Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    nadie los quiere a un euro si les pones 0 euros de valor.
    lo de que nadie los quiere se decía cuando eran 12.
    veo que se sigue diciendo cuando quedan 6.
    Los vecinos largan a Babá y cobran por ello, aquí sin embargo es imposible conseguir un euro por alguno de los descartes, otro misterio sin resolver.

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      yo no quiero ni regalado una cosa que no funciona.
      a no ser que tenga el diógenes.
      como los 6 dd que se han llevado a los 6 que faltan de la lista?
      eso si, ingresos los vaticinados.
      la ruedecita de mis entretelas, vamos, digo yo.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/08/16, 13:01:46.

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        Los vecinos largan a Babá y cobran por ello, aquí sin embargo es imposible conseguir un euro por alguno de los descartes, otro misterio sin resolver.
        misterio?
        los has puesto en el mercado por un valor de 0 euros.
        donde está el misterio?

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

          Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
          Lo de Cejudo, Zozulya y el tercer portero son tres misterios sin resolver para esta temporada.
          pues a mi lo de cejudo me encaja.
          arriesgándome a que me digan que me encanta.
          pero bueno.

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            misterio?
            los has puesto en el mercado por un valor de 0 euros.
            donde está el misterio?
            Jajajajaj, pero bueno si este DD venía para competir con Monchi.

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
              Los vecinos largan a Babá y cobran por ello, aquí sin embargo es imposible conseguir un euro por alguno de los descartes, otro misterio sin resolver.
              Yo es que los vecinos y sus numeros me los creo poco por lo general.

              Tb es verdad que si eres un club uefa, es mas facil largar tus descartes.

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues a mi lo de cejudo me encaja.
                arriesgándome a que me digan que me encanta.
                pero bueno.
                Cejudo me encajaría en la Ctra. Utrera con los del B del vecino, sigo sin verle números de atacante, ni golea ni asiste, eso sí, correr corre...

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Yo es que los vecinos y sus numeros me los creo poco por lo general.

                  Tb es verdad que si eres un club uefa, es mas facil largar tus descartes.
                  Ellos han vendido a auténticas piltrafas años antes, son Uefos ahora.

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                    Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                    Jajajajaj, pero bueno si este DD venía para competir con Monchi.
                    pero eso lo habrá dicho cualquier forero, no creo que lo dijesen desde el club.
                    a ver como nos sale torrecilla, yo estoy expectante.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                      Lo de Cejudo es un conjunto de casualidades o será que es un jugador útil? Todos los entrenadores del Betis acaban utilizándolo...

                      En otra época quizás sería diferente pero hoy en día cada vez más prima el físico, y quizás radica aquí la explicación, este jugador es un profesional, no para todo el partido... Si además fuera un virtuoso con el balón probablemente llevaría otra camiseta.

                      Saludos desde Portugal y no nos pongamos nerviosos sin necesidad, veo bien al equipo y todavía deben venir refuerzos.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                        Cejudo me encajaría en la Ctra. Utrera con los del B del vecino, sigo sin verle números de atacante, ni golea ni asiste, eso sí, correr corre...
                        es un parche para varias posiciones.
                        no destaca, cumple a secas. y eso si, lo da todo.
                        desde luego el asco que se le ha cogido a este y no a otros, no lo comprendo.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          primero me dices que tú no pagarías un duro por estos jugadores.
                          luego que por culpa de la rp nadie va a pagar por ellos.
                          y finalmente que equipos normalitos pagarían su ficha.
                          con 2 y 3 años de contrato por delante.
                          ok.
                          ¿Y? ¿Hay algo que no sea razonable que yo haya dicho? Porque yo no lo veo. Lo que he dicho tiene muchon sentido, mucho sentido ojo, no que sea incuestionable, si no que forman una opinión bastante respetable.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            como los 6 dd que se han llevado a los 6 que faltan de la lista?
                            eso si, ingresos los vaticinados.
                            la ruedecita de mis entretelas, vamos, digo yo.
                            te vuelto a preguntar porque ayer hiciste mutis.
                            ¿cuánto se ha ingresado en años anteriores sin rueda de prensa mediante?
                            a ver si hemos sido un club vendedor y yo no me he enterado.
                            ¿no será que llevamos años y más años firmando morralla que nadie quiere?
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/08/16, 13:17:39.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                              Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                              Ellos han vendido a auténticas piltrafas años antes, son Uefos ahora.
                              Cuando vendieron a Baba lo eran.

                              Vieto que este año NO ha jugado nada en el Atleti le ha costado a las vecinas mas que lo que le costo al Atleti, si Vietto se hubiese quedao en el Villareal sin jugar nada, hubiese salido por menos de la mitad. Pero el Atleti es finalista de la champions.

                              Eso influye tb.

                              Si Vdv no juega en el Betis pues canta, si Vdv no juega en el Atleti pues puede ser por la competencia

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pero eso lo habrá dicho cualquier forero, no creo que lo dijesen desde el club.
                                a ver como nos sale torrecilla, yo estoy expectante.
                                Como no acierte este año para mí que lo largan junto con todo el clan del lagarto, así que a ver si tiene suerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X