Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Según AFDP Portillo a falta de pasar el reconocimiento con el Getafe y Digard con el Osasuna, sí se confirma sólo quedaría Vargas que puede salir al Macabbi Israelí o incluso a la liga mexicana donde el mercado se cierra más tarde.

    Podría haber pleno y que salieran el 100% de los descartes, algo que para muchos era imposible, ahí están los resultados de la encuesta.
    Hombre el matiz estará en los costes, vamos digo yo. A mí el tema salidas hasta el momento me parece el principal lunar de la planificación de Torrecilla con puesta en escena valentona con lista y vacaciones pagadas. De once creo que van 7 resciones, ni una sola venta y un par de cesiones. Con todos los respetos, aquí no se trata sólo de la cantidad sino de la calidad y si me apura del tiempo...que Digard pudo venderse (oferta reconocida, que aunque algunos dan por hecho que era cesión igual no) hace más de tres meses. Ahora bien, lo de Portillo si se confirma muy buena operación, mejor incluso que la que se hizo con Renella que ya me pareció un cachondeo porque era obligatoria con y sin ascenso.

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

      A mí me parece que Vargas pase lo que pase no está aquí mañana. De los tres que están en el aire por salir, quizás pueda quedarse al final alguno, pero no precisamente Vargas, aunque le tengan que pagar la morterada.

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

        Que poquito vendemos , madre mia

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Hombre el matiz estará en los costes, vamos digo yo. A mí el tema salidas hasta el momento me parece el principal lunar de la planificación de Torrecilla con puesta en escena valentona con lista y vacaciones pagadas. De once creo que van 7 resciones, ni una sola venta y un par de cesiones. Con todos los respetos, aquí no se trata sólo de la cantidad sino de la calidad y si me apura del tiempo...que Digard pudo venderse (oferta reconocida, que aunque algunos dan por hecho que era cesión igual no) hace más de tres meses. Ahora bien, lo de Portillo si se confirma muy buena operación, mejor incluso que la que se hizo con Renella que ya me pareció un cachondeo porque era obligatoria con y sin ascenso.
          En concreto este post habla sobre número de jugadores que saldrán de los descartes, lo que me comentas del matiz es otro debate distinto. En cualquier caso a ver si eres capaz de decirme cuantos jugadores han vendido el resto de equipos, quitando los tres o cuatro más poderosos, y que NO hubieran sido titulares o piezas claves en sus respectivos equipos, que viene a ser muy parecido a catalogar como descarte o no descarte a cada futbolista de una plantilla.

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            En concreto este post habla sobre número de jugadores que saldrán de los descartes, lo que me comentas del matiz es otro debate distinto. En cualquier caso a ver si eres capaz de decirme cuantos jugadores han vendido el resto de equipos, quitando los tres o cuatro más poderosos, y que NO hubieran sido titulares o piezas claves en sus respectivos equipos, que viene a ser muy parecido a catalogar como descarte o no descarte a cada futbolista de una plantilla.
            Me interesa el Betis, no demasiado el resto de los equipos. El tema de las salidas es mejorable hace años y de nuevo se ha dejado mucho para el final sin que lo de antes haya sido para tirar cohetes. Lo haga Macià, Torrecilla o Momparlet doy mi opinión y no me parece medio normal rescindir a cerca de una decena de jugadores, porque si restringimos el debate al número es tan fácil como eso, rescindir y rescindir, mérito 0.

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              El problema de los descartes ha sido, es y será una cosa muy complicada porque nadie es tonto y un jugador que se considera "descartado" sabe que tiene la sarten por el mango en ese aspecto para seleccionar donde va y porque normalmente un descarte no produce pasiones porque si ha sido un descarte es por algo.

              Por es me preocupa tanto esa politica de fichajes a cinco años que estamos acometiendo, los fichajes de hoy son los descartes de mañana.

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                A ver si nos de aquí a las doce nos llevamos una sorpresita con la salida de Vargas...

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                  Pues al final han salido todos excepto vargas, que yo creo que saldrá fuera del mercado porque se puede con excepciones.

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Me interesa el Betis, no demasiado el resto de los equipos. El tema de las salidas es mejorable hace años y de nuevo se ha dejado mucho para el final sin que lo de antes haya sido para tirar cohetes. Lo haga Macià, Torrecilla o Momparlet doy mi opinión y no me parece medio normal rescindir a cerca de una decena de jugadores, porque si restringimos el debate al número es tan fácil como eso, rescindir y rescindir, mérito 0.
                    No, si yo también estoy de acuerdo en que no se pueden rescindir 10 jugadores todos los años, pero este post en concreto se abrió para discutir si sería capaz de buscarle salida a todos ellos y al final parece que se va a conseguir, a falta de la oficialidad de Portillo y de ver qué pasa con Vargas.

                    Y el otro tema que me sacabas era lo de no ingresar ningún dinero por los descartes, algo completamente normal si lo comparamos con lo que han hecho el resto de equipos de Primera División, quitando a Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y poco más ningún club es capaz de sacar dinero por un jugador no habitual de su plantilla, no es sólo cosa del Betis.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      A ver si nos de aquí a las doce nos llevamos una sorpresita con la salida de Vargas...
                      Se ha rumoreado que tiene opciones de salir a México y allí no termina el plazo hoy.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        No, si yo también estoy de acuerdo en que no se pueden rescindir 10 jugadores todos los años, pero este post en concreto se abrió para discutir si sería capaz de buscarle salida a todos ellos y al final parece que se va a conseguir, a falta de la oficialidad de Portillo y de ver qué pasa con Vargas.

                        Y el otro tema que me sacabas era lo de no ingresar ningún dinero por los descartes, algo completamente normal si lo comparamos con lo que han hecho el resto de equipos de Primera División, quitando a Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y poco más ningún club es capaz de sacar dinero por un jugador no habitual de su plantilla, no es sólo cosa del Betis.
                        No sé qué han vendido y cómo el resto de sus equipos. Si sé que una lista y no tenerlos entrenandos dudo mucho de que haya sido la tónica general. Y ojo que esto lo digo teniendo tremendamente claro que dejaría a Torrecilla temporadas para que cuaje su proyecto, de ahí a santificar las fiestas va un trecho. Su trabajo era difícil y espero que haya aprendido porque no apartarlos y tenerlos entrenando con dinámica no te asegura venderlos pero sí una integración potencial para su uso.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                          pues todos menos Vargas a día de hoy. ESPERO PODAMOS HACER PLENO ANTES DE LAS 12 DE LA NOCHE

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                            Foto que ha aparecido en Marca.



                            Acompañado del texto:

                            "PORTILLO EN EL COLISEUM. El mediapunta Francisco Portillo (26 años) se encuentra en el Coliseum para firmar el contrato que le unirá al club azulón por una temorada en calidad de cedido. El Betis, además, añade una cláusula de compra obligatoria de 1,5 millones de euros si los azulones regresan a la máxima categorías del fútbol español."

                            Sorry si lo ha puesto ya alguien.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                              El gordo dando por saco hasta el último día, a ver si pica alguien xq éste no va a ceder nada, nada

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                                Al final parece que nos quedamos sólo con el gordito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X