Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Es que no tendriamos a un tio que te cumpliria seguro, tampoco. La calidad de Vargas no se puede discutir, lo que no sabes es para cuantos partidos ni en cuales de ellos lo tendras disponible. Es que hay un tema de poca profesionalidad por parte del jugador.

Y en cualquier caso, 750.000 euros te puede dar para tener por ejemplo cedido a un tio en otro puesto. O para traerte a Zozulya, jejejejeje
    Bueno, eso de poca profesionalidad del jugador está por ver... es algo que no está demostrado. De momento, yo lo único que sé es que en este verano ha estado entrenando por su cuenta, y eso no creo que demuestre tener poca profesionalidad.

750 000€ para traer a otro tío en otro puesto, sí, pero no tienes garantías en la banda izquierda... Esto es otra vez la historia de los 1 000 parches o 3 tíos de calidad. Yo prefiero un tío de calidad que cubra realmente un puesto, a unos pocos que no lo hagan

Comentario

Digard era una pieza de deseo de hacía un tiempo. El primer año no pudo ser porque el Niza no quería y venía con un cartel bastante mejor por ejemplo del que ahora trae Jonas.

Por cierto, es curioso ver la historia de los traspasos de este hombre... estuvo varios años yendo y viniendo del Middlesbrought an Niza y viceversa.

Comentario

• Tremendo!!!
        No hay ningún club de primera en toda Europa que este dispuesta a quedarse con ninguno de estos????
        Pero que tipo de profesionales son estos tíos???

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          exitazo no, inocua, Paleto. Completamente inocua.

Este es el exitazo:

Mientras tanto, Digard sigue ejercitándose en Heliópolis. Inicialmente lo hacía junto a los descartes y ahora, tras el regreso del equipo a la capital hispalense, se ha integrado parcialmente en la dinámica del equipo, aunque su situación deportiva no tiene visos de cambiar. Digard, que el pasado 12 de julio cumplió 30 años, tiene uno de los salarios más altos de la plantilla y aún le quedan dos temporadas más de contrato con el Betis, de ahí que la negociación para su desvinculación sea compleja. Para colmo, su historial de lesiones en el Betis hace desconfiar al resto de clubes, ya que sus números con la camiseta verdiblanca hablan por sí solos: en la temporada 15/16 únicamente jugó diez partidos oficiales y sólo completó uno de ellos.

Esto es lo que no es inocuo.
          Tan inocua como innecesaria.

Comentario

exitazo no, inocua, Paleto. Completamente inocua.

Este es el exitazo:

Mientras tanto, Digard sigue ejercitándose en Heliópolis. Inicialmente lo hacía junto a los descartes y ahora, tras el regreso del equipo a la capital hispalense, se ha integrado parcialmente en la dinámica del equipo, aunque su situación deportiva no tiene visos de cambiar. Digard, que el pasado 12 de julio cumplió 30 años, tiene uno de los salarios más altos de la plantilla y aún le quedan dos temporadas más de contrato con el Betis, de ahí que la negociación para su desvinculación sea compleja. Para colmo, su historial de lesiones en el Betis hace desconfiar al resto de clubes, ya que sus números con la camiseta verdiblanca hablan por sí solos: en la temporada 15/16 únicamente jugó diez partidos oficiales y sólo completó uno de ellos.

Esto es lo que no es inocuo.
            vamos, ¿Qué digo que esto no lo quiero ni regalao y nos asombramos de que no haya ofertas?
            el que salga lo va a hacer libre y cobrando.
            que en lugar de marketing rueda, se podría haber llamado ir pasando a por los finiquitos...
            pero claro, que se yo.

Comentario

Menudos regalitos que nos dejó el señor Macia en colaboración con el escritor embustero. Ni con agua hirviendo nos los vamos a poder quitar de encima.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                Menudos regalitos que nos dejó el señor Macia en colaboración con el escritor embustero. Ni con agua hirviendo nos los vamos a poder quitar de encima.
                Y Kadir se.fuma un canuto mientras ríe.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Bueno, eso de poca profesionalidad del jugador está por ver... es algo que no está demostrado. De momento, yo lo único que sé es que en este verano ha estado entrenando por su cuenta, y eso no creo que demuestre tener poca profesionalidad.

750 000€ para traer a otro tío en otro puesto, sí, pero no tienes garantías en la banda izquierda... Esto es otra vez la historia de los 1 000 parches o 3 tíos de calidad. Yo prefiero un tío de calidad que cubra realmente un puesto, a unos pocos que no lo hagan
                  Gatusso, por favor, que no está demostrado?

Busca en google y encontraras problemas de falta de profesionalidad de Vargas durante toda su carrera

¿Ruptura entre Mihajlovic y Vargas? | Mercafutbol - Noticias de rumores y fichajes de fútbol

Algo pasa con Vargas - MARCA.com

La Fiorentina estaría buscando traspasar al peruano Juan Vargas

por esto no llamaron a Claudio Pizarro, Juan Vargas y Jefferson Farfán

Caso de supuesta indisciplina de Juan Vargas será investigado por la FPF | Selección | Deporte Total | El Comercio Peru

Juan Vargas

https://redaccion.lamula.pe/2013/09/...r/jorgepaucar/

Fiorentina: "Juan Vargas es invendible, nadie lo quiere" | Diario OJO

Gatusso, por favor, que no esta demostrado. Echale un vistazo simplemente al ultimo. La Fiorentina lo consideraba invendible por su falta de implicacion.

Vamos que te lo pongo para que no lo tengas que buscar:

25 de junio de 2012:

Para la Fiorentina, Juan Manuel 'Loco' Vargas no ha hecho nada para relanzar su carrera y según informó un portal italiano, el 'Loco' es invendible para el equipo italiano.

Un accidente automovilístico en el Piazzale Michelangelo (diciembre 2010), escándalos con 'conejitas' y constantes retrasos a las prácticas, han hecho que los admiradores de Vargas se hayan reducido.

Esto combinado con un rendimiento muy insuficiente en el campo, ha llevado a la Fiorentina decir que Vargas es el ejemplo de la falta de profesionalismo.

En enero de este año, Luciano Spalletti, entrenador del Zenit de San Petersburgo, mostró interés por él. También se habló de su traspaso al Malaga.

'Quién sabe, quizás los jeques que dirigen el club español no están tan bien informados, o simplemente quieren invertir en un talento que si tuviera un 'poco más de la cabeza, probablemente sería el mejor zurdo del mundo', citó la página web CalcioMercatto.com.

Comentario

Gatusso, por favor, que no está demostrado?

Busca en google y encontraras problemas de falta de profesionalidad de Vargas durante toda su carrera

¿Ruptura entre Mihajlovic y Vargas? | Mercafutbol - Noticias de rumores y fichajes de fútbol

La Fiorentina estaría buscando traspasar al peruano Juan Vargas

por esto no llamaron a Claudio Pizarro, Juan Vargas y Jefferson Farfán

Caso de supuesta indisciplina de Juan Vargas será investigado por la FPF | Selección | Deporte Total | El Comercio Peru

Juan Vargas

https://redaccion.lamula.pe/2013/09/...r/jorgepaucar/

Fiorentina: "Juan Vargas es invendible, nadie lo quiere" | Diario OJO

Gatusso, por favor, que no esta demostrado. Echale un vistazo simplemente al ultimo. La Fiorentina lo consideraba invendible por su falta de implicacion.

Vamos que te lo pongo para que no lo tengas que buscar:

25 de junio de 2012:

Para la Fiorentina, Juan Manuel 'Loco' Vargas no ha hecho nada para relanzar su carrera y según informó un portal italiano, el 'Loco' es invendible para el equipo italiano.

Un accidente automovilístico en el Piazzale Michelangelo (diciembre 2010), escándalos con 'conejitas' y constantes retrasos a las prácticas, han hecho que los admiradores de Vargas se hayan reducido.

Esto combinado con un rendimiento muy insuficiente en el campo, ha llevado a la Fiorentina decir que Vargas es el ejemplo de la falta de profesionalismo.

En enero de este año, Luciano Spalletti, entrenador del Zenit de San Petersburgo, mostró interés por él. También se habló de su traspaso al Malaga.

'Quién sabe, quizás los jeques que dirigen el club español no están tan bien informados, o simplemente quieren invertir en un talento que si tuviera un 'poco más de la cabeza, probablemente sería el mejor zurdo del mundo', citó la página web CalcioMercatto.com.
                    lástima que colgasen todos esos enlaces en abril de este año.
                    que si no seguro que antes del fichaje se hubiesen hecho eco aquí, en betisweb
                    y nosotros creyendo que era un perro viejo que se las sabía todas en el terreno de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

cierto, está por ver.

Selección Peruana: Separan a Advíncula y Juan Vargas de la selección | El Bocón - Deportes

Juan Manuel Vargas partió a Europa en aparente estado de ebriedad | Selección | Deporte Total | El Comercio Peru

El cuerpo del delito: Preocupa sobrepeso de Vargas | Fútbol Internacional | Libero.pe

Polémica en la selección peruana por un acto de indisciplina de Vargas - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        vamos, ¿Qué digo que esto no lo quiero ni regalao y nos asombramos de que no haya ofertas?
                        el que salga lo va a hacer libre y cobrando.
                        que en lugar de marketing rueda, se podría haber llamado ir pasando a por los finiquitos...
                        pero claro, que se yo.
                        Pues igual se podria haber hecho asi. si yo eso no te lo discuto, Paleto. Es cuestion de opiniones.

Lo que yo discuto es el hecho de que por haber dado esa rdp ya nadie iba a dar un euro por ninguno de los descartes. Eso si lo discuto. El resultado de cero ingresos en ventas de los descartes no es una consecuencia de esa rdp.

Comentario

lástima que colgasen todos esos enlaces en abril de este año.
                          que si no seguro que antes del fichaje se hubiesen hecho eco aquí, en betisweb
                          y nosotros creyendo que era un perro viejo que se las sabía todas en el terreno de juego.
                          Pero es que es mas grave. Es que todo eso que, al menos yo, no lo sabia por entonces, el DD del Betis lo sabia de primera mano. Y se lo trae, y le firma 2 años y le da un paston.

Comentario

Pues igual se podria haber hecho asi. si yo eso no te lo discuto, Paleto. Es cuestion de opiniones.

Lo que yo discuto es el hecho de que por haber dado esa rdp ya nadie iba a dar un euro por ninguno de los descartes. Eso si lo discuto. El resultado de cero ingresos en ventas de los descartes no es una consecuencia de esa rdp.
                            eso lo presupones.
                            el/los hechos son:
                            rueda de prensa.
                            0 euros.

¿me comprarías un mueble del que he dicho que no lo quiero ni regalao o esperarías a recogerlo cuando lo tire?
                            lo mismo si no lo hubiese dicho...
                            pero claro, eso ya es presuponer.
                            el hecho es que lo he dicho.
                            y el hecho es que nadie va a soltar guita por algo que no quiero.

Comentario

eso lo presupones.
                              el/los hechos son:
                              rueda de prensa.
                              0 euros.

¿me comprarías un mueble del que he dicho que no lo quiero ni regalao o esperarías a recogerlo cuando lo tire?
                              el año pasado no se hizo rp.
                              ¿cuánto dinero metimos en caja por los descartes?
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/08/16, 14:09:03.

Comentario

eso lo presupones.
                                el/los hechos son:
                                rueda de prensa.
                                0 euros.

Paleto. si el mueble no me interesa yo tampoco lo quiero ni regalado.

Si el mueble tiene valor, probablemente, me pongo en contacto contigo para llevarmelo gratis. Y si tiene valor para mas gente, "entonces me diras es que hay varios interesados en el mueble. Cuanto me ofreces".

el mueble, Paleto, el mueble es lo importante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X