Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

    Las malditas lesiones,quién sabe donde hubiera llegado este chico.

    Ahora le toca empezar desde abajo,ajolá tenga suerte y lo podamos ver algún día en primera linea.

    Comentario


    • #32
      Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

      Dicho esto a mi la entrevista me da la sensacion que esta llena de medias verdades...

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Imagino que en Agosto no pasara un reconocimiento médico con el Rayo es culpa de Maciá, o que en enero no quisiera salir sin cobrar el año entero también es culpa del DD.
        Ah, pues no lo sé, pero Vadillo claramente tira la piedra sobre Maciá, ¿que interés tendría para decir lo contrario? dice claramente sobre él:

        «fue el que frenó mi salida.
        No me querían en el equipo pero tampoco me dejaban salir. No lo entiendo. Me quedé en el Betis sabiendo que no iba a jugar».

        Opino sobre estas palabras de Vadillo, ahora podéis buscarle los tres pies al gato para defender a Maciá, allá cada cual. El tema de nuestro exdirector deportivo ya cansa, hay quien le defiende a toda costa, me empieza a recordar a los defensores a ultranza de Mel. Maciá ha pasado en el Betis sin pena ni gloria, ha tenido aciertos y errores como todos los directores deportivos, el rendimiento de los fichajes ha sido muy distinto, la plantilla no se ha revalorizado eso es un hecho, que sí, que yo quizás no hubiese cortado el proyecto de raíz el primer año pero ya está, sólo ese es el motivo por el que me hubiese gustado que Maciá se hubiese quedado.

        Se fue un profesional y ha llegado otro que es Torrecilla. Por favor admitan que Maciá también tuvo sus errores, no entiendo esa defensa a ultranza de este hombre del que yo particularmente no tengo nada en contra pero me parece que esa defensa sólo se basa como argumento para criticar a Haro y Catalán, una crítica que también me parece desmesurada para lo que han hecho.
        Sigo sin ver el error de Maciá en todo esto, cuando el chaval está diciendo por activa y por pasiva que el que le volvió loco fue Don Pepe. Haciendo lo que ya sabíamos, hoy titular mañana ni te hablo.

        Pienso que Maciá le veía futuro a este chico, y de todos es sabido que Maciá aspiraba a largar lo antes posible a Mel y traer un entrenador de su confianza. Se le cruzó haro en el camino y ya no sabemos que pudo pasar. Pero creo que la intención de Maciá con Álvaro era darle la oportunidad con un entrenador de verdad.

        Comentario


        • #34
          Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

          Y al margen de todo esto. La culpa no puede ser toda de los demás.

          Es cierto que no ha tenido un camino de rosas este chaval, pero su actitud y su capacidad de sacrificio y esfuerzo en los últimos tiempos ha dejado muchísimo que desear. Sobretodo el año pasado, donde se esperaba muchísimo de él y muchas veces arrastró la camiseta, no por técnica sino por desgana. Y sin trabajo duro el talento sólo no basta...

          Comentario


          • #35
            Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

            El mal de Vadillo ha sido las lesiones pero sobretodo la de la temporada pasada, creo que jugar en segunda división era su gran oportunidad para decir aquí estoy yo, una categoría donde pudiera sentirse importante, driblar, encarar ante defensas de menor nivel y ganar en confianza para dar el salto a primera división siendo ya una pieza clave de la plantilla, pero otra vez en pretemporada le llegó una lesión de gravedad, se lesionó en un amistoso ante el Marbella el 31/07/2014 y no volvió a jugar hasta el 21/02/2015 cuando saltó al césped del Villamarín ante el Girona en el minuto 89, jornada 26. Creo que poco se le puede achacar después de estar casi 7 meses fuera de los terrenos de juegos, ha tenido muy mala suerte con las lesiones.

            Comentario


            • #36
              Que te vaya bonito.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • #37
                Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                Suerte allá donde vayas.

                Comentario


                • #38
                  Muy mala suerte con las lesiones.
                  Suerte allá donde vayas.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                    el jugador culpa a muchos pero el puesto hay que ganárselo,y la supuesta calidad hay que demostrarla.

                    muchos han tenido la culpa de que hasta ahora no sea un buen futbolista,pero él debe hacer autocritica el primero.el año pasado en segunda pudo haber aprovechado la oportunidad,pero...

                    cuando vi el debut de Musonda en lo primero que pensé fue en por qué Vadillo no salía con esa intensidad y esas ganas cuando le daban la oportunidad.

                    Comentario


                    • #40
                      Lo mejor habria sido que te marchases hace tiempo, pero te gusta mucho vacilar en la discoteca.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Acaso insinúa que por tatuar la cara de Macià en la cara de mi novia, soy un activista pro-Maciàmiamormihombremisueño?
                        Que va hombre,mientras no le haya mandado usted 10 peticiones de amistad al facebook desde 10 cuentas de usuario distintas..

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                          Esperemos que encuentre hueco en algún segunda y allí pueda ser un jugador aprovechable.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                            Mucha culpa la tiene el, si consigues una oportunidad reviéntate, ejemplo Kadir en Villarreal, él ante el Eibar minuto 2 y trote cochinero permitiendo que el lateral contrario meta un gol metiéndose hasta la portería y arrastrándose todo el primer tiempo... a mi a partir de aquel día perdí las esperanzas en el, vi el fantasma de los Nono, Sergio Rodríguez,Israel.... espero que se tome esto en serio, es una profesión donde esta ganando mucho dinero y debe ser mas profesional para llegar arriba.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                              Las lesiones no le han respetado pero es que él tampoco ha respetado a este equipo. ¿Cuántos en su lugar nos hubiéramos comido a quien fuera por triunfar en el Betis? Cuando ha tenido oportunidades no las ha aprovechado nunca. Y, además, digo yo que en las lesiones también tendrá algo de culpa él y sus ganas en los entrenamientos, ¿no? Hay jugadores que no se lesionan nunca, se cuidarán mejor o se ejercitarán más. Espero que todo lo vivido le haga sentar la cabeza y tomarse esto en serio porque creo que todavía puede ser alguien.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                                Nunca se fue de nadie...

                                Suerte donde vaya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X