Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

    Westermann y Vargas, descartes.
    Cejudo cuenta.

    MCEMPV.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

      Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
      Westermann: el central ha demostrado garantías las veces que ha jugado.

      Lolo Reyes: buen mediocentro defensivo. Cumplidor y puede ser clave para un equipo que luche por el ascenso. Hace poco leí algo de que lo querían por tierras sudamericanas.
      De momento es clave en un equipo que se va para segunda B ...

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

        Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        De momento es clave en un equipo que se va para segunda B ...
        ¿y?

        Sin tratar de defender a Lolo, el hecho de que el equipo en el que juega esté luchando por no descender no quiere decir necesariamente que el jugador sea un paquete.

        Este equipo bajó a segunda:
        ültimo partido de liga:
        Prats; Otero, Vidakovic, Filipescu, Luis Fernández (Benjamín, m.65); Finidi, Cañas, Alexis (Cuéllar, m.35), Merino (Gálvez, m.53), Denilson; y Alfonso.

        Como puede comprobarse, lleno de paquetes.
        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 20/05/16, 10:00:52.

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          No me hodas que ha dado lista de descartes dentro de la ST, cantera y servicios médicos?



          Ya en serio warren, towercilla no es nuevo en este negocio y efectivamente si él entiende que la manera más eficaz y eficiente de aligerar la plantilla es siendo absolutamente transparente, no queda otra que confiar en él.
          Si se contrata a un tio de DD es para que tome decisiones en ese aspecto.

          Si vamos a criticar algo por que es diferente a lo que se ha hecho anteriormente, teniendo en cuenta que anteriormente nos ha ido como el culo ...., pues que quieres que te diga, que no lo entiendo.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            y Marcelino le dio a Lopera la lista o dio una rueda de prensa a bombo y platillo?
            seguro que no dio la rueda de prensa, porque como no es excelente.
            Marcelino pidió que trajeran unos jugadores y que echaran a otros.

            Tenía razón y además, en aquel entonces Lopera gastaba manteca, menos que al principio, pero gastaba.

            No tiene nada que ver. Entonces había jugadores que llevaban lustros, aquí hay alguno como Portillo o Vargas que da no sé qué ponerlos en el candelabro de esta manera.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Si se contrata a un tio de DD es para que tome decisiones en ese aspecto.

              Si vamos a criticar algo por que es diferente a lo que se ha hecho anteriormente, teniendo en cuenta que anteriormente nos ha ido como el culo ...., pues que quieres que te diga, que no lo entiendo.
              Lo que no sé si es decisión de Torrecilla.

              Me fío de Haro menos que de un botijo con USB.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Lo que no sé si es decisión de Torrecilla.

                Me fío de Haro menos que de un botijo con USB.
                Quo, yo no me fio de haro un pelo.

                Pero de Torrecilla, la unica referencia que tengo es que lleva ejerciendo muchos años en el Celta. Estando Torrecilla, el celta se quedo en segunda y nosotros subimos. Y al Celta le han ido mejor las cosas que al Betis.

                En principio, yo no tengo por que dudar de la profesionalidad de los que se contratan. Luego el tiempo pone a cada uno en su sitio.

                Yo tiendo siempre a pensar que el DD ejerce de DD hasta que se demuestra lo contrario.

                A veces tendemos a pensar que Haro esta detras de toda decision. Yo no lo se. Pero si la decision nos parece acertada, entocnes pensamos que es Torrecilla y no Haro. Si es al contrario, se la adjudicamos a Haro.

                Yo, de momento, todo se lo adjudico a torrecilla
                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 20/05/16, 10:22:38.

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Quo, yo no me fio de haro un pelo.

                  Pero de Torrecilla, la unica referencia que tengo es que lleva ejerciendo muchos años en el Celta. Estando Torrecilla, el celta se quedo en segunda y nosotros subimos. Y al Celta le han ido mejor las cosas que al Betis.

                  En principio, yo no tengo por que dudar de la profesionalidad de los que se contratan. Luego el tiempo pone a cada uno en su sitio.

                  Yo tiendo siempre a pensar que el DD ejerce de DD hasta que se demuestra lo contrario.
                  Volvemos a lo mismo: cuando te contratan y llegas a un sitio nuevo, no te pones a hacer lo que te da la gana.

                  Yo no veo eso bajarse los pantalones ni nada. Lo decía de Maciá y lo digo de Torrecilla: primero tiene que hacerse a un sitio y además es un trabajador del club.

                  Torrecilla puede que haya dado esta rueda de prensa motu propio, o puede que se lo hayan pedido. Se decía que no era amigo de hablar, al igual que del anterior, y nada más llegar, recién presentado, ¿va y da una rueda de prensa el día después del título palanga?

                  Esto me huele a Harada.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                    Espero que todos porque significa quitarse un lastre (torres,portillo,kadir...) o ahorro de alta ficha e incluso algun dinero extra en forma de venta (vargas y westerman)...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                      El que saldrá seguro es Van der Vaart, porque este no perdona una noche de desparrame.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿y?

                        Sin tratar de defender a Lolo, el hecho de que el equipo en el que juega esté luchando por no descender no quiere decir necesariamente que el jugador sea un paquete.

                        Este equipo bajó a segunda:
                        ültimo partido de liga:
                        Prats; Otero, Vidakovic, Filipescu, Luis Fernández (Benjamín, m.65); Finidi, Cañas, Alexis (Cuéllar, m.35), Merino (Gálvez, m.53), Denilson; y Alfonso.

                        Como puede comprobarse, lleno de paquetes.

                        Clave en un equipo que se va segunda B , clave en un equipo que se va a segunda , igual que chuli vamos , al que tampoco vas a defender claro ...
                        Clave ... clave es que no vuelva no por aquí.

                        Pero vamos esto lo ve cualquiera sin mirar la clasificación de la liga adelante y viendo dos partidos del jugador, que si , es un PAQUETE.

                        Todavia veo que alguno queda que defiende aquella broma de planificación, increible.
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 20/05/16, 11:11:58.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Si se contrata a un tio de DD es para que tome decisiones en ese aspecto.

                          Si vamos a criticar algo por que es diferente a lo que se ha hecho anteriormente, teniendo en cuenta que anteriormente nos ha ido como el culo ...., pues que quieres que te diga, que no lo entiendo.
                          Cierto, es lo nunca visto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Si se contrata a un tio de DD es para que tome decisiones en ese aspecto.

                            Si vamos a criticar algo por que es diferente a lo que se ha hecho anteriormente, teniendo en cuenta que anteriormente nos ha ido como el culo ...., pues que quieres que te diga, que no lo entiendo.
                            Sr. Warren, los descartes salen si llegan ofertas que igualen o superen su ficha. En un momento dado si te cuadras puede que el club interesado se haga cargo de la ficha en una cesion con opcion de compra o cesion a secas.
                            Si tu sales y dices penganito y fulanito no cuentan, olvidate de todo lo que te cuento. El club interesado lo que va buscar es la carta de libertad a todas luces.
                            Es normal que se tomen decisiones, populares e impopulares pero con cabeza y desde luego lo acontecido ayer no es de saber como funciona el mundo der furgo ...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                              Os veo muy optimistas, 75% lo más votado, y lo segundo más votado el 100%. Yo también compañeros, creo que por lo menos el 75
                              ¡Que sí joe! ¡Viva la primavera!

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                                bueno, a los más malos los hemos colocado hoy.
                                a todos juntos, del tirón.
                                y en el mismo sitio:
                                laventalnabo.

                                yo largaba a torrecilla y fichaba al juez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X