Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo no le exijo profesionalidad a Haro, al que se la exijo es a Torrecilla, que es el profesional en este caso.

    Los directivos no son profesionales.

    A Haro habra que exigirle en la Junta de Accionistas y por la labora y la gestion que haya hecho en el club.

    A los profesionales hay que exigirle por el trabajo que desarrollan, cada uno en su parcela.
    Pues si Haro no es otro profesional, mal hecho también. Aquí debe de haber profesionales desde el primero hasta el último, porque si no, vaya mielda es esto.

    La no profesionalidad de los mandatarios, ese bulto de las mayores compañias de investigación, tecnología... gente que solo por haber estudiado empresariales o alguna otra chorrada, se cree que sabe más que el científico, el ingeniero o el médico.

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      usted escuchó lo de la lista de descartes el día después de que las cerrd.as ganaran el europa ligue? pues eso. Desde ese momento se sabía que tendríamos descartes para rato. Y aquí siguen. Y ni aún había llegado el entrenador. Brutal todo.
      No dieron listas de descartes, cierto.

      Y todo el mundo sabe que LLorente es un descarte, por ejemplo.

      En que varia la cosa si se dice en publico o no?

      Miércoles 13 julio - La Liga Rodrigo ManriqueEscribe: Rodrigo Manrique
      Sampaoli 'se carga' a un uruguayo: los primeros descartes en el Sevilla
      Rodrigo Manrique
      El técnico argentino ya trabaja con el grueso de la que será su plantilla para la temporada 2016-2017.


      El Sevilla ya viaja a Orlando, donde empezará el grueso de la pretemporada en la que Jorge Sampaoli empezará a tener una idea clara del equipo para ir conformando su once de cara a la próxima campaña. Y destaca que en este primer gran viaje del verano el técnico argentino se haya dejado en casa a dos hombres del primer equipo: Juan Muñoz y Cristóforo, además del lesionado Kiyotake.

      Cristórofo es, pues, uno de los primeros descartes abiertamente reconocidos por el ex seleccionador chileno. Después de superar una gravísima lesión, el uruguayo parecía haber encontrado un sitio en la plantilla sevillista llegando a disputar 21 partidos esta temporada, pero los movimientos que el club está llevando a cabo en materia de fichajes para el centro del campo (Kranevitter, Sarabia, Correa y probablemente Ganso) demuestran que no tiene sitio.

      Un palo para el charrúa, que había peleado muy duro para hacerse con un sitio en el equipo andaluz y que contaba con la confianza de Unai Emery. Pero la solución para él podría estar cerca, sin salir de las fronteras españolas. Y es que el Alavés es uno de los primeros clubes de Primera División que se ha interesado en el futbolista.

      Dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, el equipo vasco, recién ascendido, busca descartes de conjuntos de carácter medio-alto de la Liga para reforzarse. Cristóforo tiene solo 22 años y a pesar de ello cuenta ya con bastante experiencia en el campeonato español, lo cual le convierte en un futbolista interesante.

      ¿En que varia la cosa?

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pero a ver, Warren. El señor Haro, ya de primera hora le dice a Torrecilla que se haga de los fichajes de Macià, de absolutamente todos, incluyendo jugadores válidos como Vargas o Westermann, o jugadores aprovechables como Digard. Partiendo de esa premisa, es normal que Torrecilla, como buen trabajador que es, obedezca a su jefe. Y claro, con tantos descartes innecesarios, pues pasa lo que pasa, que no hay dinero.

        Y el que hizo lo de la operación de N'Diaye... telita. Habremos cogido este año como dos kilos, dos kilos para su sustituto... telita.

        A Macià le pasó lo mismo, era un profesional pero fue muy tragón, y Torrecilla está pecando de lo mismo. Pero claro, si se rebela públicamente, se echaría a sí mismo a los pies de los caballos, porque hay muchísimo harista suelto.
        Pero que datos tienes tu de que Digard es aprovechable, porque como pasa con Vargas, no es que no lo quiera el Betis, es que no los quiere NADIE.
        Pda: Petros, musonda y pezzella tambien son de Macia no? Y nos los quedamos.

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          También decíamos eso cuando empezaron cuatro gatas a hablar de ilegalidades de Lopera y al final... pues eso, creo que la historia la conocemos todos.

          Esa capacidad para ver fantasmas donde no los hay.
          Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...

          Pero bueno, que me sigues sin razonar por qué quieren acabar con todo el legado del anterior DD y sin embargo se quedan aquí los jugadores que más minutos jugaron de los que él trajo la temporada pasada más uno que estuvo lesionado. Yo creo que es porque el DD así lo ha decidido y tú me dices que es porque Haro lo ha obligado (¿?) a ello.

          Y supongo que también querrán echar al central moldavo del B y a Beka y a Narváez. Como los trajo Macià...

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            No dieron listas de descartes, cierto.

            Y todo el mundo sabe que LLorente es un descarte, por ejemplo.

            En que varia la cosa si se dice en publico o no?

            Miércoles 13 julio - La Liga Rodrigo ManriqueEscribe: Rodrigo Manrique
            Sampaoli 'se carga' a un uruguayo: los primeros descartes en el Sevilla
            Rodrigo Manrique
            El técnico argentino ya trabaja con el grueso de la que será su plantilla para la temporada 2016-2017.


            El Sevilla ya viaja a Orlando, donde empezará el grueso de la pretemporada en la que Jorge Sampaoli empezará a tener una idea clara del equipo para ir conformando su once de cara a la próxima campaña. Y destaca que en este primer gran viaje del verano el técnico argentino se haya dejado en casa a dos hombres del primer equipo: Juan Muñoz y Cristóforo, además del lesionado Kiyotake.

            Cristórofo es, pues, uno de los primeros descartes abiertamente reconocidos por el ex seleccionador chileno. Después de superar una gravísima lesión, el uruguayo parecía haber encontrado un sitio en la plantilla sevillista llegando a disputar 21 partidos esta temporada, pero los movimientos que el club está llevando a cabo en materia de fichajes para el centro del campo (Kranevitter, Sarabia, Correa y probablemente Ganso) demuestran que no tiene sitio.

            Un palo para el charrúa, que había peleado muy duro para hacerse con un sitio en el equipo andaluz y que contaba con la confianza de Unai Emery. Pero la solución para él podría estar cerca, sin salir de las fronteras españolas. Y es que el Alavés es uno de los primeros clubes de Primera División que se ha interesado en el futbolista.

            Dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, el equipo vasco, recién ascendido, busca descartes de conjuntos de carácter medio-alto de la Liga para reforzarse. Cristóforo tiene solo 22 años y a pesar de ello cuenta ya con bastante experiencia en el campeonato español, lo cual le convierte en un futbolista interesante.

            ¿En que varia la cosa?
            no me compare a Torrecilla con el otro equipo de la ciudad. Hagamos otro ejercicio de comparación, por ejemplo, más acorde a Torrecilla, el Celta.
            foro del Celta de Vigo:

            Re: Miguel Torrecilla | Betis [ST]
            Mensaxepor Caronte » 04 Xuñ 2016 10:23

            MrBlueSky escribiu:
            Increible lo hablador y lo comunicativo que se ha vuelto este hombre.
            El hermetismo es cosa del Club. A todos los ámbitos, no solo en cuanto a fichajes. Torrecilla se comportaba como se lo pedían sus jefes. Ahora igual el Betis tiene una política menos estricta en ese sentido.Avatar de Usuario
            Caronte
            RC Celta | Titular

            Mensaxes: 19447
            Rexistrado: 11 Out 2006 13:36
            Ubicación: I want to believe

            en eso, cambia la cosa. Y al menos, en ese artículo que me cita, quien habla de los descartes en Sampaoli, no Monchi. Aquí ni había llegado Poyet ni habían empezado los entrenamientos.

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...

              Pero bueno, que me sigues sin razonar por qué quieren acabar con todo el legado del anterior DD y sin embargo se quedan aquí los jugadores que más minutos jugaron de los que él trajo la temporada pasada más uno que estuvo lesionado. Yo creo que es porque el DD así lo ha decidido y tú me dices que es porque Haro lo ha obligado (¿?) a ello.

              Y supongo que también querrán echar al central moldavo del B y a Beka y a Narváez. Como los trajo Macià...
              musonda, pezzella, petros, narváez, el intento de montoya...
              no será que el resto eran infumables y estos son los válidos, no.

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                Pero que datos tienes tu de que Digard es aprovechable, porque como pasa con Vargas, no es que no lo quiera el Betis, es que no los quiere NADIE.
                Pda: Petros, musonda y pezzella tambien son de Macia no? Y nos los quedamos.
                Digard, de los mejores pivotes defensivos de Francia y lo quería el Marsella. Datos.

                ¿Que no los quieren o que ofrecen poco? Porque eso habrá que verlo, digo yo.

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                  Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...

                  Pero bueno, que me sigues sin razonar por qué quieren acabar con todo el legado del anterior DD y sin embargo se quedan aquí los jugadores que más minutos jugaron de los que él trajo la temporada pasada más uno que estuvo lesionado. Yo creo que es porque el DD así lo ha decidido y tú me dices que es porque Haro lo ha obligado (¿?) a ello.

                  Y supongo que también querrán echar al central moldavo del B y a Beka y a Narváez. Como los trajo Macià...
                  ¿Pues porque Haro acabó con Macià, por ejemplo?

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Digard, de los mejores pivotes defensivos de Francia y lo quería el Marsella. Datos.

                    ¿Que no los quieren o que ofrecen poco? Porque eso habrá que verlo, digo yo.
                    ¿de verdad tú pagarías por un nota que costó 0 euros a su anterior equipo y que en las dos últimas temporadas no ha llegado a la pírrica cifra de 20 partidos?

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      no me compare a Torrecilla con el otro equipo de la ciudad. Hagamos otro ejercicio de comparación, por ejemplo, más acorde a Torrecilla, el Celta.
                      foro del Celta de Vigo:

                      Re: Miguel Torrecilla | Betis [ST]
                      Mensaxepor Caronte » 04 Xuñ 2016 10:23

                      MrBlueSky escribiu:
                      Increible lo hablador y lo comunicativo que se ha vuelto este hombre.
                      El hermetismo es cosa del Club. A todos los ámbitos, no solo en cuanto a fichajes. Torrecilla se comportaba como se lo pedían sus jefes. Ahora igual el Betis tiene una política menos estricta en ese sentido.Avatar de Usuario
                      Caronte
                      RC Celta | Titular

                      Mensaxes: 19447
                      Rexistrado: 11 Out 2006 13:36
                      Ubicación: I want to believe

                      en eso, cambia la cosa. Y al menos, en ese artículo que me cita, quien habla de los descartes en Sampaoli, no Monchi. Aquí ni había llegado Poyet ni habían empezado los entrenamientos.
                      No cambia en nada. Absolutamente nada.

                      los descartes de los equipo son conocidos, se digan pulicamente o no se digan publicamente. Eso no afecta a la hora de vender. A la hora de vender solo influye el rendimiento del jugador. Todo lo demas, son ganas de marear la perdiz.

                      No te lo comparo con el otro equipo de la ciudad. Te lo comparo con el año pasado, el mism o Betis. ¿Se dijeron publicamente los descartes? No. Se apartaron algunos de los descartes, si. Se vendio a alguien?. Si, a Chuli. ¿Por que? porque habia amrcado goles con el Leganes. Los demas, rescisiones o comertelos con papas

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Pues porque Haro acabó con Macià, por ejemplo?
                        Haro echó a Macià, cierto. Y según tú, como él lo despidió también quiere hacer tábula rasa con todo su legado y obliga a Torrecilla a no contar con, solamente, algunos de los jugadores que él había traído al Betis. ¿Por qué esos y no otros? No sabemos. Y tú tampoco lo sabes. Según tu teoría eso es así y ya. Lo mismo es que no le gusta el ceviche y por eso Haro no quiere ni ver a Vargas por la ciudad deportiva. Eso sí, qué casualidad más grande que los que se quedan son los que más o menos han jugado bien.

                        Lo que yo sostengo, y que creo que es algo más plausible, es que Torrecilla llega y decide contar con X jugadores. Entre ellos los hay que los trajo Macià y los hay que los trajo Stosic o incluso Alexis. Evidencia a mi favor: muchos jugadores que trajo Macià, tanto del primer como del segundo equipo, no sólo no han sido descartados, sino que además cuentan como presuntos titulares.

                        En fin, que yo no soy nadie para decirte qué pensar, faltaría más, pero la conspiranoia no va conmigo. Lo siento.
                        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 02/08/16, 13:35:37.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿de verdad tú pagarías por un nota que costó 0 euros a su anterior equipo y que en las dos últimas temporadas no ha llegado a la pírrica cifra de 20 partidos?
                          Si Torrecilla nos trajera ahora a Digard con los numeros esos ... ¿Estariamos de acuerdo?. ¿Estariamos de acuerdo con que nos fichara a un tio con 30 tacos que en los dos años no ha llegado a los 20 partidos, con temas de lesiones ademas en los 2 ultimos años?
                          Pues eso,.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¿de verdad tú pagarías por un nota que costó 0 euros a su anterior equipo y que en las dos últimas temporadas no ha llegado a la pírrica cifra de 20 partidos?
                            No, pero sí querría contratarlo. Es lo que digo.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              no me compare a Torrecilla con el otro equipo de la ciudad. Hagamos otro ejercicio de comparación, por ejemplo, más acorde a Torrecilla, el Celta.
                              foro del Celta de Vigo:

                              Re: Miguel Torrecilla | Betis [ST]
                              Mensaxepor Caronte » 04 Xuñ 2016 10:23

                              MrBlueSky escribiu:
                              Increible lo hablador y lo comunicativo que se ha vuelto este hombre.
                              El hermetismo es cosa del Club. A todos los ámbitos, no solo en cuanto a fichajes. Torrecilla se comportaba como se lo pedían sus jefes. Ahora igual el Betis tiene una política menos estricta en ese sentido.Avatar de Usuario
                              Caronte
                              RC Celta | Titular

                              Mensaxes: 19447
                              Rexistrado: 11 Out 2006 13:36
                              Ubicación: I want to believe

                              en eso, cambia la cosa. Y al menos, en ese artículo que me cita, quien habla de los descartes en Sampaoli, no Monchi. Aquí ni había llegado Poyet ni habían empezado los entrenamientos.
                              Pues en Vivo habrá mucho más hermetismo pero no hay más que entrar en sus foros para ver que todo el mundo tiene claro cuáles son sus descartes.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                No, pero sí querría contratarlo. Es lo que digo.
                                jóder...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X