible mientras hablaba con Gattuso.

                  Me parece que compartís una visión de las cosas que raya lo conspiranoico y que yo resumo de la siguiente manera: si lo que tratáis de hacer ver es que se ha querido ir a acabar con el legado de Macià por el mero hecho de que eran jugadores suyos, por qué a los que trajo que han sido útiles los han o dejado, o vuelto a traer (Musonda) o intentado (Montoya)?

                  Yo tampoco entendí muy bien la rueda de prensa de los descartes, pero la evidencia nos muestra que los jugadores de esa lista que lo han hecho medianamente bien (Westerman, una primera vuelta decente), han salido sin mucho problema, mientras que los otros se están muriendo de asco, los trajera Macià, Stosic o Alexis. Otra evidencia a favor es el hecho de que sin rueda de prensa tampoco salían (aunque el año pasado también fueron varios los descartados de facto: no se hizo lista como tal pero se sabía quiénes eran e incluso salían en prensa).

                  En fin, que como dije páginas atrás vuestro tipo de pensamiento (respetable, claro que sí), es un desafío al principio de la navaja de Ockham: el DD y el entrenador nos los quieren porque son cortos vs. Gran conspiración de Haro para que no quede rastro de lo que trajo Macià por motivos que se nos escapan y que no se sustentan si no se recurre al realismo mágico.
                  Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 04/08/16, 12:26:11.

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    http://www.mundodeportivo.com/20100601/juan-manuel-vargas-la-oferta-del-real-madrid-es-real_53937891033.html
                    Puestos a poner,lo ponemos todo.
                    VDV llego a fichar por el Madrid ....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Tampoco era por ti,creo que estábamos teniendo un debate sano.
                      Iba por quien sin razonar salta con "donde no hay no se puede sacar",un saludo compañero.
                      Si te refieres a mí no sé por qué no me citas...

                      En primer lugar, disculpa si te has dado por aludido y te ha sentado mal. No era mi intención.

                      He estado en este mismo hilo varias páginas antes razonando todo lo que tenía que razonar al respecto de los descartes etcétera. Dejé el tema por imposible mientras hablaba con Gattuso.

                      Me parece que compartís una visión de las cosas que raya lo conspiranoico y que yo resumo de la siguiente manera: si lo que tratáis de hacer ver es que se ha querido ir a acabar con el legado de Macià por el mero hecho de que eran jugadores suyos, por qué a los que trajo que han sido útiles los han o dejado, o vuelto a traer (Musonda) o intentado (Montoya)?

                      Yo tampoco entendí muy bien la rueda de prensa de los descartes, pero la evidencia nos muestra que los jugadores de esa lista que lo han hecho medianamente bien (Westerman, una primera vuelta decente), han salido sin mucho problema, mientras que los otros se están muriendo de asco, los trajera Macià, Stosic o Alexis. Otra evidencia a favor es el hecho de que sin rueda de prensa tampoco salían (aunque el año pasado también fueron varios los descartados de facto: no se hizo lista como tal pero se sabía quiénes eran e incluso salían en prensa).

                      En fin, que como dije páginas atrás vuestro tipo de pensamiento (respetable, claro que sí), es un desafío al principio de la navaja de Ockham: el DD y el entrenador nos los quieren porque son cortos vs. Gran conspiración de Haro para que no quede rastro de lo que trajo Macià por motivos que se nos escapan y que no se sustentan si no se recurre al realismo mágico.
                      Ok,no me he leído todo el hilo.Mis disculpas a ti también.Tienes razón,no nos vamos a poner deacuerdo.Yo sigo pensando que Haro quiso jugar a Director Deportivo,más allá de Macià o no Macià. También nombro a Portillo o Pacheco,y a estos no los trajo Macià. un saludo.

                      Comentario


                      • ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                        Sigo sin entender que Vargas o Westermann no valgan para el entrenador y Cejudo si.Es más, dudo que el sueldo de Cejudo esté muy alejado del de estos cuando aceptó jugar en segunda y aún tenía cierto nombre en primera.
                        Apuesto por 1 millón bruto(500.000 neto) mínimo.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          mejor dicho.
                          con nefastos jugadores te aseguras 0 euros.
                          con rueda de prensa, sin rueda de prensa o anunciándolo en el BOE.
                          y eso es lo que son, malos y caros.
                          nadie los quiere, NADIE.
                          nadie los quiere a un euro si les pones 0 euros de valor.
                          lo de que nadie los quiere se decía cuando eran 12.
                          veo que se sigue diciendo cuando quedan 6.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            nadie los quiere a un euro si les pones 0 euros de valor.
                            lo de que nadie los quiere se decía cuando eran 12.
                            veo que se sigue diciendo cuando quedan 6.
                            yo no quiero ni regalado una cosa que no funciona.
                            a no ser que tenga el diógenes.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Ok,no me he leído todo el hilo.Mis disculpas a ti también.Tienes razón,no nos vamos a poner deacuerdo.Yo sigo pensando que Haro quiso jugar a Director Deportivo,más allá de Macià o no Macià. También nombro a Portillo o Pacheco,y a estos no los trajo Macià. un saludo.
                              Yo estoy con usted al cien por cien, creo que Haro se mete donde no le llaman.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Sigo sin entender que Vargas o Westermann no valgan para el entrenador y Cejudo si.Es más, dudo que el sueldo de Cejudo esté muy alejado del de estos cuando aceptó jugar en segunda y aún tenía cierto nombre en primera.
                                Apuesto por 1 millón bruto(500.000 neto) mínimo.
                                Lo de Cejudo, Zozulya y el tercer portero son tres misterios sin resolver para esta temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X