Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

    No si ya me estoy viendo yo al calvo de la AFE mandando a gente del sindicato al primer entrenamiento a ver si hay alguno apartao...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
      Con su permiso Sr. warte, Seguimos?
      Siga, siga. Espero que al menos los que terminan contrato...

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        El tema Van der Vaart no se lo agradeceremos nunca suficientemente a don Macià.
        He aquí uno que criticó desde el primer día el fichaje de Van der Vaart, pero que apoyaba la continuación de Maciá. ¿Soy maciísta también? Es para buscarme la chapita y eso.

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Siga, siga. Espero que al menos los que terminan contrato...
          Los que terminan contrato no deberian contar, donde el DD debe dar la talla es en el sin ver guenza de VdV, y los demas. Vargas, Westerman, Kadir, Digard, Xavi Torres, etc. Me preocupa los derroteros que pudiera tomar la situacion de Portillo
          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 12/06/16, 07:33:43.

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

            Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
            Los que terminan contrato no deberian contar, donde el DD debe dar la talla es en el sin ver guenza de VdV, y los demas. Vargas, Westerman, Kadir, Digard, Xavi Torres, etc. Me preocupa los derroteros que pudiera tomar la situacion de Portillo


            PArece que usted, además de estar cansado de gran parte del foro, lo está de la plantilla... Mejor que juegue Durmisi a Vargas, hombre...

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              Vargas?, Vargas?, quien es Vargas?, el marido de la presley?, el que se puso en forma cuando estaban haciendo la preseleccion del Peru?, el que regreso a la concentracion de dicha seleccion con evidentes sintomas de embriaguez?, el que se borro de los partidos del Betis una vez que vio que lo de la seleccion iba a ser que no?
              P.D. No sea malintencionado hombre, solo me cansan algunas de las tonterias del foro y el corporativismo foril riduculo, la inmensa mayoria de este foro aporta muchas cosas y mucho sabiduria, y hasta un gran sentido del humor. '

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                Y si, prefiero que juegue Durmisi a Vargas, básicamente porque a uno lo han puesto en la lista de "se vende, se vende", y al otro lo acabamos de fichar, puro sentido comun, vamos.

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                  Bueno, uno menos

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                    Digo lo mismo que el pasado verano: si logra que todas las salidas en conjunto no le cuesten un céntimo al Betis (cobrando en alguna y pagando en otra, me refiero al conjunto), me quito el sombrero con él.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                      queda partido

                      Comentario


                      • Salir saldrán casi todos, incluso alguno que no está en esa lista, la pregunta es cuánto le costará al Betis su salida.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                          Bueno pues ya ha salido uno, algo es algo.
                          Venga a coger carrerilla.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                            Me llama poderosamente la atención que se culpe a Maciá de la herencia que deja, cuando, de los descartes anunciados por Torrecilla (Vargas, Westermann, Varela, Xavi Torres, Kadir, Van der Vaart y Portillo), son precisamente, los fichajes de Maciá por los que podemos sacar algo de pasta, y en caso de que se tengan que quedar alguno, prefiero que se quede alguno de los de Maciá (Vargas, Westermann o VdV) que los Kadir, X. Torres o Portillo.

                            Por otro lado, se olvida muy frecuentemente, la herencia que recibió Maciá y su lista de descartes: Casado, Sergio, Nono, Chuli, Pacheco, Lolo Reyes , Matilla, Brian Rodríguez, Alex Martinez, y no sé si se me olvida alguno más.

                            Lo que quiero decir, es que el tema de Herencias y Salidas es el pan nuestro de cada día de todo DD, y para analizar la labor de uno no hace falta manchar la labor de otro.

                            Hay herencias (Brian, Lolo, X. Torres) que vienen de bastante más atrás y que el Betis aún no ha sido capaz de saldarlas.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                              Yo lo tengo muy claro. Me quedaba con Vargas y Westermann. Vargas es más jugador que A. Martinez a día de hoy y Westermann aporta veteranía. Si se va a ir para que venga un central mejor que se vaya, si se va para que venga un Koné, pues eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                                Me llama poderosamente la atención que se culpe a Maciá de la herencia que deja, cuando, de los descartes anunciados por Torrecilla (Vargas, Westermann, Varela, Xavi Torres, Kadir, Van der Vaart y Portillo), son precisamente, los fichajes de Maciá por los que podemos sacar algo de pasta, y en caso de que se tengan que quedar alguno, prefiero que se quede alguno de los de Maciá (Vargas, Westermann o VdV) que los Kadir, X. Torres o Portillo.

                                Por otro lado, se olvida muy frecuentemente, la herencia que recibió Maciá y su lista de descartes: Casado, Sergio, Nono, Chuli, Pacheco, Lolo Reyes , Matilla, Brian Rodríguez, Alex Martinez, y no sé si se me olvida alguno más.

                                Lo que quiero decir, es que el tema de Herencias y Salidas es el pan nuestro de cada día de todo DD, y para analizar la labor de uno no hace falta manchar la labor de otro.

                                Hay herencias (Brian, Lolo, X. Torres) que vienen de bastante más atrás y que el Betis aún no ha sido capaz de saldarlas.
                                Se supone que la labor de Stosic fue muy mejorable y que eso iba a cambiar con los DD de caché.
                                Sin embargo, con Macià no solo se han quedado muchísimos de la éposa turtuguil, sino que además hay que añadir otros 7 que él trajo.
                                Eso es lo que no tiene sentido.
                                Todos sabemos que acertar en 13 fichajes con tan poco dinero es difícil, pero es que ni la mitad.
                                Y eso de que se les puede sacar dinero... eso es relativo.
                                Yo no pagaría por ninguno de ellos al menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X