Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

    Mucha suerte allá donde vayas. Ojalá nunca te vuelvas a cruzar con otro Pepe Mel de la vida. Pero, ante todo, sé más profesional. ¿Quieres vivir de ésto?. Legendaria tu cogorza pre-partido de Copa, en el que ibas a ser titular. No la olvides y curra.

    Comentario


    • #47
      Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

      Las lesiones, los entrenadores... y que es muy perro, que en 4 años no ha progresado fisicamente y tiempo ha tenido de sobra de en las lesiones de echarle horas al gym. Por no conentar su actitud en el campo.

      Comentario


      • #48
        Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

        Quien viera a Vadillo en la cantera sabía que llegaría, aun recuerdo como el solo ganó hace unos años una promoción de descenso a tercera. Pero entre uno que quería ser protagonista a toda costa a base de medallitas y luego lo poco que ha puesto de su parte Alvaro, lo lógico era acabar así. Aun es joven y puede engancharse a ser futbolista.
        La lesión en la pretemporada de segunda lo mató, ese era el año para demostrar que valía. Yo me quedo con el Vadillo que vi en la CD y por ello le deseo toda la suerte del mundo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Mucha suerte allá donde vayas. Ojalá nunca te vuelvas a cruzar con otro Pepe Mel de la vida. Pero, ante todo, sé más profesional. ¿Quieres vivir de ésto?. Legendaria tu cogorza pre-partido de Copa, en el que ibas a ser titular. No la olvides y curra.
          Me gustaría saber más, la verdad.

          Comentario


          • #50
            A este tio lo tenían que haber largado hace tiempo ya...

            Comentario


            • #51
              Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

              Deberíamos de perder la pena o la lástima, llamadlo como quieran, por jugadores que deben salir para crecimiento y progreso del club.

              El caso de Vadillo es uno de tantos...da pena que se tenga que ir sin llegar a demostrar aquí lo que en teoría vale, pero el Betis no puede esperar temporadas eternas a que un jugador explote.

              Comentario


              • #52
                Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                Intuyo que ni a Numancia ni a Ponferradina.

                Alguna ciudad con más glamour, de nuevo al Rayo o Mallorca, ciudad molona.

                Comentario


                • #53
                  Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                  La panza que podría echar Vadillo en Mallorca. Me lo imagino con todo el cuerpo tatuado hasta el cuello y una panza perfectamente redonda.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    La panza que podría echar Vadillo en Mallorca. Me lo imagino con todo el cuerpo tatuado hasta el cuello y una panza perfectamente redonda.
                    Y en dos años al Atlético Baleares, el Marina Dor de retirados y golferas varios.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                      Buenas Béticos! siento reflotaros el post, pero suena Vadillo para el Sporting.
                      ¿Tiene recaidas en el tema lesiones o lleva tiempo sin sufrir ninguna?
                      No me parece mal jugador, e iba para crack, pero lo de las lesiones...quizás si viniese como segunda opción no esté mal por si acaba siendo el jugadorazo que lleva dentro, pero lo veo arriesgado.
                      Mucha suerte para la temporada que viene y esperando el calendario para ver cuando salen nuestros partidos y me puedo escapar a la ciudad del Betis

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                        Lo que debería hacer es pasar un año por segunda, jugarlo todo y así igual puede dar el salto a primera el verano que viene. ¿Lo hará? Lo dudo...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                          Espero que no sea verdad,un jugador de mentira en un equipo trabajador y profesional como el Sporting no os lo deseo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                            Incognita total.El Sporting no va bien de pasta, supongo que si teneis que gastarla en otras posiciones yo me la jugaría y si suena la flauta..No ha recaido que yo recuerde, pero es que ha jugado dos partidos.
                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                              Originalmente publicado por 1905RSG Ver Mensaje
                              Buenas Béticos! siento reflotaros el post, pero suena Vadillo para el Sporting.
                              ¿Tiene recaidas en el tema lesiones o lleva tiempo sin sufrir ninguna?
                              No me parece mal jugador, e iba para crack, pero lo de las lesiones...quizás si viniese como segunda opción no esté mal por si acaba siendo el jugadorazo que lleva dentro, pero lo veo arriesgado.
                              Mucha suerte para la temporada que viene y esperando el calendario para ver cuando salen nuestros partidos y me puedo escapar a la ciudad del Betis
                              Yo creo que os podría venir bien, allí seguro que se sentiría importante dado el poco presupuesto que tenéis y creo que podría volver a sacar el máximo, jugador que si da el 100% es totalmente válido para primera.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                                Nos queda la esperanza de Rivera, que aquí dió un rendimiento de la hostia (hay que decir que el tío era muy comprometido).
                                En cambio el Tati Maldonado tenia bastante calidad pero salió un pufo de la virgen en Gijón, y mira que en su dia me ilusionó el fichaje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X