Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

    Por otra parte, se ha descartado a jugadores proclives a lesiones y jugadores con un físico muy pobre, caso de Varela y Portillo.

    Creo que el juego de Poyet va a ser muy físico y se quiere crear una plantilla con jugadores con gran físico (y no hablo solo de músculo).

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Yo creo que los tiros van por otro lado. Heiko y Vargas han jugado cada uno 19 partidos por diversos problemas físicos y con dos de los sueldos mas altos de la plantilla.

      Eso es inasumible para el Betis. Conviene traer dos jugadores de un nivel similar, con menos edad,menos sueldo y que físicamente estén para 30 partidos mínimo.
      Hay que traerlos.

      Lo que sí está claro es que Torrecilla se ha colocado la espada en el cuello solo, porque como el invento no salga bien...

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Aqui cuando marcelino le decia a Lopera que tenia que dar 13 bajas para el venir, todos alabando a marcelino.

        Viene un DD, nos dice que tiene que dar 13 bajas porque no le valen, y a darles palos.


        Asi somos
        Marcelinonle decía eso, y que trajera a Cazorla.

        Dinero había.

        Y usted ha estado temiendo la rueda de prensa como yo, así que el.comentario es rarete.

        Además, no fue Marcelino quien lo hizo público.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Aqui cuando marcelino le decia a Lopera que tenia que dar 13 bajas para el venir, todos alabando a marcelino.

          Viene un DD, nos dice que tiene que dar 13 bajas porque no le valen, y a darles palos.


          Asi somos
          porque no está lopera,haro y catalán son queridos

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

            Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
            Warte, importante matiz...Vargas y Westermann no son descartes...son transferibles.

            Si no se venden se va a contar con ellos para la próxima temporada.
            pero a la larga van a sentirse incómodos

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Aqui cuando marcelino le decia a Lopera que tenia que dar 13 bajas para el venir, todos alabando a marcelino.

              Viene un DD, nos dice que tiene que dar 13 bajas porque no le valen, y a darles palos.


              Asi somos
              y Marcelino le dio a Lopera la lista o dio una rueda de prensa a bombo y platillo?
              seguro que no dio la rueda de prensa, porque como no es excelente.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                pero a la larga van a sentirse incómodos
                En un escenario ideal, salen todos y algunos por ventas.

                En un escenario no tan ideal, salen los más paquetes y Poyet convence a los que se quedan para la causa.

                En un escenario nefasto, no sale nadie y hay que pagar la rescisión de todos.

                Con la mala suerte que tenemos...

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  y Marcelino le dio a Lopera la lista o dio una rueda de prensa a bombo y platillo?
                  seguro que no dio la rueda de prensa, porque como no es excelente.
                  Podemos organizar una subasta pública de futbolistas, a la manera de mercado de esclavos o de puja de solteros.

                  En la Plaza de España, por ejemplo, examinando la dentadura de Digard, los michelos de Vargas, el prepucio de Portillo...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Podemos organizar una subasta pública de futbolistas, a la manera de mercado de esclavos o de puja de solteros.

                    En la Plaza de España, por ejemplo, examinando la dentadura de Digard, los michelos de Vargas, el prepucio de Portillo...
                    las cejas de xavi torres.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                      Difícil de colocar va a ser xavi torres y vdv.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                        Westermann: el central ha demostrado garantías las veces que ha jugado.

                        Vargas: otro con buen cartel al ser internacional y tener buenas cualidades a pesar de su larga edad.

                        Xavi Torres: a pesar de que a su mejor nivel podría jugar en varios equipos de Primera, creo que las ofertas llegarán de Segunda. Salida tiene.

                        Portillo: si lo venden barato, este chico tiene muchísimas opciones. Es jóven y tiene técnica y clase. No se le puede pedir más. Espero que se valore una cesión.

                        Kadir: buen jugador. No sé con que ojos lo verán en Francia pero malo no es. ¿El problema? Su edad. Muchos equipos no se atreverían a soltarle un buen contrato.

                        Van der Vaart: ya sabemos a que se dedica este. Tiene cartel en China y EEUU. Pero está complicado.

                        Digard: Nefasto fichaje, el Betis no se puede permitir jugársela de nuevo. Es buen futbolista y tendrá pretendientes que se arriesgarán a depender de sus lesiones. (Total, nosotros fuimos uno de ellos en su día).

                        Caro: No lo he seguido en el Elche, no puedo opinar sobre él.

                        Varela: llegó a ser una de esas promesas de gran caché del Betis pero como siempre en este club la gente infla más al jugador que él mismo con sus actuaciones. Cedido con opción de compra y listo.

                        Lolo Reyes: buen mediocentro defensivo. Cumplidor y puede ser clave para un equipo que luche por el ascenso. Hace poco leí algo de que lo querían por tierras sudamericanas.

                        Pacheco: en 2º ya ha demostrado cualidades. Se lo quedarán por allí.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                          El problema de Xavi Torres, por.ejemplo, es.el salario, porque en segunda jugó relativamente bien -mejor que el gigante africano.

                          Y ése será el problema de varios, que el Betis paga lo que otros no.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            De los "jovenes" él que más duda me crea es Varela (por su ostracismo), los otros se pueden colocar en segunda sin volverse muy locos.

                            Digard es un problema por las lesiones, aún así espero que tengan algo de cartel en Francia. Como Kadir.

                            Torres y VdV creo que saldrán con rescisión de mutuo acuerdo.

                            COn un coste 0 me conformo, si alguno tiene venta pues que sea para ayudar a rescindir a los demás

                            Vargas, Portillo y Westermann salen "bien".

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                              Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                              Westermann: el central ha demostrado garantías las veces que ha jugado.

                              Vargas: otro con buen cartel al ser internacional y tener buenas cualidades a pesar de su larga edad.

                              Xavi Torres: a pesar de que a su mejor nivel podría jugar en varios equipos de Primera, creo que las ofertas llegarán de Segunda. Salida tiene.

                              Portillo: si lo venden barato, este chico tiene muchísimas opciones. Es jóven y tiene técnica y clase. No se le puede pedir más. Espero que se valore una cesión.

                              Kadir: buen jugador. No sé con que ojos lo verán en Francia pero malo no es. ¿El problema? Su edad. Muchos equipos no se atreverían a soltarle un buen contrato.

                              Van der Vaart: ya sabemos a que se dedica este. Tiene cartel en China y EEUU. Pero está complicado.

                              Digard: Nefasto fichaje, el Betis no se puede permitir jugársela de nuevo. Es buen futbolista y tendrá pretendientes que se arriesgarán a depender de sus lesiones. (Total, nosotros fuimos uno de ellos en su día).

                              Caro: No lo he seguido en el Elche, no puedo opinar sobre él.

                              Varela: llegó a ser una de esas promesas de gran caché del Betis pero como siempre en este club la gente infla más al jugador que él mismo con sus actuaciones. Cedido con opción de compra y listo.

                              Lolo Reyes: buen mediocentro defensivo. Cumplidor y puede ser clave para un equipo que luche por el ascenso. Hace poco leí algo de que lo querían por tierras sudamericanas.

                              Pacheco: en 2º ya ha demostrado cualidades. Se lo quedarán por allí.

                              Según he leído westerman se quiere retirar jugando en EEUU y por edad podría ser la opción de donde ir.

                              Vargas en Italia se acuerdan todavía de él, que saquemos pasta tengo mis dudas.

                              El resto difícil

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                                Pfff Braian , Lolito Reyes ... huachipatenses por el mundo , a ver quien se quita de encima esa morralla .Y los que todavia hoy defienden que VdV tiene mercado jojojo . Y a ver a quien le indiñas X.Torres o a Digard.
                                Y el idolatrado Kadir ...

                                75% me pareceria un éxito.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 20/05/16, 09:27:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X