Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

    Al Xavi Torres este le estoy cogiendo un hambre del copón,tiene toda la pinta de que estaba metido en el ajo con lo de Osasuna y ahí está el colega con la mano abierta diciendo que no perdona un chavo.

    Y además en el campo es un paquete que lo adelantan las viejas en sillas de ruedas

    Otro regalito del amigo Stosic¡¡¡¡

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Lo son. Alexis in sesion.
      Por tanto todo DD trabaja con "Herencias", pero nos rasgamos las vestiduras con las de Torrecillas.

      Ya sabemos cuántas salidas dió Maciá, esperemos que Torrecilla haga, al menos, la mitad. De momento la lista se vuelve a ampliar con Brian, Lolo, Caro, ... Ninguno fichajes de Maciá, más los X. Torres, Varela, etc, etc

      Pero sí, hace 4 meses que se fué el susodicho del Betis y aún hoy lo estamos recordando para justificar una labor que está en el sueldo de todo DD.

      Increible.

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

        Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        Al Xavi Torres este le estoy cogiendo un hambre del copón,tiene toda la pinta de que estaba metido en el ajo con lo de Osasuna y ahí está el colega con la mano abierta diciendo que no perdona un chavo.

        Y además en el campo es un paquete que lo adelantan las viejas en sillas de ruedas

        Otro regalito del amigo Stosic¡¡¡¡
        En lo de Osasuna estaban metidos casi toda la plantilla, aunque los interlocutores fuesen dos o tres. La tirria por este futbolista es por lo poco o más bien nada que nos ha dado de futbol...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Deportivamente hablando mi orden de prioridad para la salida de los descartes sería:

          1 - Van der Vaart (ni está ni se le espera)
          2 - Xavi Torres, Caro, Varela, Digard, Kadir, Lolo Reyes
          3 - Portillo, Pacheco
          4 - Westermann, Vargas.

          Para mí deportivamente hablando me resultaría interesante que incluso permanecieran en plantilla Westerman y Vargas, pero nos encontramos con el problema económico, desde este punto de vista el orden de preferencia para salir serían:

          1 - Van der Vaart
          2 - Westermann, Vargas
          3 - Xavi Torres, Digard, Kadir, Portillo
          4 - Pacheco, Lolo Reyes, Caro, Varela

          Evidentemente sí tenemos en cuenta las fichas de Westermann y Vargas va a ser un problema de cara a la planificación de la plantilla el no poder llegar a un acuerdo, asumir sus fichas una temporada más implicará tener menos dinero para invertir en los nuevos fichajes.

          Aún así, si me dicen que de estos 11 futbolistas sólo no pudieron encontrarse salida a Westermann y Vargas ¿donde hay que firmar?
          Durmisi cobra 550000-600.000 netos al año(según medios),Vargas 650000 -750000(según medios)¿Donde está la hipoteca?
          Mi no entender
          Póngame si es tan amable lo del sueldo de Vargas.
          Vargas se dijo(lo buscaré cuando pueda)que estaba en el segundo escalón salarial,igual que Westerman. En el primero solo están Rubén y VDV,que es un millón neto.El segundo, en el que están Vargas,Westerman, Digard y Ndiaye, creo,andaba por esas cifras,entre 650000 -750000 netos.(1,3-1,5 brutos aproximadamente.)

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Vargas se dijo(lo buscaré cuando pueda)que estaba en el segundo escalón salarial,igual que Westerman. En el primero solo están Rubén y VDV,que es un millón neto.El segundo, en el que están Vargas,Westerman, Digard y Ndiaye, creo,andaba por esas cifras,entre 650000 -750000 netos.(1,3-1,5 brutos aproximadamente.)
            Alfredo está en el primer escalón.

            Comentario


            • ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              http://www.defensacentral.com/real_madrid/132127-el-betis-quiere-que-ceballos-sea-su-tercer-jugador-mejor-pagado
              No habla específicamente de Vargas pero sí de un sueldo de 1,5 brutos que sólo superan Joaquín y Rubén.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Vargas se dijo(lo buscaré cuando pueda)que estaba en el segundo escalón salarial,igual que Westerman. En el primero solo están Rubén y VDV,que es un millón neto.El segundo, en el que están Vargas,Westerman, Digard y Ndiaye, creo,andaba por esas cifras,entre 650000 -750000 netos.(1,3-1,5 brutos aproximadamente.)
                Alfredo está en el primer escalón.
                Cierto,y Xavi Torres en el segundo,cobrando lo mismo que Vargas y Westermann prácticamente , pero de este ni pio,oye.
                Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 16/06/16, 15:16:50.

                Comentario


                • ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                  http://www.actualidadeportiva.com/2015/11/19/adan-y-betis-renuevan-su-vinculacion-hasta-2019/
                  Al segundo escalón también,y en el primero sigue sin aparecer Vargas.

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    Cierto,y Xavi Torres en el segundo,cobrando lo mismo que Vargas y Westermann prácticamente , pero de este ni pio,oye.
                    Vaya por Dios, además que Westermann y Vargas han jugado más partidos que X. Torres, ... Si es que uno ya no sabe lo que es "caro" o "barato".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Cierto,y Xavi Torres en el segundo,cobrando lo mismo que Vargas y Westermann prácticamente , pero de este ni pio,oye.
                      Vaya por Dios, además que Westermann y Vargas han jugado más partidos que X. Torres, ... Si es que uno ya no sabe lo que es "caro" o "barato".
                      Yo Xavi se lo colaba al Sporting que nos debe un par, además a ellos quizás les funcione...o eso debemos hacerles creer.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                        Lo verdaderamente interesante es, ¿cuántos descartes saldrán antes del comienzo de los entrenamientos? ¿Nos tendremos que ver las caras otra vez con la AFE por los descartes jugando a parte?

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                            No sé cuantos saldrán pero se echa el tiempo encima y me veo show el 7 de Julio con descartados entrenando al margen del grupo,una temporada más

                            Comentario


                            • Ha dicho Torrecillas que hay ofertas y están avanzadas algunas operaciones, pero la prensa no dice nada, a ver que sale.

                              Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                                Alguien sabe con números mas o menos ajustados que costaría liquidar a alguno de los elementos con los que se no se cuenta para la temporada 16/17.

                                VdV: Salario mensual:
                                Coste finiquito:
                                HW: Salario Mensual:
                                Coste finiquito:
                                JV: Salario Mensual:
                                Coste finiquito:
                                DD: Salario Mensual:
                                Coste finiquito
                                XT: Salario Mensual
                                Coste finiquito
                                FP: Salario Mensual
                                Coste finiquito
                                FK: Salario Mensual
                                Coste finiquito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X