Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

    Es importante que los que salgan sea para que venga uno mejor por ellos.

    En el caso de Vargas, de momento, esa premisa ya no se cumple. Durmisi puede ser mejor, pero no está demostrado, Alex no es mejor lo miremos por donde lo miremos, por muy barato que sea en comparación.

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Se supone que la labor de Stosic fue muy mejorable y que eso iba a cambiar con los DD de caché.
      Sin embargo, con Macià no solo se han quedado muchísimos de la éposa turtuguil, sino que además hay que añadir otros 7 que él trajo.
      Eso es lo que no tiene sentido.
      Todos sabemos que acertar en 13 fichajes con tan poco dinero es difícil, pero es que ni la mitad.
      Y eso de que se les puede sacar dinero... eso es relativo.
      Yo no pagaría por ninguno de ellos al menos.
      También es relativo es de que "ni la mitad", para mi Vargas y Westerman son aprovechables (y ya me conozco de sobra el debate en torno a Vargas), pero como dice otro forero, de momento no sabemos si Durmisi lo mejora, y ya sabemos que Álex Martínez no.

      Maciá "aligeró" bastante la herencia Tortuguil, y otros de sus fiascos, no son herencia (ni Damiao ni VW se han convertido en "herencia", por ejemplo, y sin embargo suspiramos con que Musonda y Montoya sigan aquí).

      La cuestión es que dar salidas a los jugadores es quizás más difícil que fichar a otros nuevos, pero querer seguir enmierdando al anterior DD para justificar a este (como sigo leyendo en los diferentes portales web sobre el Betis) es un análisis bastante pobre.

      Que Torrecilla se dedique a hacer su trabajo que para eso le pagan. No tiene necesidad de que le inventen excusas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Se supone que la labor de Stosic fue muy mejorable y que eso iba a cambiar con los DD de caché.
        Sin embargo, con Macià no solo se han quedado muchísimos de la éposa turtuguil, sino que además hay que añadir otros 7 que él trajo.
        Eso es lo que no tiene sentido.
        Todos sabemos que acertar en 13 fichajes con tan poco dinero es difícil, pero es que ni la mitad.
        Y eso de que se les puede sacar dinero... eso es relativo.
        Yo no pagaría por ninguno de ellos al menos.
        También es relativo es de que "ni la mitad", para mi Vargas y Westerman son aprovechables (y ya me conozco de sobra el debate en torno a Vargas), pero como dice otro forero, de momento no sabemos si Durmisi lo mejora, y ya sabemos que Álex Martínez no.

        Maciá "aligeró" bastante la herencia Tortuguil, y otros de sus fiascos, no son herencia (ni Damiao ni VW se han convertido en "herencia", por ejemplo, y sin embargo suspiramos con que Musonda y Montoya sigan aquí).

        La cuestión es que dar salidas a los jugadores es quizás más difícil que fichar a otros nuevos, pero querer seguir enmierdando al anterior DD para justificar a este (como sigo leyendo en los diferentes portales web sobre el Betis) es un análisis bastante pobre.

        Que Torrecilla se dedique a hacer su trabajo que para eso le pagan. No tiene necesidad de que le inventen excusas.
        Los sueldos de Vargas y Westermann son inasumibles para gente "aprovechable". Si se quedan, olvídate de delantero "caro".

        Y cierto que Damiao (al que Maciá ya le regaló un kilo del Betis por su cara bonita) y VW no se convirtieron en herencia por contrato, pero sí ha dejado la herencia de tener que renovar la delantera al completo porque de 2 delanteros que trajo ninguno valía para nada.
        Eso por no hablar de las herencias que ha dejado con miRafaé y con Digard, que a ver cómo nos quitamos a esos de encima.
        9 kilos nos ahorraríamos si se piran todos los descartes, la mitad y los más caros, por obra y gracia de Eduardito.
        De 13 fichajes que hizo, ha acertado la friolera de 4, 2 de ellos en invierno.

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Los sueldos de Vargas y Westermann son inasumibles para gente "aprovechable". Si se quedan, olvídate de delantero "caro".

          Y cierto que Damiao (al que Maciá ya le regaló un kilo del Betis por su cara bonita) y VW no se convirtieron en herencia por contrato, pero sí ha dejado la herencia de tener que renovar la delantera al completo porque de 2 delanteros que trajo ninguno valía para nada.
          Eso por no hablar de las herencias que ha dejado con miRafaé y con Digard, que a ver cómo nos quitamos a esos de encima.
          9 kilos nos ahorraríamos si se piran todos los descartes, la mitad y los más caros, por obra y gracia de Eduardito.
          De 13 fichajes que hizo, ha acertado la friolera de 4, 2 de ellos en invierno.
          Contrates al DD que contrates tienes que darle tiempo. Si con Torrecillar se tiene la misma paciencia vamos a tener DD nuevo cada año.
          Yo lo de Damaio el ofrecerle los 18 meses contrato, lo entendi como una forma de no tener que acudir al mercado a por 3 delanteros centros a lo sumo dos si tiras de alguien de cantera tipo Alegria. El gol vale pasta y yo no veo al Betis tirando de chequera precisamente ... Y no hablo de cantidades importantes. Hablo de 4-5 kilos y estoy tirando por alto.

          Permiteme que te ponga la primera planificacion del que dicen es el mejor director deportivo del pais.
          Alfonso Vera-Osasuna
          Cotelo-Sporting
          Luis Gil-Murcia
          Tomas-Celta
          Torrado-Tenerife
          Juanmi-Recre
          Toedtli-Salamanca
          Rabajda-Libre
          Moises-Villareal
          J.Navarro-Elche
          Njegus-At.Madrid

          El unico acierto fue J.Navarro los demas a las dos años estaban practicamente fuera todos.
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/06/16, 16:19:14.

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Los sueldos de Vargas y Westermann son inasumibles para gente "aprovechable". Si se quedan, olvídate de delantero "caro".

            Y cierto que Damiao (al que Maciá ya le regaló un kilo del Betis por su cara bonita) y VW no se convirtieron en herencia por contrato, pero sí ha dejado la herencia de tener que renovar la delantera al completo porque de 2 delanteros que trajo ninguno valía para nada.
            Eso por no hablar de las herencias que ha dejado con miRafaé y con Digard, que a ver cómo nos quitamos a esos de encima.
            9 kilos nos ahorraríamos si se piran todos los descartes, la mitad y los más caros, por obra y gracia de Eduardito.
            De 13 fichajes que hizo, ha acertado la friolera de 4, 2 de ellos en invierno.
            De Digard ya hay un hilo por aqui, y precisamente la gente lo daba por "excelente", si se ha lesionado y no ha jugado, ¿es culpa de Maciá?, ¿de Calero?, ¿de ...?.

            Para mi Westermann es un acierto, que sustituye a alguien de la plantilla como a Figueras, por ejemplo. Y de Vargas, para mi tb. O el mismísimo Joaquín.

            Para mi ya son 7 de 13.

            Marcos Álvarez ya ha hablado de VdV en una línea contraria a la mitad de la gente de este foro, y eso que el propio VdV y Maciá no han defendido su temporada aquí.

            Y lo de los deltanteros, si y no, la herencia de tener que fichar a dos nuevos delanteros no puede ser argumento cuando no se utiliza para decir que tb tiene la herencia de fichar a un 4º central, o la herencia que Torrecilla dejará por que sólo se tenga a un LD en plantilla (Piccini, fichaje de Maciá tb). Ambos delanteros podrían haber continuado en el Betis, pero se decide que no, igual que se decide tener sólo a un LD en plantilla o, ahora, fichar a un 4º central.

            La configuración de una plantilla por parte del actual DD no puede considerarse como "herencia" del anterior: Maciá tenía dos, o incluso 3, laterales derechos. A Torrecilla con 1 le basta. Uno intentó tener dos jugadores por puesto, otro quiere una plantilla corta con jugadores polivalentes.

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              Deportivamente hablando mi orden de prioridad para la salida de los descartes sería:

              1 - Van der Vaart (ni está ni se le espera)
              2 - Xavi Torres, Caro, Varela, Digard, Kadir, Lolo Reyes
              3 - Portillo, Pacheco
              4 - Westermann, Vargas.

              Para mí deportivamente hablando me resultaría interesante que incluso permanecieran en plantilla Westerman y Vargas, pero nos encontramos con el problema económico, desde este punto de vista el orden de preferencia para salir serían:

              1 - Van der Vaart
              2 - Westermann, Vargas
              3 - Xavi Torres, Digard, Kadir, Portillo
              4 - Pacheco, Lolo Reyes, Caro, Varela

              Evidentemente sí tenemos en cuenta las fichas de Westermann y Vargas va a ser un problema de cara a la planificación de la plantilla el no poder llegar a un acuerdo, asumir sus fichas una temporada más implicará tener menos dinero para invertir en los nuevos fichajes.

              Aún así, si me dicen que de estos 11 futbolistas sólo no pudieron encontrarse salida a Westermann y Vargas ¿donde hay que firmar?

              Comentario


              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Los sueldos de Vargas y Westermann son inasumibles para gente "aprovechable". Si se quedan, olvídate de delantero "caro".

                Y cierto que Damiao (al que Maciá ya le regaló un kilo del Betis por su cara bonita) y VW no se convirtieron en herencia por contrato, pero sí ha dejado la herencia de tener que renovar la delantera al completo porque de 2 delanteros que trajo ninguno valía para nada.
                Eso por no hablar de las herencias que ha dejado con miRafaé y con Digard, que a ver cómo nos quitamos a esos de encima.
                9 kilos nos ahorraríamos si se piran todos los descartes, la mitad y los más caros, por obra y gracia de Eduardito.
                De 13 fichajes que hizo, ha acertado la friolera de 4, 2 de ellos en invierno.
                De Digard ya hay un hilo por aqui, y precisamente la gente lo daba por "excelente", si se ha lesionado y no ha jugado, ¿es culpa de Maciá?, ¿de Calero?, ¿de ...?.

                Para mi Westermann es un acierto, que sustituye a alguien de la plantilla como a Figueras, por ejemplo. Y de Vargas, para mi tb. O el mismísimo Joaquín.

                Para mi ya son 7 de 13.

                Marcos Álvarez ya ha hablado de VdV en una línea contraria a la mitad de la gente de este foro, y eso que el propio VdV y Maciá no han defendido su temporada aquí.

                Y lo de los deltanteros, si y no, la herencia de tener que fichar a dos nuevos delanteros no puede ser argumento cuando no se utiliza para decir que tb tiene la herencia de fichar a un 4º central, o la herencia que Torrecilla dejará por que sólo se tenga a un LD en plantilla (Piccini, fichaje de Maciá tb). Ambos delanteros podrían haber continuado en el Betis, pero se decide que no, igual que se decide tener sólo a un LD en plantilla o, ahora, fichar a un 4º central.

                La configuración de una plantilla por parte del actual DD no puede considerarse como "herencia" del anterior: Maciá tenía dos, o incluso 3, laterales derechos. A Torrecilla con 1 le basta. Uno intentó tener dos jugadores por puesto, otro quiere una plantilla corta con jugadores polivalentes.
                1. Betisweb puede dar por excelente lo que quiera. No damos ni una. Digard ya venía con problemas del año pasado.

                2. Westermann tiene un sueldo de titularísimo, no para ser sustituto de Figueras. Y titularísimo no ha sido. Se ha perdido la mitad de la Liga. Vargas ídem. Y Joaquín, de acierto tiene poco. No ha hecho mejor Liga que Cejudo sin ir más lejos. En cambio, ha sido el mejor de los abuelos macianescos.

                3. Marcos Álvarez, que de mesías tiene poco, ha dicho de VdV lo más correcto para no mojarse y no perjudicar aún más al futbolista de cara a una posible venta. El que espere milagros de un preparador que estaba en un equipo medio de la liga argentina, que espere sentado. Mejora lo que teníamos, pero tampoco será abismal la diferencia.

                4. ¿Quién ha dicho que no va a venir otro lateral derecho? Si precisamente se ha dicho todo lo contrario. Lo que hacen y hacía falta, eran delanteros para ser titulares. ¿Me vas a comparar eso con un 4to central? Hubo un 4to central, Tarek... Prefiero no comentar al respecto. Y no te equivoques, Piccini se queda por la lesión. Si no, ya estaba en la calle también.

                5. Sigues insistiendo en que a Torrecilla le vale un lateral derecho refiriéndote a Piccini, cuando en la rueda de prensa Torrecilla dijo que vendrían 2: uno por banda. Maciá intentó tener dos jugadores por puesto, y no lo consiguió.
                Al final, en el lateral derecho solo hemos tenido a Molinero porque Montoya tenía que jugar en la izquierda gracias a Vargas.
                De centrales, hemos jugado casi toda la segunda vuelta solo con Pezzella y Bruno.
                En el lateral izquierdo, como Varela no valía y Maciá creyó que era más válido que Álex Martínez, al final nadie. Menos mal que Montoya pudo sin problema.
                En el medio defensivo, ni un solo jugador que pudiera jugar solo. Y ofensivos, ninguno. Al final, 3 jugadores para dos puestos durante todo el año, y uno de ellos sin serlo (Ceballos).
                Las bandas lentas y sin gol toda una primera vuelta. Sin ningún extremo zurdo y con solo Joaquín y Cejudo para dos puestos.
                En la delantera, Rubén Castro y nada más.

                Esa fue la gran planificación Maciánica.
                De 13, los 4 que he dicho: Petros, Pezzella, Musonda y Montoya.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/16, 16:46:30.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Los sueldos de Vargas y Westermann son inasumibles para gente "aprovechable". Si se quedan, olvídate de delantero "caro".

                  Y cierto que Damiao (al que Maciá ya le regaló un kilo del Betis por su cara bonita) y VW no se convirtieron en herencia por contrato, pero sí ha dejado la herencia de tener que renovar la delantera al completo porque de 2 delanteros que trajo ninguno valía para nada.
                  Eso por no hablar de las herencias que ha dejado con miRafaé y con Digard, que a ver cómo nos quitamos a esos de encima.
                  9 kilos nos ahorraríamos si se piran todos los descartes, la mitad y los más caros, por obra y gracia de Eduardito.
                  De 13 fichajes que hizo, ha acertado la friolera de 4, 2 de ellos en invierno.
                  Contrates al DD que contrates tienes que darle tiempo. Si con Torrecillar se tiene la misma paciencia vamos a tener DD nuevo cada año.
                  Yo lo de Damaio el ofrecerle los 18 meses contrato, lo entendi como una forma de no tener que acudir al mercado a por 3 delanteros centros a lo sumo dos si tiras de alguien de cantera tipo Alegria. El gol vale pasta y yo no veo al Betis tirando de chequera precisamente ... Y no hablo de cantidades importantes. Hablo de 4-5 kilos y estoy tirando por alto.

                  Permiteme que te ponga la primera planificacion del que dicen es el mejor director deportivo del pais.
                  Alfonso Vera-Osasuna
                  Cotelo-Sporting
                  Luis Gil-Murcia
                  Tomas-Celta
                  Torrado-Tenerife
                  Juanmi-Recre
                  Toedtli-Salamanca
                  Rabajda-Libre
                  Moises-Villareal
                  J.Navarro-Elche
                  Njegus-At.Madrid

                  El unico acierto fue J.Navarro los demas a las dos años estaban practicamente fuera todos.
                  ¿Y ese año tuvo 10 kilos de euros para fichar y 25 para sueldos?
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/16, 16:43:56.

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                    como no se eliminen sueldos altos estaremos doblemente hipotecados, en lo economico y en el vestuario

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                      Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                      como no se eliminen sueldos altos estaremos doblemente hipotecados, en lo economico y en el vestuario
                      buen jugador igual a sueldo alto.
                      o eso o rickys todos los años.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                        Todos con la carta de libertad

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                          Todos con la carta de libertad

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            buen jugador igual a sueldo alto.
                            o eso o rickys todos los años.
                            Disculpas, no me he expresado correctamente. Me referia a la problematica economica y deportiva que generan las maravillosas V del Betis, VdV, W, V, que son los sueldos mas altos y los mas viejos del lugar.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Y ese año tuvo 10 kilos de euros para fichar y 25 para sueldos?
                              10 kilos se gastaron el año pasado?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Deportivamente hablando mi orden de prioridad para la salida de los descartes sería:

                                1 - Van der Vaart (ni está ni se le espera)
                                2 - Xavi Torres, Caro, Varela, Digard, Kadir, Lolo Reyes
                                3 - Portillo, Pacheco
                                4 - Westermann, Vargas.

                                Para mí deportivamente hablando me resultaría interesante que incluso permanecieran en plantilla Westerman y Vargas, pero nos encontramos con el problema económico, desde este punto de vista el orden de preferencia para salir serían:

                                1 - Van der Vaart
                                2 - Westermann, Vargas
                                3 - Xavi Torres, Digard, Kadir, Portillo
                                4 - Pacheco, Lolo Reyes, Caro, Varela

                                Evidentemente sí tenemos en cuenta las fichas de Westermann y Vargas va a ser un problema de cara a la planificación de la plantilla el no poder llegar a un acuerdo, asumir sus fichas una temporada más implicará tener menos dinero para invertir en los nuevos fichajes.

                                Aún así, si me dicen que de estos 11 futbolistas sólo no pudieron encontrarse salida a Westermann y Vargas ¿donde hay que firmar?
                                Durmisi cobra 550000-600.000 netos al año(según medios),Vargas 650000 -750000(según medios)¿Donde está la hipoteca?
                                Mi no entender

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X