Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Especulen.

Descartes: Westermann, Vargas, Xavi Torres, Portillo, Kadir, Van der Vaart, Digard, Caro, Varela, Lolo Reyes y Pacheco.
    Warte, importante matiz...Vargas y Westermann no son descartes...son transferibles.

Si no se venden se va a contar con ellos para la próxima temporada.

Comentario

Esperemos que todos en esta novedosa manera de actuar,a Westermann no lo veo nada fino pero por la lesión aquella...no veo problema en que se vaya si se trae a uno mejor claro.

En cuanto a Vargas pienso que es aprovechable a pesar de todo,quizás el jugador se quiera ir porque hace poco dijo que no estaba agusto en la liga española aparte de sus mamoneos,como dice el compañero son TRANSFERIBLES y no descartes ambos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/16, 16:17:18.

Comentario

Lo digo en serio, no veo descabellado hacerlo oficial. Si de todas formas el agente va a hacerlo público.

No vas a devaluar nada porque no hay esperanza de conseguir nada con los descartes (si no no le pones el cartel de descarte).

En cuanto a lo que hace falta fichar, el DD ya ha dejado claro lo que se va a fichar (partiendo de la base de que no se venda a nadie inesperado).

Pues el plan de ruta está claro y además al decir lo que quieres fichar puede que algunos jugadores que no están cómodos en sus equipos vean que el Betis está interesado en jugadores de su perfil y metan presión a su agente.

A ver como sale la jugada.

P.D. No quita que hacer esta rdp es cuanto menos "novedoso" por no decirlo de otra forma.

Comentario

Veo todo muy raro, me suena a estrategia con la prensa. Sueltas tal lista y los vas a tener entretenidos buscando posibles destinos y exclusivas sobre la marcha de estos; mientras tanto sigues planificando en la sombra las operaciones más importantes.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Por qué hay que descartar jugadores que cuando no han estado lesionados han sido titularísimos?
            Porque de cara a una temporada venidera con un año más, no se confía en que jueguen 30 partidos ni a lo mejor 20. Vargas cuando ha estado bien destacaba pero es que su actitud ha sido lamentable y de puertas para adentro ni lo sabemos pero tendrá al club contento. De Westermann se ha dicho muchas veces este año que se esperaba un paso adelante porque con lesiones que no parecían ser graves se ha tirado mucho tiempo... A ver que esto no es el FIFA que porque un jugador nos medio guste sea válido para un proyecto. Además es importante saber el sueldo de los jugadores. A mí me dicen que Westermann te lo quedas con el sueldo del que sería el cuarto central y de lujo. Si no se lesiona y está en forma tenemos un buen central y si está mal de forma o lesionado no nos cuesta la morterá, pero si cobra como el mejor central de la plantilla y no va a ser titular indiscutible... Con Cejudo creo que pasa una cosa. Si pensamos en él para titular del Betis mal vamos, pero creo que es un tío que con un rol de suplente claro es de esta gente de fondo de armario que no está mal y además es polivalente... No es un petardo de jugador o al menos a mí no me lo parece
            Editado por última vez por La sombra juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/9779-la-sombra-juguetona en 19/05/16, 17:05:22.

Comentario

Ah por cierto olvidarse de Montoya y de ningún otro que juegue en el barsa o barsa b.

Las relaciones entre Torrecilla y los dirigentes del Barsa son nefastas a raíz del caso Nolito

Comentario

En mi humilde opinion a Vargas lo largaba si o si, no es mal jugador pero si una cabra loca, tiene contrato para un año, y ahora se podria sacar algo por el, ademas de que no va a jugar con su seleccion, esto es lo que mas miedo me da, a que haga igual que van der var, como ya no se juega a na pasar de todo.

Comentario

Especulen.

Descartes: Westermann, Vargas, Xavi Torres, Portillo, Kadir, Van der Vaart, Digard, Caro, Varela, Lolo Reyes y Pacheco.
                  Éso solía decirle yo a mi primera novia,"TE VOY A ESPECULAR".

Era un tío de más de metro noventa....
                  Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 19/05/16, 17:31:29.

Comentario

Yo en vez de hacer 10 fichajes, hacia 6 de buen nivel y tendriamos una alineacion apañada, aunque para eso me tuviera que quedar con vargas, varela, westerman, portillo o cejudo..

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                      Yo en vez de hacer 10 fichajes, hacia 6 de buen nivel y tendriamos una alineacion apañada, aunque para eso me tuviera que quedar con vargas, varela, westerman, portillo o cejudo..
                      No me cuadran las cuentas, si te quieres quitar a Vargas y Varela y despues dices que piensas fichar solo un lateral izquierdo....
                      Supongo que ese número de fichajes será aproximado.

Comentario

Supongo que de todos los que ha nombrado quizás alguno no se le encuentre equipo, pero ha de ser más del 75%, eso lo doy por seguro y sí no consigue superar el 75% habrá sido un fracaso absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          Especulen.

Warte, importante matiz...Vargas y Westermann no son descartes...son transferibles.

Si no se venden se va a contar con ellos para la próxima temporada.
                          Es que ése es uno de los problemas que le veo al invento, si se quedan podrían tener (tendrían) ficha, pero el decirles a los buenos que tienen que buscar equipo lleva intrínseco que vas a traer a unos mejores. Y eso quiero verlo yo.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/05/16, 19:26:08.

Comentario

Ninguno debe tener cabida en el equipo. Unos por falta de calidad, otros por falta de compromiso, otros por su estado físico. La lista tendría que ser innegociable.

Comentario

Fifty fifty...

Comentario

Es que ése es uno de los problemas que le veo al invento, si se quedan podrían tener (tendrían) ficha, pero el decirles a los buenos que tienen que buscar equipo lleva intrínseco que vas a traer a unos mejores. Y eso quiero verlo yo.
                                Yo creo que los tiros van por otro lado. Heiko y Vargas han jugado cada uno 19 partidos por diversos problemas físicos y con dos de los sueldos mas altos de la plantilla.

Eso es inasumible para el Betis. Conviene traer dos jugadores de un nivel similar, con menos edad,menos sueldo y que físicamente estén para 30 partidos mínimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X