Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    no es.usted capaz de hablar sin decir una guarrada?
    Sólo cuando mi señora está presente.

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

      Teniendo en cuenta el historial y trayectoria de D. Miguel Torrecilla, saldrán todos... a menos que el Entrenador decida quedarse con alguno.

      : )

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

        Hungría suspira por Rafael Van der Vaart ( fichajespuntocom)

        Publicado el: 28/05/2016 - 17 h 05

        Rafael Castro

        Con apenas 9 encuentros disputados para el Real Betis en la última temporada, Rafael Van der Vaart ha sido una de las decepciones del cuadro verdiblanco. Su salida de la escuadra andaluza está cantada, y desde Hungría ya le ofrecen además acomodo en sus filas, concretamente en el Ferencvaros.

        «Puedo imaginar a Van der Vaart en el Ferençvaros. Tendría un gran éxito aquí. Eso de que está lento es mentira. Rafael tiene que sentir que es importante, y así es como da su mejor versión. Simplemente, hay que saber tratarle», ha afirmado el técnico de ese club, Thomas Doll, en palabras que recoge As.

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

          Con su permiso Sr. warte, Seguimos?
          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 10/06/16, 17:09:20.

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

            Es para mi y de largo el verdadero quid de la cuestión de un DD en este Betis y con el álbum de cromos caducado que tenemos.

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              Vargas al recién ascendido Pescara?

              Comentario


              • Vargas al pescara a la plancha???
                Le vendrá bien para controlarse el peso

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                  Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  Varela y Caro creo que se pueden ceder con cierta facilidad a un 2a, otra cosa es que quieran.

                  Por VDV quizás venga un club árabe, chino o estadounidense y nos haga el favor.

                  Pacheco está haciendo un buen papel en el Alavés, equipo que puede subir y con suerte querer quedarse con Pacheco. Si no se da esa circunstancia, creo que tiene caché para colocarse fácil en la liga adelante, otra cosa es que el quiera.

                  Por Xavi Torres y Kadir si estoy casi seguro que nos costaran el dinero.
                  Bien visto

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                    Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                    Hungría suspira por Rafael Van der Vaart ( fichajespuntocom)

                    Publicado el: 28/05/2016 - 17 h 05

                    Rafael Castro

                    Con apenas 9 encuentros disputados para el Real Betis en la última temporada, Rafael Van der Vaart ha sido una de las decepciones del cuadro verdiblanco. Su salida de la escuadra andaluza está cantada, y desde Hungría ya le ofrecen además acomodo en sus filas, concretamente en el Ferencvaros.

                    «Puedo imaginar a Van der Vaart en el Ferençvaros. Tendría un gran éxito aquí. Eso de que está lento es mentira. Rafael tiene que sentir que es importante, y así es como da su mejor versión. Simplemente, hay que saber tratarle», ha afirmado el técnico de ese club, Thomas Doll, en palabras que recoge As.
                    fechado el 28/5. ¿Cuando es el día de los inocentes en Hungría?

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                      Pinta mal lo de VdV, el DD no podra hacer el pleno, este no se va ni metiendolo en la maquina de regreso al pasado. Collons, quina poca vergonya, no tiene dignidad ni respeto por su propia famila?
                      Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 12/06/16, 07:31:43.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                        Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                        Pinta mal lo de VdV, el DD no podra hacer el pleno, este no se va ni metiendolo en la maquina de regreso al pasado. Collons, quina poca vergonya, no tiene dignidad ni respeto por su propia famila
                        El tema con VDV parece chungo porque según dicen quiere quedarse en Europa por motivos familiares y en Europa nadie le va a pagar lo que le firmaron aquí.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                          Si yo fuera de su familia no lo diria. Y le pediria a falito que me ignorara cuando me viera en publico. Un millon de famila al año por no pegar sello retienen a cualquiera
                          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 11/06/16, 13:20:28.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                            Y lo mas hiriente es que lo dice por la TV y se queda tan ancho.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                              Pasan los días y de aquí no sale ni el Tato.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                                El tema Van der Vaart no se lo agradeceremos nunca suficientemente a don Macià.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X