Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    el año pasado no se hizo rp.
    ¿cuánto dinero metimos en caja por los descartes?
    Vadillo y Kadir, se les sacó muchísimo dinero...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
      Vadillo y Kadir, se les sacó muchísimo dinero...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      retales, a diferente nivel lógicamente (por eso cobran más y nadie se arrima a ellos).

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Gatusso, por favor, que no está demostrado?

Busca en google y encontraras problemas de falta de profesionalidad de Vargas durante toda su carrera

¿Ruptura entre Mihajlovic y Vargas? | Mercafutbol - Noticias de rumores y fichajes de fútbol

Algo pasa con Vargas - MARCA.com

La Fiorentina estaría buscando traspasar al peruano Juan Vargas

por esto no llamaron a Claudio Pizarro, Juan Vargas y Jefferson Farfán

Caso de supuesta indisciplina de Juan Vargas será investigado por la FPF | Selección | Deporte Total | El Comercio Peru

Juan Vargas

https://redaccion.lamula.pe/2013/09/...r/jorgepaucar/

Fiorentina: "Juan Vargas es invendible, nadie lo quiere" | Diario OJO

Gatusso, por favor, que no esta demostrado. Echale un vistazo simplemente al ultimo. La Fiorentina lo consideraba invendible por su falta de implicacion.

Vamos que te lo pongo para que no lo tengas que buscar:

25 de junio de 2012:

Para la Fiorentina, Juan Manuel 'Loco' Vargas no ha hecho nada para relanzar su carrera y según informó un portal italiano, el 'Loco' es invendible para el equipo italiano.

Un accidente automovilístico en el Piazzale Michelangelo (diciembre 2010), escándalos con 'conejitas' y constantes retrasos a las prácticas, han hecho que los admiradores de Vargas se hayan reducido.

Esto combinado con un rendimiento muy insuficiente en el campo, ha llevado a la Fiorentina decir que Vargas es el ejemplo de la falta de profesionalismo.

En enero de este año, Luciano Spalletti, entrenador del Zenit de San Petersburgo, mostró interés por él. También se habló de su traspaso al Malaga.

'Quién sabe, quizás los jeques que dirigen el club español no están tan bien informados, o simplemente quieren invertir en un talento que si tuviera un 'poco más de la cabeza, probablemente sería el mejor zurdo del mundo', citó la página web CalcioMercatto.com.
        A ver, me refería a su profesionalidad en su etapa en el Betis, lo que hiciera en otros equipos me importa tres pimientos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          el año pasado no se hizo rp.
          ¿cuánto dinero metimos en caja por los descartes?
          Igualito era vender a figueras que a Westermann, o a Casado en vez de Vargas, o a Lolo Reyes que a Digard...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            A ver, me refería a su profesionalidad en su etapa en el Betis, lo que hiciera en otros equipos me importa tres pimientos.
            Home, yo supongo que a ti y a mí nos pillaría en bragas, pero digo yo que maciá algo así se olería y le firmó dos años, no uno...

Comentario

Igualito era vender a figueras que a Westermann, o a Casado en vez de Vargas, o a Lolo Reyes que a Digard...
              ¿pero quién va a pagarle las fichas que tienen aquí a jugadores que están cuesta abajo y sin frenos en sus carreras?

Comentario

daba pena verlo desde donde tengo el carnet, debajo del marcador de gol norte.
                ¿gordo a maldad no es ser un pésimo profesional en su etapa en el betis?

Comentario

¿pero quién va a pagarle las fichas que tienen aquí a jugadores que están cuesta abajo y sin frenos en sus carreras?
                  Hombre, en Perú desde luego que no, pero en un equipo normalito yo creo que sí.

Comentario

daba pena verlo desde donde tengo el carnet, debajo del marcador de gol norte.
                    ¿gordo a maldad no es ser un pésimo profesional en su etapa en el betis?
                    Es que yo no lo he visto gordo jamás. Me tendré que graduar la vista.

Comentario

Hombre, en Perú desde luego que no, pero en un equipo normalito yo creo que sí.
                      ¿pagando traspaso?

Comentario

Es que yo no lo he visto gordo jamás. Me tendré que graduar la vista.
                        jóder que no...daba pena.

Comentario

¿pagando traspaso?
                          ¿quién ha hablado de trapaso? ¿No estábamos hablando de sueldos?

Comentario

jóder que no...daba pena.
                            No creo que hubiese ningún gordo en el césped. Los gordos, en la grada, que son los que no juegan.

Comentario

¿quién ha hablado de trapaso? ¿No estábamos hablando de sueldos?
                              no, estábamos hablando de que por culpa de la rueda de prensa los jugadores se van a ir sin dejar dinero.
                              ¿qué dinero va a dejar un mal profesional con 32 años, cuesta abajo y con esa ficha?

Comentario

No creo que hubiese ningún gordo en el césped. Los gordos, en la grada, que son los que no juegan.
                                pero si salía en todas las fotos tirando mal los fueras de juego...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X