Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Ah, pues no lo sé, pero Vadillo claramente tira la piedra sobre Maciá, ¿que interés tendría para decir lo contrario? dice claramente sobre él:

    «fue el que frenó mi salida.
    No me querían en el equipo pero tampoco me dejaban salir. No lo entiendo. Me quedé en el Betis sabiendo que no iba a jugar».

    Opino sobre estas palabras de Vadillo, ahora podéis buscarle los tres pies al gato para defender a Maciá, allá cada cual. El tema de nuestro exdirector deportivo ya cansa, hay quien le defiende a toda costa, me empieza a recordar a los defensores a ultranza de Mel. Maciá ha pasado en el Betis sin pena ni gloria, ha tenido aciertos y errores como todos los directores deportivos, el rendimiento de los fichajes ha sido muy distinto, la plantilla no se ha revalorizado eso es un hecho, que sí, que yo quizás no hubiese cortado el proyecto de raíz el primer año pero ya está, sólo ese es el motivo por el que me hubiese gustado que Maciá se hubiese quedado.

    Se fue un profesional y ha llegado otro que es Torrecilla. Por favor admitan que Maciá también tuvo sus errores, no entiendo esa defensa a ultranza de este hombre del que yo particularmente no tengo nada en contra pero me parece que esa defensa sólo se basa como argumento para criticar a Haro y Catalán, una crítica que también me parece desmesurada para lo que han hecho.
    Vadillo no pasa un reconocimiento médico, dicho por Cope Madrid. Vadillo exije cobrar lo que le queda de contrato integro para salir en enero. Ni de una cosa ni de otra tiene culpa el director deportivo cesante.

    Pero vaya, que si, que el demonio le ha jodido la carrera al Giggs caletero. A la hoguera con el.

    Comentario


    • #17
      Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

      Mel no tenía que haberlo sacado con 16 años, nada menos que contra el Madrid.
      No fue Sergio Ramos el que se lo cargó, fue Mel. Otro más.

      Comentario


      • #18
        Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Ah, pues no lo sé, pero Vadillo claramente tira la piedra sobre Maciá, ¿que interés tendría para decir lo contrario? dice claramente sobre él:

        «fue el que frenó mi salida.
        No me querían en el equipo pero tampoco me dejaban salir. No lo entiendo. Me quedé en el Betis sabiendo que no iba a jugar».

        Opino sobre estas palabras de Vadillo, ahora podéis buscarle los tres pies al gato para defender a Maciá, allá cada cual. El tema de nuestro exdirector deportivo ya cansa, hay quien le defiende a toda costa, me empieza a recordar a los defensores a ultranza de Mel. Maciá ha pasado en el Betis sin pena ni gloria, ha tenido aciertos y errores como todos los directores deportivos, el rendimiento de los fichajes ha sido muy distinto, la plantilla no se ha revalorizado eso es un hecho, que sí, que yo quizás no hubiese cortado el proyecto de raíz el primer año pero ya está, sólo ese es el motivo por el que me hubiese gustado que Maciá se hubiese quedado.

        Se fue un profesional y ha llegado otro que es Torrecilla. Por favor admitan que Maciá también tuvo sus errores, no entiendo esa defensa a ultranza de este hombre del que yo particularmente no tengo nada en contra pero me parece que esa defensa sólo se basa como argumento para criticar a Haro y Catalán, una crítica que también me parece desmesurada para lo que han hecho.
        El problema es que los que atacan a Maciá,lo hacen con la misma "pasión" que los que defienden su gestión

        Comentario


        • #19
          Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

          Qué lástima, no sabemos que podría ser si no hubiera tenido esas lesiones y con un entrenador normal...Mucha suerte en su nueva andadura.

          PD: que coraje cuando he leído lo de "no puedes ser como Curro Romero"...Este hombre se ha enterado de tres o cuatro cosas del Betis y las suelta como folkloradas como si supiese de la esencia del beticismo. Me recuerda al que es de Despeñaperros parriba y dice conocer y entender Andalucía diciendo que hay mucho sol, la gente es alegre y las tapas; quedándose en lo superfluo, en los tópicos, sin hacer un análisis mas profundo de cómo es esta región. Pues me da que Mel es lo mismo con el Betis. Y ojo, a mí me da igual que el entrenador sea bético o no, pero es increíble como con dos palabrejas la gente se ha creído ese sucedáneo de bético.

          Comentario


          • #20
            Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

            Suerte y poco mas.

            Comentario


            • #21
              Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              El problema es que los que atacan a Maciá,lo hacen con la misma "pasión" que los que defienden su gestión

              Pues ni una cosa ni otra debería ser.

              Comentario


              • #22
                Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                Es lo mejor sin duda para todos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                  Vadillo tendría que haber salido cedido hace dos o tres años. Ahora mismo no tiene nivel ni para Segunda División. Las lesiones lo mataron.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Osea que le das toda la credibilidad al "no puedes ser como Curro Romero" pero le buscas las tuercas a lo que dice sobre Eduardo Maciá pensando que más bién fue un cambio de última hora del director deportivo del Rayo. No os entiendo, de sus palabras sólo cogéis lo que os interesa.
                    Lo que pongo en duda es que la culpa de que Vadillo no fuera al Rayo la tenga Macià y deje caer que Mel le veía cosas buenas con eso de que era como el matavacas dejando detalles de calidad, cuando fue Mel y sólo Mel quien lo apartó del equipo. Cómo te ha dicho Clyde exigió que le pagaran para irse con la carta de libertad y me parece cuanto menos sospechoso que con todo pactado para irse al Rayo no pase a última hora el reconocimiento médico. De eso o tiene la culpa Calero o buscamos otras causas. Mira que si Vadillo hace una temporada aceptable con un entrenador como Gemez que entrena y aquí el escritor quejándose de que no hay extremos? Quedaría como Cagancho en Almagro o Curro Romero en una de sus peores tardes.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                      Suelta algunas puyitas contra Mel, parece que aunque le diera protagonismo al principio, después no contó nunca para él.

                      Espero que tengas la suerte que no has tenido aquí, Vadillo!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        El problema es que los que atacan a Maciá,lo hacen con la misma "pasión" que los que defienden su gestión
                        Acaso insinúa que por tatuar la cara de Macià en la cara de mi novia, soy un activista pro-Maciàmiamormihombremisueño?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                          Un chanquetito con poca suerte. Que la tengas allá donde vayas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                            Creo que el rendimiento y la trayectoria de Vadillo en el Betis quedan marcados por las lesiones de gravedad que sufrió. Una lástima porque se trata de otro canterano que no cuaja en el primer equipo. Son muchos años sin disfrutar de una camada fuerte y estable para el club.
                            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 18/05/16, 13:31:58.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                              Vadillo lleva aqui 4 años.

                              Responsabilizar a quien en esos 4 años ha estado en el Betis 6 meses ... me parece de tan poco peso.

                              Si VAdillo estaba aqui en enero es precisamente porque Vadillo tuvo poco interes en salir en verano. Porque si pone interes, sale en verano.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Vadillo: creo que lo mejor es marcharme del club

                                Vadillo ha tenido lesiones TAN graves que evaluar cualquier cosa en torno a el sin conocer de verdad que ha pasado y como ha pasado por esas lesiones me parece injusto.

                                Tanto para el como para DD y entrenadores que haya tenido, sinceramente.

                                Ojala que tenga suerte y pueda comer del futbol, ya no digo llegar a la elite
                                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 18/05/16, 13:46:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X