Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues no me lo creo.
    un jugador sabe sobrado que si sale del Madrid al betis, por ejemplo, va a cobrar menos en su nuevo destino.
    como sabe también que si sale del betis al alavés la ficha que cobra hoy no la va a cobrar mañana ni patrás.

    y claro que nadie va a poner un euro si el vendedor ya les ha puesto el precio de 0 euros. ¿tan difícil es de entender?
    si pongo esto a 0 euros, 0 euros recaudo.
    es de Perogrullo pero parece que sean matemáticas cuánticas.
    El valor de mercado de los descartes del Betis no es cero euros, es negativo porque vamos a tener que pagar porque se vayan, pero es culpa de la rueda de prensa?? No creo porque Westermann que era el más potable de los descartes también fue nombrado en la rueda de prensa y ha encontrado sitio hace más de un mes.

    Por Chuli que el año se sabia que no se contaba con él sin necesidad de que hubiera ninguna rueda de prensa se obtuvo 500.000€.
    Porque?
    Porque había metido goles en segunda y tenia una ficha asumible,pero por estos motivos,no por la existencia o no de rueda de prensa.

    Una vez dicho esto,yo esa rueda de prensa me la hubiese ahorrado porque si bien pienso que es inocuo en su incidencia en la valoración de los descartes das a luz toda tu estrategia de fichajes de forma innecesaria.

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

      el tema es meter en un mismo saco a todos los descartes.
      es que no lo veo defendible por ningún lado.
      y que no estoy diciendo que se vaya a sacar una morterá por ellos.
      pero lo mismo sin el alarde marketiniano-cocodrilero se sacan 0 euros, lo mismo se sacan 2 euros.
      otra cosa es asegurarte voluntariamente esos 0 euros.
      a mi me parece una auténtica cagada renunciar de antemano a lo poco que se pueda sacar.

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

        Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
        El valor de mercado de los descartes del Betis no es cero euros, es negativo porque vamos a tener que pagar porque se vayan, pero es culpa de la rueda de prensa?? No creo porque Westermann que era el más potable de los descartes también fue nombrado en la rueda de prensa y ha encontrado sitio hace más de un mes.

        Por Chuli que el año se sabia que no se contaba con él sin necesidad de que hubiera ninguna rueda de prensa se obtuvo 500.000€.
        Porque?
        Porque había metido goles en segunda y tenia una ficha asumible,pero por estos motivos,no por la existencia o no de rueda de prensa.

        Una vez dicho esto,yo esa rueda de prensa me la hubiese ahorrado porque si bien pienso que es inocuo en su incidencia en la valoración de los descartes das a luz toda tu estrategia de fichajes de forma innecesaria.
        si lo quieres mirar por un lado como si lo quieres mirar por el otro la rueda de prensa fué una cagada.

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          el tema es meter en un mismo saco a todos los descartes.
          es que no lo veo defendible por ningún lado.
          y que no estoy diciendo que se vaya a sacar una morterá por ellos.
          pero lo mismo sin el alarde marketiniano-cocodrilero se sacan 0 euros, lo mismo se sacan 2 euros.
          otra cosa es asegurarte voluntariamente esos 0 euros.
          a mi me parece una auténtica cagada renunciar de antemano a lo poco que se pueda sacar.
          Visto desde la óptica de los 2€ puede ser,pero la gran coodrilada para mi no son estos dos euros sino que se permite firmar a tíos con fichas altas y rendimientos muy muy dudosos contratos de tres años sin clausulas de rendimiento,esto si que minusvalora el valor del futbolista.

          Y eso se firma porque se le permite desde la dirección al anterior DD, este es el mayor error desde mi punto de vista.

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

            Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
            Visto desde la óptica de los 2€ puede ser,pero la gran coodrilada para mi no son estos dos euros sino que se permite firmar a tíos con fichas altas y rendimientos muy muy dudosos contratos de tres años sin clausulas de rendimiento,esto si que minusvalora el valor del futbolista.

            Y eso se firma porque se le permite desde la dirección al anterior DD, este es el mayor error desde mi punto de vista.
            a mi los contratos largos me repelen.
            sean 3 años a un veterano o 5 ó 6 a un "revalorizable".
            en esto cruyff, como en tantas otras cosas, tenía más razón que un santo: el que quiera seguir mañana que rinda hoy. y si se va ya vendrá otro.

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              Es una auténtica pena tener que invertir tantísimo dinero cada verano en desprenderse de jugadores que no valen. Nos limita muchísimo de cara al mercado y, por desgracia, está siendo una constante en los últimos años.

              Esperemos que este año se acierte (haya acertado) porque si no, con los contratos que estamos firmando (4-5 años de duración la mayoría), económicamente vamos a tener un lastre importantísimo.

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                el tema es meter en un mismo saco a todos los descartes.
                es que no lo veo defendible por ningún lado.
                y que no estoy diciendo que se vaya a sacar una morterá por ellos.
                pero lo mismo sin el alarde marketiniano-cocodrilero se sacan 0 euros, lo mismo se sacan 2 euros.
                otra cosa es asegurarte voluntariamente esos 0 euros.
                a mi me parece una auténtica cagada renunciar de antemano a lo poco que se pueda sacar.
                Ya no es que ganes 0 euros, es que pierde medio kilo, uno, uno y medio, o tres...
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/08/16, 11:39:56.

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                  Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  Es una auténtica pena tener que invertir tantísimo dinero cada verano en desprenderse de jugadores que no valen. Nos limita muchísimo de cara al mercado y, por desgracia, está siendo una constante en los últimos años.

                  Esperemos que este año se acierte (haya acertado) porque si no, con los contratos que estamos firmando (4-5 años de duración la mayoría), económicamente vamos a tener un lastre importantísimo.
                  contratos cortos, siempre.
                  y el que se quiera quedar, que rinda.

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                    Por mucho que algunos queráis defender lo indefendible, vamos a palmar dinero por culpa de Montes.
                    La rueda de prensa esa fue una soberana gilipollez.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Por mucho que algunos queráis defender lo indefendible, vamos a palmar dinero por culpa de Montes.
                      La rueda de prensa esa fue una soberana gilipollez.
                      Para mi defender lo indefendible es querer sacarle dinero a los descartes. Y una soberana gilipollez es que 2 meses despues sigamos con este tema, cuando creo que fue no ha tenido ningun tipo de relevancia en la planificación, ni positiva ni negativa.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                        Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        Para mi defender lo indefendible es querer sacarle dinero a los descartes. Y una soberana gilipollez es que 2 meses despues sigamos con este tema, cuando creo que fue no ha tenido ningun tipo de relevancia en la planificación, ni positiva ni negativa.
                        Ya no es sacar dinero en traspasos (que también), sino lo que se palma en rescindir los contratos.
                        Lo dicho, soberana cagäda.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Ya no es sacar dinero en traspasos (que también), sino lo que se palma en rescindir los contratos.
                          Lo dicho, soberana cagäda.
                          Eso ni se habla.

                          No sólo no pago por ti,sino espero que te vayas con el finiquito.

                          De eso no hablamos, no vaya a torcerse el esternón de alguien pensando.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Ya no es sacar dinero en traspasos (que también), sino lo que se palma en rescindir los contratos.
                            Lo dicho, soberana cagäda.
                            Pero es que dinero se iba a palmar de todas formas. Si lo palmamos con Nono, Sergio o Casado el año pasado (sin RDP), como no lo vamos a palmar este año con VdV, Digard, Torres o Vargas.
                            Es que el año pasado los descartes estuvieron entrenando separados del equipo, que diferencia hay de devaluacion en un jugador entre que haya RDP y que entrene apartado del equipo? En ambos casos todo el mundo sabe, el jugador el primero, que no cuenta para el club

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                              Vargas, Digard, Kadir, Torres y Portillo.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                                Bueno ya queda uno menos, poquito a poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X