Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?
Estoy seguro de que se han estudiado todas las posibilidades, como con el del bar, pero me resisto a creer que no quieran a ninguno en una liga menor, como en Qatar, China o Estados Unidos, cobrando un buen sueldo.
Ahora se trata de minimizar pérdidas...
Si no, la opción de algún 2ª con el que nos deba una... pero siempre tiene que estar de acuerdo el jugador
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblancaVer Mensaje
Yo me pregunto una cosa, por qué hay que rescindirlos?
Si tu tienes que pagar igualmente a esos jugadores, los dejas en la grada hasta que se aburran y encuentren otro equipo no?
Total el dinero se lo tienes que dar todo ya o pagarlo a plazos.
No se, supongo que habrá algún motivo por el cual haya que largarlos.
Si rescindes es dinero de fichajes en lugar de salario de plantilla. El problema del Betis está en que está casi en el tope salarial que le permite la LFP, con lo cual el que salga libera salario para otrs fichajes.
La rueda de prensa estuvo mal de cara a la imagen del club. Pero vamos tampoco os creais que influye mucho en una negociación. Si a un jugador en privado le dices que no cuentas con él, el mismo futbolista va a darle esa información al equipo que se interese en ficharlo. El jugador desde ese momento ya está del lado del equipo interesado.
Cambian las formas pero el mensaje sigue llegando al equipo interesado.
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblancaVer Mensaje
Yo me pregunto una cosa, por qué hay que rescindirlos?
Si tu tienes que pagar igualmente a esos jugadores, los dejas en la grada hasta que se aburran y encuentren otro equipo no?
Total el dinero se lo tienes que dar todo ya o pagarlo a plazos.
No se, supongo que habrá algún motivo por el cual haya que largarlos.
"Creo" y digo "creo" que los jugadores extranjeros están súper protegidos en ese sentido. Es decir, que puedes dejar sin ficha por ejemplo a un jugador español pero a los extranjeros no, y vuelvo a repetir el "creo". Es decir, q digard y Vargas DEBEN ser inscritos, peroooo... OMG! No hay fichas libres si contamos con el nuevo central! Lo cual quiere decir que el club está obligado arescindirlos, por lo tanto, dado que el club no puede hacer otra cosa en los dos días q quedan, aprovecharan y exigirán hasta el último céntimo.
Originalmente publicado por hijodelaluna01Ver Mensaje
"Creo" y digo "creo" que los jugadores extranjeros están súper protegidos en ese sentido. Es decir, que puedes dejar sin ficha por ejemplo a un jugador español pero a los extranjeros no, y vuelvo a repetir el "creo". Es decir, q digard y Vargas DEBEN ser inscritos, peroooo... OMG! No hay fichas libres si contamos con el nuevo central! Lo cual quiere decir que el club está obligado arescindirlos, por lo tanto, dado que el club no puede hacer otra cosa en los dos días q quedan, aprovecharan y exigirán hasta el último céntimo.
Vale pero entonces, cuantas fichas actualmente con la baja de Kadir, necesitamos para que llegue el ansiado central?
Comentario