Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

    Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
    Yo creo que os podría venir bien, allí seguro que se sentiría importante dado el poco presupuesto que tenéis y creo que podría volver a sacar el máximo, jugador que si da el 100% es totalmente válido para primera.
    Se dice que el tope salarial en Gijón puede llegar a 25 millones (este año lo teníamos en 14,6) y con las bajas que estamos teniendo ( 9 a día de hoy) la plantilla andará por los 10 u 11 millones (los 13 actualmente con contrato en el primer equipo)
    Ya hablan de todos los que vengan (unos 10) serà a coste 0 y cedidos, con lo que se puede dar bastante pasta pa la ficha. El problema es darle ficha de jugador titular y que salga rana.
    Si viene con el rol de suplente y con la ficha acorde tampoco lo veo tan mal el que recale aquí

    Comentario


    • #62
      Vadilo necesita sentirse de nuevo futbolista. Cualidades tiene para serlo y si no le lastran las lesiones será un digno jugador para primera división. Creo que el Sporting le iría de perlas.

      Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #63
        Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

        Gracias por las respuestas. Me viene a confirmar lo que pensaba; un jugador con muy buenas cualidades pero que en el Betis no ha tenido suerte por varios motivos ( posiblemente las lesiones y su debut en el primer equipo demasiado pronto) y que si se viene a Gijón o sale cojonudo y se asienta en primera o es otro de tantos buenos futbolistas que se quedan en el camino. Si se viene con una ficha no muy alta yo me la jugaba.
        Lo dicho, toda la suerte para este año, y con Torrecilla dais un salto de calidad importante, es de lo mejor en su profesión.

        Comentario


        • #64
          Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

          Vadillo va camino de ser como Ezequiel o Sergio.

          No vale sólo con tener cualidades de futbolista.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X