Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

    Bueno pues mañana por la mañana con la vuelta de los entrenamientos en Sevilla ya les va a tocar entrenar a todos juntos no? Algunos tienen la cara muy dura de dejar que llegue este día sin poner nada de su parte para buscar un destino.
    Pero vamos, de gente como VdV o Vargas me lo esperaba, buscarse equipo y entonces llegar a un acuerdo? No hombre, que me paguen una buena rescisión y encima pillo prima de fichaje al llegar a otro equipo gratis, tanto ellos como sus agentes.
    De Xavi Torres y Digard la verdad que no me lo esperaba, al margen de que uno sea malo y el otro haya tenido muchas lesiones, no son jugadores tan viejos como para que les de igual todo. Luego Portillo decían que le iban a buscar una cesión, no se exactamente como estará la cosa. De Kadir que decir...en experto ya en esto, el año pasado aguanto y hubo que quedarselo y hace 2 años si no llegamos a aparecer nosotros el ultimo dia del mercado le hace la misma jugada a su ex equipo. Este año parece que va a por el tercer año apurando.
    Además es que nos causan bastantes problemas, no solo el hecho de que vayan a entrenar sin luego seguir en el equipo sino que el Betis no puede gastar un duro en un fichaje hasta que sepa cuanto les va a costar las posibles rescisiones y encima que empiecen a entrenar con los demás puede hacer que por el volumen de gente, Poyet tenga que mandar a los canteranos con el filial para no tener tanta gente.

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

      Seis jugadores por sacar, seis, y los días pasan.

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

        ¿Cuentan Zozulya y Manu Herrera?

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

          Herrera será el primero en salir. A Torrecilla le está afectando ya el calor de Sevilla.

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

            Gatusso, yo no se si Zozulya es malo o bueno. Supongo que malas. malos hay muy pocos. Esto es todo gradual. Unos son mejores que otros, eso es evidente.

            Pero ¿Que es un jugador bueno? ¿el que tiene curriculum? ¿el que da cachitas? ¿el que tira faltas? ¿un internacional? ...

            Lo unico que se puede valorar es el renidimiento Gatusso. Y ese rendimiento siemrpe tiene que ir en consonancia con el dinero que sale del Betis. Tu no le puedes pedir el mismo rendimiento a Zozulya que a Sanabria. Eso es evidente. Igual que no se le puede pedir el mismo rendimiento a Tarek que a VDV.

            Y si Zosulya, no da rendimento, Torrecilla se ha equivocado. Aunque venga gratis. Porque ese dinero se podria haber destinado a otro fichaje.

            Lo que no me parece de recibo es que si Zozulya resulta ser un desastre, que luego se diga, "bueno, es normal que se equivoque, si viene libre". No, porque Zozulya tiene un pasado futbolisitico. Y si ese pasado, ya dice muy poco, el riesgo de fallar es alto. Y ese riesgo lo tiene que asumir Torrecilla.

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Gatusso, yo no se si Zozulya es malo o bueno. Supongo que malas. malos hay muy pocos. Esto es todo gradual. Unos son mejores que otros, eso es evidente.

              Pero ¿Que es un jugador bueno? ¿el que tiene curriculum? ¿el que da cachitas? ¿el que tira faltas? ¿un internacional? ...

              Lo unico que se puede valorar es el renidimiento Gatusso. Y ese rendimiento siemrpe tiene que ir en consonancia con el dinero que sale del Betis. Tu no le puedes pedir el mismo rendimiento a Zozulya que a Sanabria. Eso es evidente. Igual que no se le puede pedir el mismo rendimiento a Tarek que a VDV.

              Y si Zosulya, no da rendimento, Torrecilla se ha equivocado. Aunque venga gratis. Porque ese dinero se podria haber destinado a otro fichaje.

              Lo que no me parece de recibo es que si Zozulya resulta ser un desastre, que luego se diga, "bueno, es normal que se equivoque, si viene libre". No, porque Zozulya tiene un pasado futbolisitico. Y si ese pasado, ya dice muy poco, el riesgo de fallar es alto. Y ese riesgo lo tiene que asumir Torrecilla.
              Si el ucraniano no funciona, la habrá cagado Torrecilla, o el señorito Haro si le cierra el grifo, pero si no funciona, se seguirá diciendo que debió de traer a otro jugador más contrastado, porque en la delantera no nos la podíamos jugar tanto este año.

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                y no vamos a ver un duro, fue una gran rueda de prensa aquella pregonando lo que no se quiere

                PD: hasta maciá sacó dinero por chuli,tarek y renella
                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 02/08/16, 08:49:47.

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Si el ucraniano no funciona, la habrá cagado Torrecilla, o el señorito Haro si le cierra el grifo, pero si no funciona, se seguirá diciendo que debió de traer a otro jugador más contrastado, porque en la delantera no nos la podíamos jugar tanto este año.
                  Ya estamos poniendo pañitos calientes.

                  Yo no me creo que Haro le cierre el grifo. Yo creo que Haro le ha dicho a Torrecilla lo que hay desde el principio. Y Torrecilla es el que esta eligiendo como invierte ese dinero.

                  Porque, que le cierre el grifo significa que le dijese que hay 30 y luego le diga. Mira oye, que 30 no, que hay 10, cuando ya se ha gastado esos 10. Y eso no me lo creo. Porque si fuese asi, haro ha engañado a Torrecilla. Y en ese caso, si Torrecilla fuese honesto le diria: "ahi te quedas, ************". Porque Torrecilla tiene suficiente caché para permitirselo. Y si no hiciera eso, seria "un tragon". Y de ser tragon solo es responsable el que lo es.

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                    ¿Quién queda de los descartes?
                    Van der Vart
                    Vargas
                    Xavi Torres
                    Portillo
                    ¿Alguno más?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      ¿Quién queda de los descartes?
                      Van der Vart
                      Vargas
                      Xavi Torres
                      Portillo
                      ¿Alguno más?
                      Kadir.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Ya estamos poniendo pañitos calientes.

                        Yo no me creo que Haro le cierre el grifo. Yo creo que Haro le ha dicho a Torrecilla lo que hay desde el principio. Y Torrecilla es el que esta eligiendo como invierte ese dinero.

                        Porque, que le cierre el grifo significa que le dijese que hay 30 y luego le diga. Mira oye, que 30 no, que hay 10, cuando ya se ha gastado esos 10. Y eso no me lo creo. Porque si fuese asi, haro ha engañado a Torrecilla. Y en ese caso, si Torrecilla fuese honesto le diria: "ahi te quedas, ************". Porque Torrecilla tiene suficiente caché para permitirselo. Y si no hiciera eso, seria "un tragon". Y de ser tragon solo es responsable el que lo es.
                        Qué casualidad que todos los años, absolutamente todos, "les ponemos pañitos calientes". La historia se repite, se repite de nuevo, y se vuelve a repetir, pero sigamos creyendo que la culpa la tiene el DD con solo 2 duros para fichar.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Qué casualidad que todos los años, absolutamente todos, "les ponemos pañitos calientes". La historia se repite, se repite de nuevo, y se vuelve a repetir, pero sigamos creyendo que la culpa la tiene el DD con solo 2 duros para fichar.
                          Si tienes solo 2 duros para fichar, no tires el dinero. Si tienes 2 duros para fichar no hagas fichajes absurdos. Si tienes 2 duros para fichar prioriza.

                          Si tienes 2 duros para fichar no vendas a un MC por 7,5 M y no me digas que no tienes un pavo para el recambio.

                          Si con lo que tienes no puedes hacer una plantilla compensada, se profesional y vete o no fiches. Pero no me vengas diciendo que eres profesional y tragon al mismo tiempo. Porque eso no casa. UN profesional no puede ser un tragon, porque entonces deja de ser profesional. Hay gente que no tiene mas remedio que tragar y hay gente que se puede permitir no tragar porque tiene un chaché.

                          Porque si se trata de tragar, para eso, ponemos a Momparlet.

                          Pero que no me vengan con la vitola de gran DD, cobrando 1 k, y luego me lo excusen diciendo que es que no tiene mas remedio que tragar. Porque si es eso, ese profesional lo que viene es a llevarselo calentito.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            ¿Quién queda de los descartes?
                            Van der Vart
                            Vargas
                            Xavi Torres
                            Portillo
                            ¿Alguno más?
                            Kadir y Digard

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                              Seis descartes, y dos de agosto.
                              Esto nos va a salir por un buen pico.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                                Estos caraduras,si si caraduras y tremendos,pues hace casi 3 meses que se les dijo que no se contaba con ellos,se hacen los tontos,ignoran al club,esperan al 31 de Agosto,alguno incluso pillará dorsal cómo el año pasado y si no denuncia a la AFE,en vez de moverse cómo locos por encontrar equipo pues aqui SON UN LASTRE,pero ellos a lo suyo a cobrar y tocarse la barriga xq estoy seguro que los agentes se están moviendo lo justo y en el caso de Digard,todo el año lesionado y VDV,viejo y pasota no se quién va a picar en contratar aa estos jugadores,si mañana entrenan con el grupo espero se lleven alguna reprimenda sobre todo el chiclanero feliz
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 02/08/16, 10:00:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X