Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo tenemos claro si creemos que van a salir todos de aquí a 2 días.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

      Si se les hiciera firmar a los jugadores un documento de código de actuación y profesionalidad a kadir y a Vargas se les hubiera podido despedir ya.

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

        Estoy seguro de que se han estudiado todas las posibilidades, como con el del bar, pero me resisto a creer que no quieran a ninguno en una liga menor, como en Qatar, China o Estados Unidos, cobrando un buen sueldo.
        Ahora se trata de minimizar pérdidas...

        Si no, la opción de algún 2ª con el que nos deba una... pero siempre tiene que estar de acuerdo el jugador

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

          Tema mal gestionado desde el principio.

          Comentario


          • Yo me pregunto una cosa, por qué hay que rescindirlos?

            Si tu tienes que pagar igualmente a esos jugadores, los dejas en la grada hasta que se aburran y encuentren otro equipo no?

            Total el dinero se lo tienes que dar todo ya o pagarlo a plazos.

            No se, supongo que habrá algún motivo por el cual haya que largarlos.
            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 29/08/16, 08:50:26.

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              adios kadir

              faltan 3


              a ver si puede salir 1 mas por lo menos

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Yo me pregunto una cosa, por qué hay que rescindirlos?

                Si tu tienes que pagar igualmente a esos jugadores, los dejas en la grada hasta que se aburran y encuentren otro equipo no?

                Total el dinero se lo tienes que dar todo ya o pagarlo a plazos.

                No se, supongo que habrá algún motivo por el cual haya que largarlos.
                Si rescindes es dinero de fichajes en lugar de salario de plantilla. El problema del Betis está en que está casi en el tope salarial que le permite la LFP, con lo cual el que salga libera salario para otrs fichajes.

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                  Importante salida por temas deportivos y extradeportivos.

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                    La rueda de prensa estuvo mal de cara a la imagen del club. Pero vamos tampoco os creais que influye mucho en una negociación. Si a un jugador en privado le dices que no cuentas con él, el mismo futbolista va a darle esa información al equipo que se interese en ficharlo. El jugador desde ese momento ya está del lado del equipo interesado.

                    Cambian las formas pero el mensaje sigue llegando al equipo interesado.

                    Comentario


                    • ¿Ya es oficial?

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                        Lo peor de todo es la impresión de que el año que viene se tendrán que finiquitar algunos futbolistas nuevos de este año.

                        Comentario


                        • Ya me contesto yo mismo, es oficial, lo ha puesto el club en la web, uno menos

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                            Importante salida por todo el lío extradeportivo que tiene en estos momentos.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                              Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              Yo me pregunto una cosa, por qué hay que rescindirlos?

                              Si tu tienes que pagar igualmente a esos jugadores, los dejas en la grada hasta que se aburran y encuentren otro equipo no?

                              Total el dinero se lo tienes que dar todo ya o pagarlo a plazos.

                              No se, supongo que habrá algún motivo por el cual haya que largarlos.
                              "Creo" y digo "creo" que los jugadores extranjeros están súper protegidos en ese sentido. Es decir, que puedes dejar sin ficha por ejemplo a un jugador español pero a los extranjeros no, y vuelvo a repetir el "creo". Es decir, q digard y Vargas DEBEN ser inscritos, peroooo... OMG! No hay fichas libres si contamos con el nuevo central! Lo cual quiere decir que el club está obligado arescindirlos, por lo tanto, dado que el club no puede hacer otra cosa en los dos días q quedan, aprovecharan y exigirán hasta el último céntimo.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                                Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                                "Creo" y digo "creo" que los jugadores extranjeros están súper protegidos en ese sentido. Es decir, que puedes dejar sin ficha por ejemplo a un jugador español pero a los extranjeros no, y vuelvo a repetir el "creo". Es decir, q digard y Vargas DEBEN ser inscritos, peroooo... OMG! No hay fichas libres si contamos con el nuevo central! Lo cual quiere decir que el club está obligado arescindirlos, por lo tanto, dado que el club no puede hacer otra cosa en los dos días q quedan, aprovecharan y exigirán hasta el último céntimo.
                                Vale pero entonces, cuantas fichas actualmente con la baja de Kadir, necesitamos para que llegue el ansiado central?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X