Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Al alemán no le vale porque fue de más a menos.
    Cuando uno tiene problemas de adaptación los muestra al principio, no ya pasado medio año.
    curiosa manera de decir que se lesionó.
    pero valiendo pulpo como animal de compañía, esto valdrá también, imagino.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Al alemán no le vale porque fue de más a menos.
      Cuando uno tiene problemas de adaptación los muestra al principio, no ya pasado medio año.
      curiosa manera de decir que se lesionó.
      pero valiendo pulpo como animal de compañía, esto valdrá también, imagino.
      No hablo de la lesión.
      Hablo de la vuelta tras la lesión, que parecía Figueras sin pelo.
      También del nivel ramplón que dio desde Vallecas en adelante hasta la famosa lesión.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/16, 02:07:21.

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        portillo vino cedido a segunda.
        ya te puedes imaginar el mercado de portillo cual es.
        y lo que cobra, que eso es otra, a ver quien es el listo que les paga lo mismo.
        pues el mercado que dejaron clarito.

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          No hablo de la lesión.
          Hablo de la vuelta tras la lesión, que parecía Figueras sin pelo.
          ya, lo normal tras una lesión es venir como superman.

          Comentario


          • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            No hablo de la lesión.
            Hablo de la vuelta tras la lesión, que parecía Figueras sin pelo.
            ya, lo normal tras una lesión es venir como superman.
            Como superman solo estuvo hasta Vallecas.
            De ahí en adelante, bastante ramploncito.

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              matm, lo ha firmado el ajax para quinto central.
              es ahora mismo el cuarto pero es que de camino viene davinson (que está de vacaciones tras conquistar libertadores).
              yo no digo que westerman sea un pésimo central, pero que tiene una edad ya, ha estado lesionado media temporada y aquí vino a coste 0.
              la medida creo que va a influir entre poco y nada en sacar dinero porque directamente son jugadores que no tienen valor ninguno.
              de hecho, en los años que tengo -estamos en la misma edad más o menos, creo que no he visto nunca al betis soltar lastre haciendo caja y eso que tampoco había ruedas de prensa.
              a eso en el betis no se le llama quitarle el puesto?
              lesionado? no fue que pezella lo adelantó?

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Como superman solo estuvo hasta Vallecas.
                De ahí en adelante, bastante ramploncito.
                y mira que estaba jugando bien el equipo.
                de ahí que en la jornada 10ª perdiese el puesto.

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  a eso en el betis no se le llama quitarle el puesto?
                  lesionado? no fue que pezella lo adelantó?
                  la misma lesión que tuvo pezzella y por la cual westerman entra en el XI.

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues el mercado que dejaron clarito.
                    al thany también hizo rueda de prensa.
                    por eso terminó el jugador en segunda, ya.
                    no por su nivel, no.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      la misma lesión que tuvo pezzella y por la cual westerman entra en el XI.
                      solo que yo no niego eso.
                      no se cuantas veces te he leído que pezella lo adelantó o quitó el puesto.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        al thany también hizo rueda de prensa.
                        por eso terminó el jugador en segunda, ya.
                        no por su nivel, no.
                        no creo que nos importe donde terminen los descartes, sino la manteca que dejan.
                        y portillo desde luego gratis no es que saliese.
                        aquí les hemos puesto precio en la tan defendidísima rueda de prensa: 0

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          solo que yo no niego eso.
                          no se cuantas veces te he leído que pezella lo adelantó o quitó el puesto.
                          he dicho cientos de veces que pezzella, en cómputos globales, hizo mejor temporada que westerman
                          vamos, que el alemán fue de los 3 centrales el que menos rendimiento dio.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            matm, lo ha firmado el ajax para quinto central.
                            es ahora mismo el cuarto pero es que de camino viene davinson (que está de vacaciones tras conquistar libertadores).
                            yo no digo que westerman sea un pésimo central, pero que tiene una edad ya, ha estado lesionado media temporada y aquí vino a coste 0.
                            la medida creo que va a influir entre poco y nada en sacar dinero porque directamente son jugadores que no tienen valor ninguno.
                            de hecho, en los años que tengo -estamos en la misma edad más o menos, creo que no he visto nunca al betis soltar lastre haciendo caja y eso que tampoco había ruedas de prensa.
                            Si al Ajax le vale como quinto central, que digo yo que a nosotros nos valdrá como cuarto, y eso a priori (y a otros equipos les valdrá también ya sea como segundo, tercero, cuarto o lo que sea).

                            No sé, es que a mí Westermann me gustó, sinceramente. Te leí antes que Bruno y Pezzella le pasaron por encima y no tengo más remedio que discrepar, o sea Bruno sí, y no es que le pasara por encima sino que siempre estuvo ahí, fue el más regular, pero yo a Pezzella (que va a más, ojo) no le llegué a ver más prestaciones que a Westermann, por lo menos la temporada pasada; negar que hasta su lesión dio un nivel interesante para primera es negar lo evidente, qué quieres que te diga. Y dicho esto te sigo aceptando que sacar un duro por él era misión imposible por todo eso que dices, edad, lesiones, etc., además de que también era comprensible no seguir contando con él por la relación entre todos esos factores y su fica. Pero que tampoco era como para meterlo en el saco de los Van der Vaart, Xavi Torres y compañía.,

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Si al Ajax le vale como quinto central, que digo yo que a nosotros nos valdrá como cuarto, y eso a priori (y a otros equipos les valdrá también ya sea como segundo, tercero, cuarto o lo que sea).

                              No sé, es que a mí Westermann me gustó, sinceramente. Te leí antes que Bruno y Pezzella le pasaron por encima y no tengo más remedio que discrepar, o sea Bruno sí, y no es que le pasara por encima sino que siempre estuvo ahí, fue el más regular, pero yo a Pezzella (que va a más, ojo) no le llegué a ver más prestaciones que a Westermann, por lo menos la temporada pasada; negar que hasta su lesión dio un nivel interesante para primera es negar lo evidente, qué quieres que te diga. Y dicho esto te sigo aceptando que sacar un duro por él era misión imposible por todo eso que dices, edad, lesiones, etc., además de que también era comprensible no seguir contando con él por la relación entre todos esos factores y su fica. Pero que tampoco era como para meterlo en el saco de los Van der Vaart, Xavi Torres y compañía.,
                              en mi opinión se sobredimensionó en exceso su temporada, no es mal central, pero tener a un cuarto central cobrando más que los dos titulares y que mejor rendimiento (bruno y pezzella hubo un tramo de temporada que fueron muy fiables) ofrecieron...
                              y completamente de acuerdo en lo del saco junto a vdv y torres, no tienen nada que ver deportivamente aunque al final sigan siendo descartes.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                                Cinco de agosto y siguen los seis aquí.
                                Mala cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X