Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
    No hay aficion como la Betica, pero me temo que hoy en dia todos los aficionados de cualquier club saben quien es cada jugador, o aqui no se sabia quien era el "loco" Vargas?
    Algunos sí, otros no.

No tiene más que ver las opiniones tan diferentes que hay sobre cualquier cosa, porque cada uno manejamos diferente información o la interpretamos de manera diferente.

Por eso hacerlo de manera descarada no es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Tú tienes una opinión sobre Portillo y yo tengo otra.
      Para mí es un talento desaprovechado igual que lo fue Xavi hasta los 24-25 años (lo llamaban "el del pase horizontal").
      Hay que ver la que está formando su protegido, tanta cara de niño bueno y es un auténtico monstruo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Hay que ver la que está formando su protegido, tanta cara de niño bueno y es un auténtico monstruo.
        Jejeje.

Creo haberlo dicho antes en alguna ocasión. Un entrenador nacional me comentó una vez que el error del Málaga fue intentar formar un "Iniesta" cuando lo que tenían era un "Xavi".

Sigo en mis trece, pero una cosa sí, a mí lo que me importa es el Betis, no un buen jugador desaprovechado (no sería ni el primero ni el último). Si se tiene que ir, pues que se vaya y a otra cosa mariposa.

Comentario

Jejeje.

Creo haberlo dicho antes en alguna ocasión. Un entrenador nacional me comentó una vez que el error del Málaga fue intentar formar un "Iniesta" cuando lo que tenían era un "Xavi".

Sigo en mis trece, pero una cosa sí, a mí lo que me importa es el Betis, no un buen jugador desaprovechado (no sería ni el primero ni el último). Si se tiene que ir, pues que se vaya y a otra cosa mariposa.
          Tanto debate para esto?

Pues anda que es usted un hombre para formar una familia, tan inconstante.

Tendré que buscar a otro.

Comentario

Tambien se nos van o se nos estropean chavales en la cantera con igual o más expectativas que el malagueño...
            Vadillo tambien puede remontar su carrera ... más facil con 21 que con 25 años creo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Algunos sí, otros no.

No tiene más que ver las opiniones tan diferentes que hay sobre cualquier cosa, porque cada uno manejamos diferente información o la interpretamos de manera diferente.

Por eso hacerlo de manera descarada no es bueno.
              Tiene usted toda la razon, la diferencia es lo mejor sin duda del foro. Lo mio es simplemente interpretar la informacion.
              Sus razones tendra para no estar de acuerdo con las formas. Interpreto que se hace deliberadamente y con los danos colaterales controlados

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                A Portillo hay que verlo con otro sistema de juego. En el Betis no ha destacado pero se le ven cositas.

Ayer hablaban en la tele de que Diego Costa no era compatible con el sistema de juego de la selección.
                Que no se le sacaba rendimiento y otro delantero beneficiaría más a España.

El caso es que a Portillo le puede pasar lo mismo con el Betis. Que aquí con el juego que se hace no destaque y lo mismo en otro equipo destacaba.

En nuestro caso, a pesar de que me gustaría que se quedara, quizá el juego de Poyet no le beneficie tampoco y aquí necesitamos más jugadores más versátiles.
                Como ya he dicho, creo que Poyet debería verle en pretemporada antes de dejarle salir. Y siempre que salga por una cantidad de dinero que se acerque al millón para recuperar la inversión.

Para mi le falta sangre y competitividad. Y si me apuras, fisico

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                  Para mi le falta sangre y competitividad. Y si me apuras, fisico
                  ¿Falto de sangre y competitividad?

Sí, se vio por ejemplo cuando entró en el min 75 contra el Madrid, con uno menos y entrando Carvajal como una moto por esa banda hasta que se puso él ahí.
                  O también cuando en el partido contra la Real se llevó un balón dividido en la frontal ante 3 bichos y terminó la jugada en el gol que nos dio 3 puntos.
                  O en otro partido que fue el segundo que más balones recuperó.
                  Pero paso de poner más ejemplos, la habéis tomado con él y ya está.

Si estuviera falto de competitividad no habría salido frente al Éibar, después de medio año sin jugar apenas, y hacer el partido que hizo.

Comentario

Alomejor se lo lleva a la pretemporada, quien sabe?,no sería el primer jugador que no sale y después consigue tener muchos minutos, véase kadir, y este tiene mas calidad durmiendo y acostao. Que no tiene físico? no es el único, pero no pasa nada eso se entrena.

Comentario

Es necesario que a todo aquel que tiene un mínimo de calidad, nivel o incluso cartel de nuestra plantilla, se diga a toda voz que

ESTAMOS DESEANDO DESHACERNOS DE EL!!!! POR FAVOR!!! LLÉVENSELO DE GRATI!!!! QUE NO HACE FALTA QUE NOS DEIS NADA POR EL!!!

Comentario

¿Falto de sangre y competitividad?

Sí, se vio por ejemplo cuando entró en el min 75 contra el Madrid, con uno menos y entrando Carvajal como una moto por esa banda hasta que se puso él ahí.
                        O también cuando en el partido contra la Real se llevó un balón dividido en la frontal ante 3 bichos y terminó la jugada en el gol que nos dio 3 puntos.
                        O en otro partido que fue el segundo que más balones recuperó.
                        Pero paso de poner más ejemplos, la habéis tomado con él y ya está.

Si estuviera falto de competitividad no habría salido frente al Éibar, después de medio año sin jugar apenas, y hacer el partido que hizo.
                        Pues calidad tiene de sobra. Si fuera tan competitivo como tu dices, jugaria todos los partidos, y no lo habrian echado primero del Malaga y ahora del Betis

Pero bueno son nuestras opiniones. Solo con en este caso va a ser facil que el tiempo te de la razon a ti o a mi. A ver donde esta jugando dentro de dos años

Comentario

• Portillo no vale ni pa buscarse equipo...tiene mandanga la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Portillo no vale ni pa buscarse equipo...tiene mandanga la cosa.
                            ¿Te han hecho ya esta broma? Adesegé degé degebi....

Comentario

A mi Portillo me gusta, es verdad que le falta físico pero tiene calidad y pone a los delanteros de gol con facilidad. Yo me lo quedaría en la plantilla.

Comentario

A mi este jugador me parece muy válido para nuestro club. Si lo vendemos croe que no lo habremos utilizado lo suficiente ni como para juzgarlo.

Yo creo que debería quedarse y tener oportundades. Es un jugador físicamente endeble pero tiene talento y pase. Si mejoramos lo que hay a su alrededor, mejoraremos lo que da el.
                                Y me tiro a la piscina diciendo que no será poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X