Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo esto de calificar a un DD por las bajas que de no lo veo, esto lo invento la biriprensa el año pasado para empezar el banderilleo a Maciá y ya por lo visto es una costumbre.
    Vamos a ver como sale lo que ha traído, yo creo que el equipo es mejor que el año pasado pero me faltan jugadores que desborden arriba.

Comentario

• A priori (falta saber a costa de que o de cuanto) ha cumplido con los descartes.

Esperemos que con las altas podamos decir lo mismo (en poco tiempo) en la mayoría de los casos (entiendo que un 100% de acierto es imposible).

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

• Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Ea, ¡aparcaos!

Comentario

Pleno, aunque a base de soltar la manteca. Eso sí, no era fácil viendo el nivelito de los Kadir, Portillo y la herencia del inepto Eduardo.

En fin, esperemos que los fichajes den la talla y no haya que largar otros 11 el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
            Yo esto de calificar a un DD por las bajas que de no lo veo, esto lo invento la biriprensa el año pasado para empezar el banderilleo a Maciá y ya por lo visto es una costumbre.
            Vamos a ver como sale lo que ha traído, yo creo que el equipo es mejor que el año pasado pero me faltan jugadores que desborden arriba.
            Pues a Maciá se le empotraron tres o cuatro descartes, o más, toda la temporada. C.h.ones, algunos jugaron . Y no tenía que darle largas a contratazos como los de VDv, Westerman o Varguitas el borracho.

Torrecilla, de momento es MUY, MUY SOSPECHOSO. Maciá, pobrecito, es culpable confirmado. Las resciones más complicadas y onerosas, las de los fichajes que hizo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Ya es oficial.
              Ok,ok,,,
              Quillo, eres más rápido que Internet
              Bien por ti

Comentario

Tremenda la limpia. A ver a qué precio.

Comentario

Bajas: Pacheco (Getafe, cesión), Jorge Molina (Getafe), Molinero (Getafe), Varela (Oviedo), Xavi Torres (Sporting), Vadillo (Huesca), N'Diaye (Villarreal), Damiao (Flamengo/BRA), Van Wolkswinkel (Norwich City/ING), Braian Rodríguez (Everton Viña del Mar/CHI), Kadir, Lolo Reyes (Universidad de Chile/CHI), Westermann (Ajax/HOL), Montoya (Barcelona), Tarek (Ismaily Sporting/EGI), Van der Vaart (Mitdjylland/ISL), Portillo (Getafe, cesión), Digard (Osasuna, cesión).

Comentario

Pues nada, el año que viene otra lista de la compra y a pagar finiquitos y rescisiones. Ha tenido muchísimo mérito largar a VdV. En otros casos regular la gestión, en mi opinión

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                      Bajas: Pacheco (Getafe, cesión), Jorge Molina (Getafe), Molinero (Getafe), Varela (Oviedo), Xavi Torres (Sporting), Vadillo (Huesca), N'Diaye (Villarreal), Damiao (Flamengo/BRA), Van Wolkswinkel (Norwich City/ING), Braian Rodríguez (Everton Viña del Mar/CHI), Kadir, Lolo Reyes (Universidad de Chile/CHI), Westermann (Ajax/HOL), Montoya (Barcelona), Tarek (Ismaily Sporting/EGI), Van der Vaart (Mitdjylland/ISL), Portillo (Getafe, cesión), Digard (Osasuna, cesión).
                      De esa lista, algunos acababan contrato o cesiones. Yo no los contaría. Yo tendría en cuenta la famosa lista de descartes
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/09/16, 01:02:52.

Comentario

Bueno, pues los ha colocado a todos, a saber cuanto a costado, pero mérito tiene.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          De esa lista, algunos acababan contrato o cesiones. Yo no los contaría. Yo tendría en cuenta la famosa lista de descartes
                          Cierto es lo que dices. Pero la lista que he puesto da para reflexionar sobre si así se hace una plantilla que adquira cierta entidad y compromiso con el club. 11 nuevos todos los años me parece una barbaridad.,

Comentario

Bueno, pues acelerón al final para quitarse de en medio a todos los señalados. Me ha sorprendido porque hasta hace pocos días tenía pinta de que dos o tres seguirían aquí después del 1 de septiembre, aunque compartiendo ficha y pagando rescisiones la cosa es bastante más sencilla. Será para presumir de "solo hechos". Ahora a esperar los datos de todas las operaciones para poner la nota definitiva.

Comentario

A ver si es posible que el año que viene no tengamos esta cantidad de bajas...

Comentario

Queda muy bonito decir que ha soltado a todos.
                                Lo malo es cuando profundizas y solo por uno has sacado dinero seguro (Ndiaye).
                                Y alguno con condiciones (Portillo).

El resto libres o pagando para que se vayan. Aún así mi enhorabuena, ojalá el año que viene no tenga que hacer lo mismo con sus fichajes, y que de una vez por todas no tengamos que ver 10 caras nuevas todo los veranos,sino 4-5 de un nivel superior.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X