Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
    Dónde has visto eso?
    Ya es oficial.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Vargas también sale según AFDLP. Parece que Torrecilla ha conseguido echarlos a todos.
      Oño, es verdad.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/09/16, 00:02:05.

Comentario

• 11/11 jojojojojo ZASKA

Comentario

• ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Tiene pinta de que nos habrá costado un buen pellizco lo de Vargas pero bueno, por lo menos ha quedao la cosa limpita

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Yo digo que salen todos los descartes.

No va a ser fácil y alguno saldrá a última hora, pero yo confio en que salgan todos.
            Aqui uno que dijo en mayo que saldrían todos los descartes y lo clavó.
            Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 01/09/16, 00:06:15.

Comentario

Yo también lo anticipé... (aunque jugara con cierta ventaja por conocer a Miguel Torrecilla de su etapa en el Celta)

Es muy bueno. Hacedme caso.

Comentario

Todos fuera... bocazas y palanganas vayan desfilando.

Comentario

Pagando San Pedro canta, como dicen nuestros béticos de Cataluña.

La cuestión es que por empeñarnos en la famosa lista hemos pagado lo más grande.

Si acaso me ha parecido bien una operación es la de Digard. Pero vamos, que ceder pagando tú y rescindir soltando la morterada no es para aplaudir ni muchisimo menos.

Pero bueno, se ha cerrado un capítulo y ahora el proyecto es 100% Haro. Esperemos que llegue a buen puerto.

Comentario

100%, salen todos. Eso sí las cuentas habrá que auditarlas. Me parece que tantas rescisiones han lastrado el final del mercado de fichajes, y las opciones a, b y c se han ido al garete. Poyet ponte el mono de trabajo y a currar para sacarle rendimiento a esta plantilla.
                    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 01/09/16, 00:10:58.

Comentario

Primer año sin descartes desde hace mucho (a base de soltar el dinero). Si los fichajes cumplen, no podremos quejarnos.

Esperemos que por nuestro bien, cumplan y más que eso.

Comentario

• Me parece bien que lo no quieran lo coloquen pero habrá que saber las condiciones de esas rescisiones antes de hacerle la ola no???

Comentario

La gestión de Torrecilla respecto a los fichajes está por ver y, en ciertos casos, es bastante sospechosa (demasiados "tapados"). Pero, en mi opinión, ha sido modélica respecto a las rescisiones. Entre cojos, ******, pasotas, estrellitas malagueñas venidas muy a menos, borrachos, imputados.....la cosa estaba muy difícil.

Comentario

PLENO, buen trabajo de Torrecilla con los descartes, 100% fuera. Contando los que terminaban contrato y los que estaban cedidos en el Betis la pasada temporada ha habido 20 bajas.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              Me parece bien que lo no quieran lo coloquen pero habrá que saber las condiciones de esas rescisiones antes de hacerle la ola no???
                              Me da en la nariz que la única rescisión lamentable ha sido la de Varguitas el borrachuzo. Era para despido y tribunales, pero no ha habido güervos. El resto, triunfo total. Empezando por la cagada de Maciá, llamada Vdv.....con ahorrarnos quince leuros......

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                PLENO, buen trabajo de Torrecilla con los descartes, 100% fuera. Contando los que terminaban contrato y los que estaban cedidos en el Betis la pasada temporada ha habido 20 bajas.
                                Casi que a este paso no voy a conocer ni a mi madre. Seguro que la han rescindido también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X