Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de fútbol en este foro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hablemos de fútbol en este foro.

No se si el título del hilo será el más adecuado, pero en los posts más recientes, no veo que se trate o al menos con claridad los siguientes apartados que, por lo menos, quiero aunar en este hilo, unir opiniones y puntos de vista:
    A) Jugadores que deben promocionar.
    Toda la afición se ha volcado recientemente con el Betis B gracias a Radio Betis hemos podido seguir muchos partidos, en los que para mi han destacado entre cuatro y cinco jugadores que SI O SI deben hacer la pretemporada con el Senior del Betis. Ellos son, (por orden de preparación) , a mi parecer, Junior, Francis, José Carlos, Narváez y Juanma.
    B) Seguidamente quiero tratar también, los jugadores que están cedidos y que deben venir de vuelta al club, que para mi solo es uno , Alex Alegría. También, haciendo referencia al apartado anterior, busco vuestra opinión sobre cuales deben ser los jugadores que deben salir cedidos el año próximo, los cuales para mi, son; Juanma y Francis.
    C) Y esto ya es por una cuestión de curiosidad, aunque yo no sea nadie para pedir nada a los foreros agradecería que se escogiera , ya no esté si no quieren, algún post para que en el regalasen todos los posibles rumores o fichajes cercanos del club, claramente es una barbaridad de petición, pero resultaría muy cómoda a la lectura.
    Gracias por leerse este tocho.

@ManuCol_

Re: Hablemos de fútbol en este foro.

Juanma y Naváez por edad deberían salir. Los otros tres seguramente empiecen la pretemporada con el equipo y más viendo que se va media plantilla. Eso sí, los tres deben seguir en el B. Aun no han hecho méritos para estar en el primer equipo, no debemos apresurarnos. Creo que te dejas a Rafa Navarro, que en mi opinión debería ir cedido.

Respecto a Álex Alegría no lo veo, la verdad. Intentaría meterlo en un traspaso de Florin Andone para abaratarlo. Me parece mucho más jugador (más goleador en Segunda y ha demostrado en Primera que sabía hacer goles en un equipo penoso) además de ser algo más joven.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Juanma y Naváez por edad deberían salir. Los otros tres seguramente empiecen la pretemporada con el equipo y más viendo que se va media plantilla. Eso sí, los tres deben seguir en el B. Aun no han hecho méritos para estar en el primer equipo, no debemos apresurarnos. Creo que te dejas a Rafa Navarro, que en mi opinión debería ir cedido.

Respecto a Álex Alegría no lo veo, la verdad. Intentaría meterlo en un traspaso de Florin Andone para abaratarlo. Me parece mucho más jugador (más goleador en Segunda y ha demostrado en Primera que sabía hacer goles en un equipo penoso) además de ser algo más joven.
      Respecto a lo de los canteranos, algo de razón llevas, pero discrepo en uno, Junior, para mi es el único que de verdad merece jugar con el Betis, o por lo menos estar en el Primer equipo.
      Respecto a Alex, creo que van más de, 10 goles en su primer año fuera del Betis en 2°. La mayoría de la gente lo pide, al igual que también suena Andone. La verdad no seré hipócrita y nl opinare de él porque es es único de la lista que no he visto jugar (excepto el partido internacional contra España)

@ManuCol_

Comentario

Re: Hablemos de fútbol en este foro.

De furbol? prefiero hablar de la liga femenina de beisbol cubano

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          De furbol? prefiero hablar de la liga femenina de beisbol cubano
          Pues cuéntame, a ver que sabes.

@ManuCol_

Comentario

Adaptable footer

Colapsar