Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

    Que saliera por fin Kadir sería una estupenda noticia.

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Que saliera por fin Kadir sería una estupenda noticia.
      No, si salir saldrá, pero pagando.

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

        Yo cada vez que veo este post me pongo malo. Malísimo. Me resulta increíble la limpieza que tenemos que hacer cada verano. Ojalá el año que viene no tengamos ningún post como este.

        Luego hay casos que me irritan bastante. Me cuesta creer que un jugador prefiera pegarse un año entero sentado en la grada antes que pactar una salida (perdiendo dinero) y buscar un lugar en el que disfrutar de lo que ama (se supone): jugar al fútbol.

        Repasemos la situación, yo personalmente veo las salidas que quedan muy complicadas en la mayoría de los casos y casi siempre, con coste para el club. Algunas directamente las veo imposible.

        Salidas confirmadas:
        - Lolo Reyes.
        - Brian Rodríguez.
        - Caro.
        - Varela.
        - Westermann.

        Por salir:
        - Xavi Torres: segundo año que no cuenta y parece que prefiere cobrar por entrenar que otra cosa. Está en su derecho, claro.
        - Kadir: misma situación que el anterior. No me lo imagino con la intención de salir perdonando. Difícil.
        - Van der Vaart: firmó el plan de jubilación perfecto. Dos años más viviendo a cuerpo de rey y con sueldazo. Diría que imposible.
        - Vargas: un año más de contrato y con sueldo importante. Lleva mucho en el fútbol y parece que ya solo tiene hambre por la comida. Difícil.
        - Digard: por carácter no me parece el jugador que se conforme con estar sentado todo el año en la grada. Confío en que salga.
        - Pacheco: quiere jugar y estoy convencido de que encontrará su salida. Esperará a la mejor. Cuestión de tiempo.
        - Portillo: llegó convencido de revertir su situación pero la decisión es clara: no cuenta ni para partidos de pretemporada. Creo que esto le hará reaccionar y buscar una salida. Creo que acabará saliendo.

        Personalmente cedía a Fabi a un equipo de segunda y me quedaba con Portillo. Igualmente si viene un lateral derecho habría que buscarle una cesión a Rafa Navarro.

        Mucho trabajo.

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

          De los trece descartes que dieron han salido seis, nos quedan más de la mitad por colocar.
          Mucho trabajo todavía.
          Y el que estaba al frente de esa tarea, Alexis, no debe estar muy centrado ahora mismo.

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

            Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            Yo cada vez que veo este post me pongo malo. Malísimo. Me resulta increíble la limpieza que tenemos que hacer cada verano. Ojalá el año que viene no tengamos ningún post como este.

            Luego hay casos que me irritan bastante. Me cuesta creer que un jugador prefiera pegarse un año entero sentado en la grada antes que pactar una salida (perdiendo dinero) y buscar un lugar en el que disfrutar de lo que ama (se supone): jugar al fútbol.

            Repasemos la situación, yo personalmente veo las salidas que quedan muy complicadas en la mayoría de los casos y casi siempre, con coste para el club. Algunas directamente las veo imposible.

            Salidas confirmadas:
            - Lolo Reyes.
            - Brian Rodríguez.
            - Caro.
            - Varela.
            - Westermann.

            Por salir:
            - Xavi Torres: segundo año que no cuenta y parece que prefiere cobrar por entrenar que otra cosa. Está en su derecho, claro.
            - Kadir: misma situación que el anterior. No me lo imagino con la intención de salir perdonando. Difícil.
            - Van der Vaart: firmó el plan de jubilación perfecto. Dos años más viviendo a cuerpo de rey y con sueldazo. Diría que imposible.
            - Vargas: un año más de contrato y con sueldo importante. Lleva mucho en el fútbol y parece que ya solo tiene hambre por la comida. Difícil.
            - Digard: por carácter no me parece el jugador que se conforme con estar sentado todo el año en la grada. Confío en que salga.
            - Pacheco: quiere jugar y estoy convencido de que encontrará su salida. Esperará a la mejor. Cuestión de tiempo.
            - Portillo: llegó convencido de revertir su situación pero la decisión es clara: no cuenta ni para partidos de pretemporada. Creo que esto le hará reaccionar y buscar una salida. Creo que acabará saliendo.

            Personalmente cedía a Fabi a un equipo de segunda y me quedaba con Portillo. Igualmente si viene un lateral derecho habría que buscarle una cesión a Rafa Navarro.

            Mucho trabajo.
            Es de lo mas gracioso que he leido en este foro en los ultimos meses (la parte en negrita). En el resto de lo que comenta estoy de acuerdo en un 95%
            Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 18/07/16, 18:19:28.

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
              Es de lo mas gracioso que he leido en este foro en los ultimos meses (la parte en negrita). En el resto de lo que comenta estoy de acuerdo en un 95%
              Pero no me diga eso y ya está, ¿qué piensa usted al respecto? A mí me gusta leer opiniones de todos.

              Personalmente me parece que con la competencia que va a existir este año en el centro del campo, Fabián va a tener muy pocos minutos. Para cumplir con un papel testimonial (igual o peor que el del año pasado), mejor tenerlo cedido en un equipo de Segunda donde tendrá minutos y podrá formarse, que es lo que le hace falta. Si es para tenerlo en la grada, mejor Portillo que Fabián. Otro año como este último para un jugador de su edad (y talento), grave error.
              Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 18/07/16, 18:28:38.

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                Pero no me diga eso y ya está, ¿qué piensa usted al respecto? A mí me gusta leer opiniones de todos.

                Personalmente me parece que con la competencia que va a existir este año en el centro del campo, Fabián va a tener muy pocos minutos. Para cumplir con un papel testimonial (igual o peor que el del año pasado), mejor tenerlo cedido en un equipo de Segunda donde tendrá minutos y podrá formarse, que es lo que le hace falta. Si es para tenerlo en la grada, mejor Portillo que Fabián. Otro año como este último para un jugador de su edad (y talento), grave error.
                Tiene Usted razon, opinion sin argumentacion, no tiene validez. Mire, Portilklo no da la talla en ningun aspecto, que la dio?, que la tuvo?, es posible. Queda claro que lo peor que puede hacer un jefe es retractarse de una decision de esa indole, por que ademas quiero creer que el agente de Portilloo lleva buscando equipo hace tiempo. Personalmente desde el principio me dio la sensacion de que lo unico que iba a hacer el malagueno era quedarse a verlas venir. Fabian, mas juventud, mas altura, y seguro el mismo futbol, la mitad de problemas y mil veces mas polivalencia. Me he cansado de leeere en este foro que si Portillo tuviera un equipo a su medida..., eso solo lo tiene Messi. Fabian se pone a la medida del equipo que le digan.
                Lamento mi primera respuesta, le pido disculpas. Un saludo

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                  En cuanto al lateral derecho, yo se que somos muy montoyistas, yo no tanto, es un lateral serio y profesional, pero no poagaria mucho por el. Creo que Poyet puede sacar lo mejor de piccini, navarro podria ser su suplente y asi le dariamos minutos a un canterano en primera y siempre tenemos el recurso de Alvaro C. que aunque esta muy limitado es un verdadero profesional de sto de la pelota, sabes que no te va a dar sobresaliente pero si un bien alto en cada partido

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Yo no se si el hombre ha sido un tragon. O le engañaron. O no se ...

                    Que tenia poco presupuesto, de acuerdo. Pero con el mismo presupuesto, se puede hacer las cosas, bien, mal o regular.

                    Me explico:

                    - en cantera: a P. buenaventura lo apartó practicamente. Eso no parece que sea de tragon. Impuso normas como las de que chaval que sube no baja a su equipo de origen. Con el equipo B en caida libre, mantiene a Merino. Con el tema del lio de representantes, sale en defensa de Merino.
                    - Apuesta por muchos fichajes veteranos. Que eso era lo que queria el cabesa?. No lo pongo en duda. Pero esos fichajes son mas propios de un "vamos a salvar la temporada" que de un proyecto a 4 años. Y, luego, fichar a un tio de 32 años no significa fichar a un tio que no te vaya a rendir.
                    - Las apuestas fuertes: Pezzela y Petros no dan un salto de calidad al equipo. Un equipo que venia de 2ª division.
                    - Lo de Tarek es una apuesta. Y te puede salir mal. La pregunta es ¿Que le vio a Tarek para que se convirtiera en apuesta y que nadie mas en el futbol ve?. En 1 año, Tarek pasa de apuesta a jugador acabado sin jugar en ningun sitio.
                    - En el tema de la salida de Mel, le coje en bragas el fichaje de un nuevo entrenador. Que Mel iba a ser destituido, viendo como estaba el equipo y las declaraciones forzando el autodespido de Mel, estaba cantado. Lo despidieron y no tenia nada previsto. En el tema de Juande era un simple recadero. La no contratacion de Juande no se le puede achacar a el.
                    - Planifica una plantilla sin ni un solo tio con velocidad. Hasta el mes de enero, en el que aparece Musonda, la velocidad del Betis era cero.
                    - Torrecilla ficha a Mandi por 3 kilos. en el mismo sitio y con menos presupuesto, Macia trae a Pezzela (el 50%) por 2,5. Ahi podremos ver este año una comparativa de como se ha utilizado el dinero. Veremos si Mandi da un salto de calidad o no.
                    - En la zona de creacion, Torrecilla ha traido a f. Gutierrez. No ha llegado a los 2 kilos. Macia trajo a VDV. ¿Cuanto cuesta VDV los 3 años y cuanto cuesta F. Guterrez 3 años?. el tiempo dirá que aportan uno y otro para poder comparar.
                    - En el lateral, ha traido a Durmisi. el tiempo dira si es preferible pagar 2 kilos y una ficha menor. A traer a Vargas libre con una ficha alta.

                    Y si Mandi, durmisi, f. Gutierrez, Jonas .... en el Betis no aportan un salto de calidad, ..., es que Torrecilla no lo ha hecho bien. Porque tiene mas pasta que Macia, al igual que los demas con los que compites.
                    Vamos a ver, que estoy ya de Maciá hasta los mismísimos porque parece que os gusta buscar donde no hay.
                    - ¿De donde sacas lo de apartar a Buenaventura?. Con este tragó.
                    - Lo de Fabián es un pulso que mantiene con Mel, en el que solo salió perdiendo Fabián. Cuando entró Merino contó con el desde el minuto 1, como también quitó a Molinero para que se produjera la renovación automática, vamos lo que se llama un hombre de club.
                    - Dices que mantiene a Merino, pues claro, tragó con un contrato de 3 años que le hicieron un cuarto hora antes de que llegara.
                    - ¿Con Pezzela no se dio un salto de calidad?, pues nada, que hubiera seguido Figueras. O mejor que le hubieran puesto en la lista de descartes. Con Petros la misma respuesta que con Pezzela, si no que su homónimo era Matilla.
                    - Sin presupuesto solo tienes dos alternativas, gente con experiencia y que queden libres, casos de Vdv; Vargas y Westermann o apuestas de gentes jóvenes con el consiguiente riesgo, caso Tarek.
                    - Haces la comparación de VdV y F.Gutierrez para ampliar la parrafada.¿Teníamos 2 millones para fichar a un F.Gutierrez?. Joer, es que ya es demasiao.
                    - ¿Teníamos 2 millones para fichar a un Durmisi en vez de traer a un Vargas gratis?, y es más ¿cuanto cobra Durmisis?.


                    Lo dicho amigo Warren, parrafadas gordas y grandes que aburren hasta al mas pintado, para dejar rastro de que Maciá era muuuuu maaaalo, a pesar de colocar a 15 tíos y traer a 13 con un presupuesto de 4 kilos.


                    Yo tengo claro, que un profesional que se precie de cierto prestigio y que acarree con la mieerda que le propusieron, sale corriendo y no traga. Por eso mismo me reafirmo, que le esta bien empleado lo que le ha pasado por TRAGÓN.
                    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 23/07/16, 15:56:27.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                      Comenta Torrecilla que esta semana habrá novedades

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                        Acaba de decir Torrecilla en rueda de prensa que hay jugadores pendientes de salir y esta semana habrá novedades

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                          Pues haber si es verdad por que hay mucha tarea en este aspecto.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                            A ver si por lo menos salen X. Torres y Kadir sin que nos cueste el dinero. Con VdV tengo asumido que le estamos pagando el retiro dorado.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                              A mí me pareció que Maciá (lo he dicho muhas veces) hizo un buen trabajo la temporada pasada.

                              Hoy sólo digo que ojalá los fichajes que hemos hecho y hagamos nos hagan pensar en noviembre que menudo manta era Maciá, con lo fácil que era hacerlo bien, qué bueno es Torrecilla.

                              Y el tema ya cansa. Presente, por favor :-)

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                                Torrecilla ha comentado que vamos por el 50%, entre lineas he interpretado el movimiento de sus ojos así como el movimiento oblicuo de su oreja izquierda, y ya sabe que vdv, vargas, kadir, digard x.torres necesitan que continue poniendo velas y recitando jaculatorias a Santa Rita de Casia, San Judas Tadeo, Santa Filomena y San Gregorio de Neocesarea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X