Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    impresionante !!!!

    lo dejo aquí.
    si es que encima vamos a ir mintiendo a sabiendas...
    joer, no darte la razón es ir mintiendo.
    parece usted uno de los 4 que tiene que formar gobierno.

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      en el planeta rueda de prensa...


      ¿portillo costó 0?
      ¿al betis dices? ¿con qué edad? ¿de dónde veníamos? ¿con cláusula obligatoria en caso de ascenso?

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

        Kadir se piensa que esto es una ONG,segundo año en lista de descartes o lastres y ahí está el tío,mientras me paguen dirá,que me den dorsal o no,me la pela,de amor propio cortito,prefiere grada que jugar en otro equipo,seguro,vamos.

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          un producto que costó 0, que ha perdido valor y encima quieres ganarle dinero.
          de nobel de economía no, de ciencia ficción.
          Estoy contigo pero el caso de Westermann sí que me parece indefendible. Airear a los cuatro vientos y antes de que empiece el mercado que no cuentas con un central bastante decente para primera (lo ha fichado el Ajax)... Pues muy lógico no lo veo. Que a lo mejor transcurre el verano sin que lo anuncies como transferible y tampoco viene nadie a soltar un duro por él; a lo mejor no, seguro. Pero a priori...

          Y en cuanto a los demás, pues repito que estoy de acuerdo contigo pero voy a introducir un matiz: o sea, evidentemente no influye en nada el anunciar como descartes tuyos a jugadores como Xavi Torres o Kadir porque ya los puedes sacar al escenario de la presentación de las camisetas que no va a venir ni el tato a soltar un duro por ellos, además de que ya en los intestinos del mundo del fútbol se sabe perfectamente qué jugador cuenta para un equipo y cuál no cuenta (desde el mismo momento en el que empieza la pretemporada y los jugadores están en sus casas ya lo estás aireando, vaya). No influye en nada lo que hizo Torrecilla, ok, pero tampoco tiene sentido, o yo por lo menos no se lo veo. Vaya, que ni me parece mal ni me parece bien, simplemente no le veo el sentido.

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Debatito a parte, a mí el mejor Pezzella sí me pareció mejor que el mejor Westermann.
            Y respecto a Bruno, fue el único de los 3 que dio la cara todo el año.
            no discuto eso.
            pero que pezella es carne de banquillo hasta la lesión de westermann.
            vamos, que estando los dos bien no le quita el puesto.
            al revés, al principio de temporada, si le quito el alemán el sitio a pezella.
            y desde luego no es el deshecho que quieren hacer ver, pero ni por asomo.
            a ver que nos traen.
            que ojalá sea un central tremendo y se acabe el debatito.

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿al betis dices? ¿con qué edad? ¿de dónde veníamos? ¿con cláusula obligatoria en caso de ascenso?
              no entiendo tanta pregunta.
              ¿costo portillo 0 euros como dices que costaron todos?
              es que la respuesta es si o no.
              ¿o es como el no los quiere nadie y han salido ya la mitad?

              Comentario


              • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Debatito a parte, a mí el mejor Pezzella sí me pareció mejor que el mejor Westermann.
                Y respecto a Bruno, fue el único de los 3 que dio la cara todo el año.
                no discuto eso.
                pero que pezella es carne de banquillo hasta la lesión de westermann.
                vamos, que estando los dos bien no le quita el puesto.
                al revés, al principio de temporada, si le quito el alemán el sitio a pezella.
                y desde luego no es el deshecho que quieren hacer ver, pero ni por asomo.
                a ver que nos traen.
                que ojalá sea un central tremendo y se acabe el debatito.
                Pezzella es que empezó muy mal.
                Tuvo que pagar los platos rotos del nunca sencillo cruce de charcos.

                El problema de nuestros descartes, más que futbolístico, es mental y físico.
                Ya hemos visto que no están para 40 partidos.
                Y no solo aquí, sino que ya venían todos de no estarlo.

                Nadie con pretensiones los quiere para nada.
                El mejor parado ha sido Westermann, y está de 4to central en Ámsterdam.
                Son futbolistas que están para eso: para rellenar plantillas de equipos que tengan pasta para pagar sus sueldos y quieran tener un jugador clásico en sus plantillas. Como quien tiene un 600 que ya no funciona en su cochera porque tiene sitio de sobra.
                No están para ser importantes ni competir en igualdad en plantillas que quieran hacer algo.
                A las ofertas y los clubes que suenan, o han sonado, me remito.
                Que sí, que tienen calidad, claro. Fueron buenos y donde hubo fuego...
                Pero yo no me quiero conformar con las cenizas.

                Si Westermann pudiese tener una nota de 6 por poner un número al azar como mero ejemplo, yo prefiero uno de 5 que esté preparado cuando se le necesite, y que tenga ganas de crecer él y hacer crecer al equipo.

                Antes que Westermann o Vargas, me habría quedado con Molinero.

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Pezzella es que empezó muy mal.
                  Tuvo que pagar los platos rotos del nunca sencillo cruce de charcos.

                  El problema de nuestros descartes, más que futbolístico, es mental y físico.
                  Ya hemos visto que no están para 40 partidos.
                  Y no solo aquí, sino que ya venían todos de no estarlo.

                  Nadie con pretensiones los quiere para nada.
                  El mejor parado ha sido Westermann, y está de 4to central en Ámsterdam.
                  Son futbolistas que están para eso: para rellenar plantillas de equipos que tengan pasta para pagar sus sueldos y quieran tener un jugador clásico en sus plantillas. Como quien tiene un 600 que ya no funciona en su cochera porque tiene sitio de sobra.
                  No están para ser importantes ni competir en igualdad en plantillas que quieran hacer algo.
                  A las ofertas y los clubes que suenan, o han sonado, me remito.
                  Que sí, que tienen calidad, claro. Fueron buenos y donde hubo fuego...
                  Pero yo no me quiero conformar con las cenizas.

                  Si Westermann pudiese tener una nota de 6 por poner un número al azar como mero ejemplo, yo prefiero uno de 5 que esté preparado cuando se le necesite, y que tenga ganas de crecer él y hacer crecer al equipo.

                  Antes que Westermann o Vargas, me habría quedado con Molinero.
                  vamos, que el tema de la adaptación si le vale a uno que conoce el idioma y a un alemán no.
                  vaya.
                  y decir que pezella quedó por delante del alemán...en fin.
                  su suplente hasta la lesión. no se porque molesta si la cosa fue así.

                  y bueno, a ver el cuarto central, que esa es otra.
                  veremos si no ha sido una "operación redonda".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pezzella es que empezó muy mal.
                    Tuvo que pagar los platos rotos del nunca sencillo cruce de charcos.

                    El problema de nuestros descartes, más que futbolístico, es mental y físico.
                    Ya hemos visto que no están para 40 partidos.
                    Y no solo aquí, sino que ya venían todos de no estarlo.

                    Nadie con pretensiones los quiere para nada.
                    El mejor parado ha sido Westermann, y está de 4to central en Ámsterdam.
                    Son futbolistas que están para eso: para rellenar plantillas de equipos que tengan pasta para pagar sus sueldos y quieran tener un jugador clásico en sus plantillas. Como quien tiene un 600 que ya no funciona en su cochera porque tiene sitio de sobra.
                    No están para ser importantes ni competir en igualdad en plantillas que quieran hacer algo.
                    A las ofertas y los clubes que suenan, o han sonado, me remito.
                    Que sí, que tienen calidad, claro. Fueron buenos y donde hubo fuego...
                    Pero yo no me quiero conformar con las cenizas.

                    Si Westermann pudiese tener una nota de 6 por poner un número al azar como mero ejemplo, yo prefiero uno de 5 que esté preparado cuando se le necesite, y que tenga ganas de crecer él y hacer crecer al equipo.

                    Antes que Westermann o Vargas, me habría quedado con Molinero.
                    vamos, que el tema de la adaptación si le vale a uno que conoce el idioma y a un alemán no.
                    vaya.
                    y decir que pezella quedó por delante del alemán...en fin.
                    su suplente hasta la lesión. no se porque molesta si la cosa fue así.

                    y bueno, a ver el cuarto central, que esa es otra.
                    veremos si no ha sido una "operación redonda".
                    Al alemán no le vale porque fue de más a menos.
                    Cuando uno tiene problemas de adaptación los muestra al principio, no ya pasado medio año.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Estoy contigo pero el caso de Westermann sí que me parece indefendible. Airear a los cuatro vientos y antes de que empiece el mercado que no cuentas con un central bastante decente para primera (lo ha fichado el Ajax)... Pues muy lógico no lo veo. Que a lo mejor transcurre el verano sin que lo anuncies como transferible y tampoco viene nadie a soltar un duro por él; a lo mejor no, seguro. Pero a priori...

                      Y en cuanto a los demás, pues repito que estoy de acuerdo contigo pero voy a introducir un matiz: o sea, evidentemente no influye en nada el anunciar como descartes tuyos a jugadores como Xavi Torres o Kadir porque ya los puedes sacar al escenario de la presentación de las camisetas que no va a venir ni el tato a soltar un duro por ellos, además de que ya en los intestinos del mundo del fútbol se sabe perfectamente qué jugador cuenta para un equipo y cuál no cuenta (desde el mismo momento en el que empieza la pretemporada y los jugadores están en sus casas ya lo estás aireando, vaya). No influye en nada lo que hizo Torrecilla, ok, pero tampoco tiene sentido, o yo por lo menos no se lo veo. Vaya, que ni me parece mal ni me parece bien, simplemente no le veo el sentido.
                      matm, lo ha firmado el ajax para quinto central.
                      es ahora mismo el cuarto pero es que de camino viene davinson (que está de vacaciones tras conquistar libertadores).
                      yo no digo que westerman sea un pésimo central, pero que tiene una edad ya, ha estado lesionado media temporada y aquí vino a coste 0.
                      la medida creo que va a influir entre poco y nada en sacar dinero porque directamente son jugadores que no tienen valor ninguno.
                      de hecho, en los años que tengo -estamos en la misma edad más o menos, creo que no he visto nunca al betis soltar lastre haciendo caja y eso que tampoco había ruedas de prensa.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        no entiendo tanta pregunta.
                        ¿costo portillo 0 euros como dices que costaron todos?
                        es que la respuesta es si o no.
                        ¿o es como el no los quiere nadie y han salido ya la mitad?
                        portillo vino cedido a segunda.
                        ya te puedes imaginar el mercado de portillo cual es.
                        y lo que cobra, que eso es otra, a ver quien es el listo que les paga lo mismo.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          por eso westerman tiene equipo, además mira con que facilidad.
                          pero no pretenderás que paguen traspaso por un nota con 32 años que ha disputado 19 partidos y que vino aquí a coste 0.
                          Una vez más, te vuelvo a decir, que es lógico que no paguen por un veterano, más aun si puede salir gratis. Es lógico.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            vamos, que el tema de la adaptación si le vale a uno que conoce el idioma y a un alemán no.
                            vaya.
                            y decir que pezella quedó por delante del alemán...en fin.
                            su suplente hasta la lesión. no se porque molesta si la cosa fue así.

                            y bueno, a ver el cuarto central, que esa es otra.
                            veremos si no ha sido una "operación redonda".
                            Tambien era titular Xavi Torres por encima de Petros hasta que se lesiono el catalan

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              matm, lo ha firmado el ajax para quinto central.
                              es ahora mismo el cuarto pero es que de camino viene davinson (que está de vacaciones tras conquistar libertadores).
                              yo no digo que westerman sea un pésimo central, pero que tiene una edad ya, ha estado lesionado media temporada y aquí vino a coste 0.
                              la medida creo que va a influir entre poco y nada en sacar dinero porque directamente son jugadores que no tienen valor ninguno.
                              de hecho, en los años que tengo -estamos en la misma edad más o menos, creo que no he visto nunca al betis soltar lastre haciendo caja y eso que tampoco había ruedas de prensa.

                              En el momento que haya dos equipos con dinero que lo quieran, hay puja. Pasó el año pasado con Chuli, que pese a estar apartado se vendió. Si sólo los quieren equipos sin un pavo o sólo lo quiere un equipo, da igual que lo anuncies o no.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                En el momento que haya dos equipos con dinero que lo quieran, hay puja. Pasó el año pasado con Chuli, que pese a estar apartado se vendió. Si sólo los quieren equipos sin un pavo o sólo lo quiere un equipo, da igual que lo anuncies o no.
                                con rueda y sin rueda.
                                que los clubes que consideran a un jugador importante para su próximo proyecto no esperan al 31 de agosto para incorporarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X