Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Xavi Torres: 2,8 millones de euros.
    Kadir: 600.000 euros.
    Portillo: 1,2 millones de euros.
    Lolo Reyes: 900.000 euros.
    Brian Rodríguez: 1 millón de euros.
    Por Digard pedían 5 millones la primera vez que nos interesamos por él.

    Flipante. Pasmoso. Sorprendente. Fascinante. Mágico. Milagroso. Increíble. Extraordinario.
    Pues eso jajajajajaj

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      y en las ligas menores no van a pagar por fichar a jugadores que tienen unas fichas así de altas.
      y esos jugadores no van a irse a ligas menores perdiendo dinero.
      Fichas altas? Ni que fuésemos el Madrid, si el Betis es de los equipo que menos ficha paga y el año pasado teníamos tope salarial...

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

        Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
        Si Torrecilla le sacara dinero a Xavi Torres se podria decir que el nuevo Mesías trabaja para el Betis.

        Pero es que eso es parte de su trabajo Sr. Cañete. O solo era de Stosic?
        Que nadie va pagar dinero? Lo sabemos todos pero es que su obligacion creo no deja lugar a dudas, no?
        Porque entonces usted puede ser el proximo DD del Betis sin problemas.

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          estoy flipando, de verdad.
          sacarle dinero a xavi torres.
          un jugador de un nivel paupérrimo, con una lesión en el aquiles e implicado en amaño de partidos.
          sin acritud, pero esto es insuperable.
          Creo que no entiende usted lo que le quiero decir.
          Se ha encerrado en una cosa y no quiere ver mas alla de ...
          Le estoy diciendo que a la gente se le paga para realizar un trabajo y que este aparte de las altas es vender. NO se quede en X. Torres.
          No se preocupe que es complicado que me moleste.

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Xavi Torres: 2,8 millones de euros.
            Kadir: 600.000 euros.
            Portillo: 1,2 millones de euros.
            Lolo Reyes: 900.000 euros.
            Brian Rodríguez: 1 millón de euros.
            Por Digard pedían 5 millones la primera vez que nos interesamos por él.

            Flipante. Pasmoso. Sorprendente. Fascinante. Mágico. Milagroso. Increíble. Extraordinario.
            Xavi Torres costo 2,8 mio.€?
            Jo.der con la hoja de excell ...

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              El único de los cinco descartes que quedan que creo que podría aportar algo es Portillo, básicamente por el cambio de esquema: siendo uno de los dos interiores que pone Poyet por delante del pivote, es decir moviéndose principalmente por el centro; ahí es donde Portillo mejor se mueve, y no digo que fuera a ser titular pero en algunos partidos o tramos de partidos sí que podría ser válido, porque la calidad que tiene en el último pase es innegable. Viendo que Petros puede servir como suplente del pivote que tiene que venir, a mí no me parecería ninguna locura ceder a Fabián y quedarnos con Portillo... Pero que sí, que si se desprenden de él tampoco pasa nada.

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                El problema con los descartes es que nadie va a pagar por ellos. ¿Ha beneficiado la rdp que se dio? No. ¿Ha perjudicado? Tampoco.

                ¿Por qué ni ha beneficiado ni ha perjudicado? En mi opinión, ojo, porque son jugadores de una edad, casi todos por encima de la treintena, y nadie, repito, NADIE va a dar un duro por ellos sean declarados descartes o no. Si el Betis no hubiera declarado transferibles a VdV y a Vargas, nadie nos habría dado tampoco un duro por ellos, eso creo que lo tenemos muy clarito.

                Xavi Torres... Otro ex-futbolista, tampoco nadie va a dar un duro sea descarte o no. Lo mismo con Westermann(33 años) o con Digard.

                En mi opinón, después de ver como evoluciona el mercado y demás, la rdp no me gustó nada, pero a la postre no ha ni perjudicado ni beneficiado en nada. Son jugadores que o llegan gratis o nadie los quiere. Si hubiéramos pagado algo por VdV, Vargas y Westermann el año pasado, ¿qué habríamos dicho nosotros? "Donde va el Betis pagando X por jugadores con 33 años", vamos lo lógico digo yo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  Si Torrecilla le sacara dinero a Xavi Torres se podria decir que el nuevo Mesías trabaja para el Betis.

                  Pero es que eso es parte de su trabajo Sr. Cañete. O solo era de Stosic?
                  Que nadie va pagar dinero? Lo sabemos todos pero es que su obligacion creo no deja lugar a dudas, no?
                  Porque entonces usted puede ser el proximo DD del Betis sin problemas.
                  Gracias Sr 11, por proponerme para el puesto pero no doy el nivel.
                  Si, el trabajo de Torrecilla es intentar obtener lo maximo por los descartes pero si consigue algo por X. Torres lo llevaría a los hospitales para que siguiera haciendo milagros.

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                    Hablais mucho de VDV y yo creo que es el que menos problemas tiene para salir teniendo en cuenta que tiene ofertas que le aumentan el sueldo que cobra aqui. Ahora, si el muchacho no quiere salir, las ofertas que tengan no sirven evidentemente. Quiero ver yo las ofertas que tienen Xavi Torres o Kadir, por ejemplo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      El entrenador los descarta,pero aquí la famosa lista se dió sin el entrenador haberlos visto,y la dió un DD que llevaba 2 semanas.
                      No estoy nada de acuerdo con la listita que se dio en rueda de prensa de descartes. Ahora bien, eso de que el entrenador no los había visto... He escuchado todas las entrevistas de Poyet desde que está aquí, y te aseguro que sabía que firmaría por el Betis antes de que firmara, porque ha dicho varias veces que estuvo viendo al Betis para ver quien le valía y quien no.

                      Posteriormente, se reuniría con el DD imagino, y le diría que no contaba con esos. La lista es absolutamente consensuada DD-entrenador. Y no, no me gustó que lo anunciaran a bombo y platillo, pero son jugadores que no contaban para el entrenador del Betis, no fue cosa de Torrecilla.
                      A Digard,no pudo verlo.A Damiao apenas.Vargas me extraña que no lo quisiera ni de suplente.Westerman o vió principio de liga o no lo ha visto.Portillo,dificilmente lo habrá visto.Pacheco no se si fué a Alava a verlo.Lolo Reyes lo mismo.Raro,muy raro.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        A Digard,no pudo verlo.A Damiao apenas.Vargas me extraña que no lo quisiera ni de suplente.Westerman o vió principio de liga o no lo ha visto.Portillo,dificilmente lo habrá visto.Pacheco no se si fué a Alava a verlo.Lolo Reyes lo mismo.Raro,muy raro.
                        madresita del alma querida...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          A Digard,no pudo verlo.A Damiao apenas.Vargas me extraña que no lo quisiera ni de suplente.Westerman o vió principio de liga o no lo ha visto.Portillo,dificilmente lo habrá visto.Pacheco no se si fué a Alava a verlo.Lolo Reyes lo mismo.Raro,muy raro.
                          madresita del alma querida...
                          Jajajajaja

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            madresita del alma querida...
                            Killo, no sé cómo tienes ánimo para seguir tratando de razonar en este hilo.

                            Donde no hay no hay.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              A Digard,no pudo verlo.A Damiao apenas.Vargas me extraña que no lo quisiera ni de suplente.Westerman o vió principio de liga o no lo ha visto.Portillo,dificilmente lo habrá visto.Pacheco no se si fué a Alava a verlo.Lolo Reyes lo mismo.Raro,muy raro.
                              En serio, piensa lo que quieras. Te digo que la lista la da el DD consensuada con el entrenador. Si quieres pensar otra cosa eres libre, pero me parece que a veces montamos ya cosas donde no los hay. Una cosa es atizar con sentido(por ejemplo yo doy caña con lo del ucraniano y el portero) y otra cosa ya es montar una película en la que el entrenador no ha decidido sus descartes y es cosa del DD.

                              Si esto fuera así, ¿no crees que cuando le preguntan en rdp por los descartes no dejaría caer que tiene intención de recuperar a alguno? Y sus respuestas son siempre "ninguno va a cambiar su condición llegue antes o después a los entrenamientos". Este año, las decisiones se están tomando en conjunto, a diferencia de otros años. Ahí tienes la contratación de Manu Herrera, por ejemplo, petición de Poyet única y exclusivamente.

                              Comentario


                              • ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                                Saludos a los portadores de la verdad absoluta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X