Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

    En Vigo he querido decir

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Si Torrecilla nos trajera ahora a Digard con los numeros esos ... ¿Estariamos de acuerdo?. ¿Estariamos de acuerdo con que nos fichara a un tio con 30 tacos que en los dos años no ha llegado a los 20 partidos, con temas de lesiones ademas en los 2 ultimos años?
      Pues eso,.
      según el compañero, él si querría ficharlo.
      yo alucino.

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Haro echó a Macià, cierto. Y según tú, como él lo despidió también quiere hacer tábula rasa con todo su legado y obliga a Torrecilla a no contar con, solamente, algunos de los jugadores que él había traído al Betis. ¿Por qué esos y no otros? No sabemos porque ni si quiera tú lo sabes. Según tu teoría eso es así y ya. Lo mismo es que no le gusta el ceviche y por eso Haro no quiere ni ver a Vargas por la ciudad deportiva. Eso sí, qué casualidad más grande que los que se quedan son los que más o menos han jugado bien.

        Lo que yo sostengo, y que creo que es algo más plausible, es que Torrecilla llega y decide con contar con X jugadores. Entre ellos los hay que los trajo Macià y los hay que los trajo Stosic o incluso Alexis. Evidencia a mi favor: muchos jugadores que trajo Macià, tanto del primer como del segundo equipo, no han sido descartados, sino que además cuentan como presuntos titulares.

        En fin, que yo no soy nadie para decirte qué pensar, faltaría más, pero la conspiranoia no va conmigo. Lo siento.
        Porque "es así y ya" lo dices tú, yo lo he argumentado, lo que pasa que como difieres, pues tienes que sacar las cosas de contexto para hacer ver que llevas completamente la razón.

        Los descartados son, casualmente, los más veteranos de los jugadores fichados, es decir, no se incluyen a otros como Petros, Pezzella, Montoya o Musonda. Si no te falla la memoria, recordarás que algo de lo más criticado, tanto por gran parte de la afición como por nuestros biriperiodistas, es que la plantilla del Betis había sufrido la llegada de demasiados vetaranos, que perjudicarían los resultados de la plantilla. Estas afirmaciones fueron también repetidas por él, por lo que no es raro que, con la llegada del nuevo director deportivo, Miguel Torrecilla, se quiera deshacer de todos estos descartes.

        "Los que más o menos han jugado bien", ni que Westermann o Vargas hayan jugado mal.
        Lo que sí tiene mucho sentido es quejarte de que no tienes dinero para fichar porque tienes que pagar mucho por finiquitos, y echas a Westermann para traerte a uno peor. Todo el sentido del mundo, sí.

        Yo no puedo creer que Haro no se entrometa en otros asuntos, porque ya lo ha hecho más quen ada.

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          jóder...
          Es fácil de entender, no sé por qué le das tantas vueltas.

          Y no pagaría por él porque tiene ya 32 años, creo.

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Porque "es así y ya" lo dices tú, yo lo he argumentado, lo que pasa que como difieres, pues tienes que sacar las cosas de contexto para hacer ver que llevas completamente la razón.

            Los descartados son, casualmente, los más veteranos de los jugadores fichados, es decir, no se incluyen a otros como Petros, Pezzella, Montoya o Musonda. Si no te falla la memoria, recordarás que algo de lo más criticado, tanto por gran parte de la afición como por nuestros biriperiodistas, es que la plantilla del Betis había sufrido la llegada de demasiados vetaranos, que perjudicarían los resultados de la plantilla. Estas afirmaciones fueron también repetidas por él, por lo que no es raro que, con la llegada del nuevo director deportivo, Miguel Torrecilla, se quiera deshacer de todos estos descartes.

            "Los que más o menos han jugado bien", ni que Westermann o Vargas hayan jugado mal.
            Lo que sí tiene mucho sentido es quejarte de que no tienes dinero para fichar porque tienes que pagar mucho por finiquitos, y echas a Westermann para traerte a uno peor. Todo el sentido del mundo, sí.

            Yo no puedo creer que Haro no se entrometa en otros asuntos, porque ya lo ha hecho más quen ada.
            Un matiz ¿Ndiaye por que se vende? Porque lo dice Haro o por que no lo quiere Poyet? Segun tu, Haro es el que dice lo que hay que hacer. Segun yo, Poyet, ya demostro que no lo queria en el Sunderland.

            ¿Cabe la posibilidad de que Poyet y Torrecilla no quieran a los que han considerado descartes? ¿O esa posibilidad no cabe?

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Porque "es así y ya" lo dices tú, yo lo he argumentado, lo que pasa que como difieres, pues tienes que sacar las cosas de contexto para hacer ver que llevas completamente la razón.

              Los descartados son, casualmente, los más veteranos de los jugadores fichados, es decir, no se incluyen a otros como Petros, Pezzella, Montoya o Musonda. Si no te falla la memoria, recordarás que algo de lo más criticado, tanto por gran parte de la afición como por nuestros biriperiodistas, es que la plantilla del Betis había sufrido la llegada de demasiados vetaranos, que perjudicarían los resultados de la plantilla. Estas afirmaciones fueron también repetidas por él, por lo que no es raro que, con la llegada del nuevo director deportivo, Miguel Torrecilla, se quiera deshacer de todos estos descartes.

              "Los que más o menos han jugado bien", ni que Westermann o Vargas hayan jugado mal.
              Lo que sí tiene mucho sentido es quejarte de que no tienes dinero para fichar porque tienes que pagar mucho por finiquitos, y echas a Westermann para traerte a uno peor. Todo el sentido del mundo, sí.

              Yo no puedo creer que Haro no se entrometa en otros asuntos, porque ya lo ha hecho más quen ada.
              Y de nuevo curiosamente los de más edad son los que menos han rendido (Westerman sólo la primera vuelta y Vargas partidos sueltos de la segunda y con varios problemas de sobrepeso). Si tú prefieres pensar que Torrecilla los ha descartado por orden de Haro en lugar de su propio criterio, allá tú. Me parece tan peregrino como suponer que el Betis no ha fichado a casi ningún jugador español porque Haro le ha dicho a Torrecilla que prefiere a los extranjeros.

              Mira como a Musonda, que lo trajo Macià, lo han traído de vuelta.

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Un matiz ¿Ndiaye por que se vende? Porque lo dice Haro o por que no lo quiere Poyet? Segun tu, Haro es el que dice lo que hay que hacer. Segun yo, Poyet, ya demostro que no lo queria en el Sunderland.

                ¿Cabe la posibilidad de que Poyet y Torrecilla no quieran a los que han considerado descartes? ¿O esa posibilidad no cabe?
                Ambos, uno porque no lo quería en plantilla, y otro para que tuviese más dinero el Betis, supuestamente, para fichajes.

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  No cambia en nada. Absolutamente nada.

                  los descartes de los equipo son conocidos, se digan pulicamente o no se digan publicamente. Eso no afecta a la hora de vender. A la hora de vender solo influye el rendimiento del jugador. Todo lo demas, son ganas de marear la perdiz.

                  No te lo comparo con el otro equipo de la ciudad. Te lo comparo con el año pasado, el mism o Betis. ¿Se dijeron publicamente los descartes? No. Se apartaron algunos de los descartes, si. Se vendio a alguien?. Si, a Chuli. ¿Por que? porque habia amrcado goles con el Leganes. Los demas, rescisiones o comertelos con papas
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Pues en Vivo habrá mucho más hermetismo pero no hay más que entrar en sus foros para ver que todo el mundo tiene claro cuáles son sus descartes.
                  Yo sí creo que decirlo públicamente cambia mucho la forma de negociar. Siempre puedes decir donde digo "Digo", digo "Diego", pero si está grabado qué vas a decir. Pero es mi opinión.

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Y de nuevo curiosamente los de más edad son los que menos han rendido (Westerman sólo la primera vuelta y Vargas partidos sueltos de la segunda y con varios problemas de sobrepeso). Si tú prefieres pensar que Torrecilla los ha descartado por orden de Haro en lugar de su propio criterio, allá tú. Me parece tan peregrino como suponer que el Betis no ha fichado a casi ningún jugador español porque Haro le ha dicho a Torrecilla que prefiere a los extranjeros.

                    Mira como a Musonda, que lo trajo Macià, lo han traído de vuelta.
                    No es igual, porque el ejemplo que tú has puesto no está argumentado, lo que yo digo sí. Tenemos el caso de Luis Hernández, así que no sería la primera vez que Haro ejerce de Director Deportivo.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Ambos, uno porque no lo quería en plantilla, y otro para que tuviese más dinero el Betis, supuestamente, para fichajes.
                      Si, por ejemplo, Durmisi, ofrece mejor rendimiento que Vargas, entonces, podriamos decir que Haro ha acertado en largar a Vargas?

                      Si Sanabria mete 15 goles, tu me diras que Haro ha acertado trayendo a Sanabria?

                      Si Jonas resulta buen jugador, aplaudiras a haro por traer a Jonas?
                      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 02/08/16, 13:50:14.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        No es igual, porque el ejemplo que tú has puesto no está argumentado, lo que yo digo sí. Tenemos el caso de Luis Hernández, así que no sería la primera vez que Haro ejerce de Director Deportivo.
                        Pero cómo que no está argumentado?? Arrrgh!! Gattuso, me rindo!! He cogido dos ciruelas de la nevera que están buenísimas. Ya más no puedo decir.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Si, por ejemplo, Durmisi, ofrece mejor rendimiento que Vargas, entonces, podriamos decir que Haro ha acertado en largar a Vargas?

                          Si Sanabria mete 15 goles, tu me diras que Haro ha acertado trayendo a Sanabria?

                          Si Jonas resulta buen jugador, aplaudiras a haro por traer a Jonas?
                          No, podremos decir que torrecilla ha acertado fichando a Durmisi.

                          Los jugadores los ha fichado Torrecilla, no Haro.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Pero cómo que no está argumentado?? Arrrgh!! Gattuso, me rindo!! He cogido dos ciruelas de la nevera que están buenísimas. Ya más no puedo decir.
                            ¿Pero a dónde querías llegar? Ya te dije que los dos teníamos una opinión diferente, y que nunca llegaríamos a un punto en común, pues lo que yo sí creía, tú no.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              No, podremos decir que torrecilla ha acertado fichando a Durmisi.

                              Los jugadores los ha fichado Torrecilla, no Haro.
                              Pero entonces, si Torrecilla acertara firmando a Durmisi y da mejor rendimiento que Vargas, entonces "largar a Vargas" está bien no?. Porque si no largas a Vargas no te vas a gastar dinero en traer a Durmisi, cuando hay tantos puestos que cubrir. O no?

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                                Repetir por activa y por pasiva que los descartes van a salir y no tienen ninguna oportunidad de continuar es perder mucha fuerza en la negociación del finiquito.

                                Cuando queden libres se podrán ir a cualquier club que tenga ficha libre.

                                El tiempo corre a favor de los jugadores que saben por el propio club que se les va a rescindir si o si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X