Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

    Salen todos. Al tiempo. La mayoría pagando el Betis, no cobrando. Y todo por cortesía de Stosic y Maciá.¡¡gracias!!
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/07/16, 23:35:36.

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Salen todos. Al tiempo. La mayoría pagando el Betis, no cobrando. Y todo por cortesía de Stosic y Maciá.¡¡gracias!!
      Me equivoco yo... ¿o Maciá, Stosic, Mel y Merino están, ambos cuatro, en la mismísima Venta del ****?

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Me equivoco yo... ¿o Maciá, Stosic, Mel y Merino están, ambos cuatro, en la mismísima Venta del ****?
        se los rifan, oiga.

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          se los rifan, oiga.
          Comando Manquiña

          Plañideras Crew

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Me equivoco yo... ¿o Maciá, Stosic, Mel y Merino están, ambos cuatro, en la mismísima Venta del ****?
            ya no existe aquella teoría de que si maciá trincaba...?
            porque trincaría o no, pero vaya bombo que se le dio a la "sospecha".

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ya no existe aquella teoría de que si maciá trincaba...?
              porque trincaría o no, pero vaya bombo que se le dio a la "sospecha".
              Como dije hace tiempo, cada día que pasa acrecienta la sospecha.

              Y yo soy de los que dice que Maciá no trincó. Simplemente creo que ha quedado claro que no vale como máximo responsable y nadie lo quiere de primero.

              PD: los tres en la venta, M de Mediocres como máximos responsables, Mel, Maciá y Merino...
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/07/16, 00:03:51.

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Como dije hace tiempo, cada día que pasa acrecienta la sospecha.

                Y yo soy de los que dice que Maciá no trincó. Simplemente creo que ha quedado claro que no vale como máximo responsable y nadie lo quiere de primero.
                Estoy completamente convencido de que Maciá no trincó. Y también estoy convencido de que Maciá, más pronto que tarde, va a ser un pedazo de D.D.

                Pero aquí vino de pardillo. Tragó con Mel (alma mía, sabiendo como sabes de fútbol, ¿cómo se te ocurre)?. Y ese fue su principal pecado. A Maciá lo devora Mel. Sencillamente.

                Torrecilla se estrellará o no.....pero lo que está montando es SU PROYECTO. No un híbrido con un inútil como Mel y una directiva, entonces, absolutamente pusilánime.

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Como dije hace tiempo, cada día que pasa acrecienta la sospecha.

                  Y yo soy de los que dice que Maciá no trincó. Simplemente creo que ha quedado claro que no vale como máximo responsable y nadie lo quiere de primero.

                  PD: los tres en la venta, M de Mediocres como máximos responsables, Mel, Maciá y Merino...
                  pues eso.
                  sin embargo, al saco con mel.
                  el trozo de carne más inepto que se ha dedicado a esto del fútbol desde que se inventó.
                  con diferencia.

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Como dije hace tiempo, cada día que pasa acrecienta la sospecha.

                    Y yo soy de los que dice que Maciá no trincó. Simplemente creo que ha quedado claro que no vale como máximo responsable y nadie lo quiere de primero.

                    PD: los tres en la venta, M de Mediocres como máximos responsables, Mel, Maciá y Merino...
                    Para no valer, ha dejado al equipo entre los 10 primeros con un presupuesto de 7,5 Mll para fichar y desvincular jugadores; que la morralla que se encontró fue digna......y ahora querrán los de la playstation que con esa mielda de presupuesto trajera lo mejor de europa y quedara entre los 4 primeros y jugando divino. Seguro que muchos espabilados hubiesen traído lo mejor de lo mejor. De los del banquillo no hablo; no merece ni la pena.
                    Cuando se compite con un presupuesto basüra, se corre el riesgo de traer algunos jugadores basüra. Es lo que tiene la realidad.


                    Menos mal que este año el presupuesto será multiplicado casi(o sin el casi) por cuatro y se supone que se podrá hacer un proyecto digno...o al menos eso se espera
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 17/07/16, 09:11:34.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Estoy completamente convencido de que Maciá no trincó. Y también estoy convencido de que Maciá, más pronto que tarde, va a ser un pedazo de D.D.

                      Pero aquí vino de pardillo. Tragó con Mel (alma mía, sabiendo como sabes de fútbol, ¿cómo se te ocurre)?. Y ese fue su principal pecado. A Maciá lo devora Mel. Sencillamente.

                      Torrecilla se estrellará o no.....pero lo que está montando es SU PROYECTO. No un híbrido con un inútil como Mel y una directiva, entonces, absolutamente pusilánime.
                      Esartamente. Esa hasido siempre mi opinión, que ha sido un tragón. Se te ha olvidadode la cucamona de la renovación de Merino un cuarto de hora antes deque llegara. Un profesional de prestigio habría venido imponiendosus normas, pero este tragó hasta con el apuntador, y con el mojjónde presupuesto que le endiñaron para traer a 13 tíos.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                        Según Pepe Ellas, la próxima semana saldrá Kadir. Veremos a ver.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                          De los que, D. Miguel Torrecilla, anunció que saldrían... ¿cuántos jugadores han salido?

                          Yo creo que por su bien, no quedará ni uno... a menos que la próxima temporada (no esta que viene) quieran jugar en un equipo de 2ª División, que luche por la permanencia, o en un 2ª B, que luche por ascender.

                          Un año en la grada no beneficia a ningún jugador.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                            Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Según Pepe Ellas, la próxima semana saldrá Kadir. Veremos a ver.
                            Tengo claro que saldran todos, como tambien tengo claro que el objetivo no es coger ni un duro sino intentar ahorrarte algo.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Esartamente. Esa hasido siempre mi opinión, que ha sido un tragón. Se te ha olvidado de la cucamona de la renovación de Merino un cuarto de hora antes deque llegara. Un profesional de prestigio habría venido imponiendosus normas, pero este tragó hasta con el apuntador, y con el mojjónde presupuesto que le endiñaron para traer a 13 tíos.
                              Yo no se si el hombre ha sido un tragon. O le engañaron. O no se ...

                              Que tenia poco presupuesto, de acuerdo. Pero con el mismo presupuesto, se puede hacer las cosas, bien, mal o regular.

                              Me explico:

                              - en cantera: a P. buenaventura lo apartó practicamente. Eso no parece que sea de tragon. Impuso normas como las de que chaval que sube no baja a su equipo de origen. Con el equipo B en caida libre, mantiene a Merino. Con el tema del lio de representantes, sale en defensa de Merino.
                              - Apuesta por muchos fichajes veteranos. Que eso era lo que queria el cabesa?. No lo pongo en duda. Pero esos fichajes son mas propios de un "vamos a salvar la temporada" que de un proyecto a 4 años. Y, luego, fichar a un tio de 32 años no significa fichar a un tio que no te vaya a rendir.
                              - Las apuestas fuertes: Pezzela y Petros no dan un salto de calidad al equipo. Un equipo que venia de 2ª division.
                              - Lo de Tarek es una apuesta. Y te puede salir mal. La pregunta es ¿Que le vio a Tarek para que se convirtiera en apuesta y que nadie mas en el futbol ve?. En 1 año, Tarek pasa de apuesta a jugador acabado sin jugar en ningun sitio.
                              - En el tema de la salida de Mel, le coje en bragas el fichaje de un nuevo entrenador. Que Mel iba a ser destituido, viendo como estaba el equipo y las declaraciones forzando el autodespido de Mel, estaba cantado. Lo despidieron y no tenia nada previsto. En el tema de Juande era un simple recadero. La no contratacion de Juande no se le puede achacar a el.
                              - Planifica una plantilla sin ni un solo tio con velocidad. Hasta el mes de enero, en el que aparece Musonda, la velocidad del Betis era cero.
                              - Torrecilla ficha a Mandi por 3 kilos. en el mismo sitio y con menos presupuesto, Macia trae a Pezzela (el 50%) por 2,5. Ahi podremos ver este año una comparativa de como se ha utilizado el dinero. Veremos si Mandi da un salto de calidad o no.
                              - En la zona de creacion, Torrecilla ha traido a f. Gutierrez. No ha llegado a los 2 kilos. Macia trajo a VDV. ¿Cuanto cuesta VDV los 3 años y cuanto cuesta F. Guterrez 3 años?. el tiempo dirá que aportan uno y otro para poder comparar.
                              - En el lateral, ha traido a Durmisi. el tiempo dira si es preferible pagar 2 kilos y una ficha menor. A traer a Vargas libre con una ficha alta.

                              Y si Mandi, durmisi, f. Gutierrez, Jonas .... en el Betis no aportan un salto de calidad, ..., es que Torrecilla no lo ha hecho bien. Porque tiene mas pasta que Macia, al igual que los demas con los que compites.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                                Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Según Pepe Ellas, la próxima semana saldrá Kadir. Veremos a ver.
                                Yo también salí anoche, pero como siempre, volví.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X