Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Lo de Cejudo es un conjunto de casualidades o será que es un jugador útil? Todos los entrenadores del Betis acaban utilizándolo...

    En otra época quizás sería diferente pero hoy en día cada vez más prima el físico, y quizás radica aquí la explicación, este jugador es un profesional, no para todo el partido... Si además fuera un virtuoso con el balón probablemente llevaría otra camiseta.

    Saludos desde Portugal y no nos pongamos nerviosos sin necesidad, veo bien al equipo y todavía deben venir refuerzos.
    y no es malo con el balón, ahora, la decisión final que suele tomar no veas como es.

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Y? ¿Hay algo que no sea razonable que yo haya dicho? Porque yo no lo veo. Lo que he dicho tiene muchon sentido, mucho sentido ojo, no que sea incuestionable, si no que forman una opinión bastante respetable.
      incuestionable no, incongruente.
      dices que no pagarías por ellos y sin embargo culpas a la rp de que nadie pague con ellos.
      algo no cuadra.

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        misterio?
        los has puesto en el mercado por un valor de 0 euros.
        donde está el misterio?
        porque todo el mundo sabía que babá no estaba en el mercado.
        lo mismo pasa con llorente, claro.

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          te vuelto a preguntar porque ayer hiciste mutis.
          ¿cuánto se ha ingresado en años anteriores sin rueda de prensa mediante?
          me lo han descontado.
          no me leí bien el contrato y no sabía que tenía que venir ayer.

          en años anteriores? poco-nada. no recuerdo.
          aunque yo creo que el tema va de ¿para que sirve poner en el mercado algo al que le das cero de valor?
          ¿porqué se defiende esto? dan petos?

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            incuestionable no, incongruente.
            dices que no pagarías por ellos y sin embargo culpas a la rp de que nadie pague con ellos.
            algo no cuadra.
            No pagaría por ellos porque son jugadores veteranos que los han catalogados como "descatalogados", ni tendría sentido pagar por ello sabiendo que van a salir gratis. Porque como bien digo, meterlo en la famosa lista de descartes no ayuda, ni ha ayudado, a poderles sacar más dinero.

            Incongruente es decir que el valor de mercado del futbolista no tiene nada que ver con que si el jugador tenga la etiqueta de transferible o no. Eso sí que es incongruente.

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              porque todo el mundo sabía que babá no estaba en el mercado.
              lo mismo pasa con llorente, claro.
              todo el mundo sabía que baba estaba en el mercado.
              todo el mundo sabía que no lo habían metido en un saco de deshechos.
              que parece que es lo mismo pero no.

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                me lo han descontado.
                no me leí bien el contrato y no sabía que tenía que venir ayer.

                en años anteriores? poco-nada. no recuerdo.
                aunque yo creo que el tema va de ¿para que sirve poner en el mercado algo al que le das cero de valor?
                ¿porqué se defiende esto? dan petos?
                pues la única cosa que se me ocurre es usarlo como medida de presión.
                pero sigue sin cambiar la consecuencia de ello.
                nadie los quiere porque no valen nada.
                y eso sí que es innegable.

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  todo el mundo sabía que baba estaba en el mercado.
                  todo el mundo sabía que no lo habían metido en un saco de deshechos.
                  que parece que es lo mismo pero no.
                  es verdad, porque los DD no tienen ojos.

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    pues la única cosa que se me ocurre es usarlo como medida de presión.
                    pero sigue sin cambiar la consecuencia de ello.
                    nadie los quiere porque no valen nada.
                    y eso sí que es innegable.
                    si es innegable porque se han llevado ya a seis?
                    lo que no quieren es pagar por algo al que le has quitado el precio.
                    y a eso voy ¿porqué le quitas el precio? o mejor aún ¿Cómo se defiende quitarle el precio a un producto tuyo? y vocearlo encima.
                    vamos, de nobel de economía.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      No pagaría por ellos porque son jugadores veteranos que los han catalogados como "descatalogados", ni tendría sentido pagar por ello sabiendo que van a salir gratis. Porque como bien digo, meterlo en la famosa lista de descartes no ayuda, ni ha ayudado, a poderles sacar más dinero.

                      Incongruente es decir que el valor de mercado del futbolista no tiene nada que ver con que si el jugador tenga la etiqueta de transferible o no. Eso sí que es incongruente.
                      un producto que costó 0€ y se ha devaluado nunca puede costar más de lo que se pagó por él.
                      porque estamos de acuerdo en que tienen más años (y no son jóvenes, no van a explotar) y más lesiones a sus espaldas.
                      ¿no?

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        es verdad, porque los DD no tienen ojos.
                        hay 6 ciegos, de momento.
                        eso si, lo que no tienen es ganar de abrir el puño.
                        y fácil que se lo han puesto el no hacerlo.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          es un parche para varias posiciones.
                          no destaca, cumple a secas. y eso si, lo da todo.
                          desde luego el asco que se le ha cogido a este y no a otros, no lo comprendo.
                          Si necesito un parche que no destaque en nada pero que corra subo a un canterano que seguro que se deja la piel en cada partido.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            si es innegable porque se han llevado ya a seis?
                            lo que no quieren es pagar por algo al que le has quitado el precio.
                            y a eso voy ¿porqué le quitas el precio? o mejor aún ¿Cómo se defiende quitarle el precio a un producto tuyo? y vocearlo encima.
                            vamos, de nobel de economía.
                            ¿acaso alguien se va a llevar a estos jugadores por un mísero €?
                            ¿cómo vas a sacar pasta por un jugador por el que no pagaste nada y cuyo rendimiento encima ha empeorado?
                            ¿cuánto más puede devaluarse un producto que ya en su día costó o €?
                            ¿un producto que además de no rendirte te vale mensualmente un buen dinero?

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              hay 6 ciegos, de momento.
                              eso si, lo que no tienen es ganar de abrir el puño.
                              y fácil que se lo han puesto el no hacerlo.
                              un producto que costó 0, que ha perdido valor y encima quieres ganarle dinero.
                              de nobel de economía no, de ciencia ficción.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                                Actualmente me conformo con largar a Xavi torres y de bar en bar.. Dos vividores de *******

                                Vargas si no encuentra acomodo, prefiero quedarmelo antes de rescindirle y tener que pagarle pasta. Que le ponga en su sitio el preparador físico.

                                El que no entiendo que tenga problmas es portillo, pero tampoco me estorbaria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X